¿Recuerdas a la actriz que interpretó a Molly Brown en Titanic?

Publicado el día 17 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Kathy Bates interpretó a Molly Brown en la película de Titanic en 1997

...

Titanic ha sido una de las películas de Hollywood más prometedoras de la década de los años 90´s, por lo que cada uno de sus personajes tiene una fuerte historia que ha impactado a los seguidores de la cinta.

En esta ocasión recordamos a Kathy Bates, primera actriz estadounidense que interpretó el personaje de Margaret “Molly” Brown, basado en una mujer que realmente viajó en el barco de los sueños en 1912.

Conoce esta extraña teoría sobre Jack de la película Titanic
Recomendamos:Conoce esta extraña teoría sobre Jack de la película Titanic

En la película es retratada como una mujer que fue extremadamente pobre, pero un golpe de suerte en los negocios familiares la colmó de una enorme fortuna, por lo que se le conocía como una nueva rica, ¡con mucho dinero pero con poca clase!

 

Bates se ganó la admiración de muchos por su excelente interpretación y aunque ya tenía una carrera exitosa no ha parado de trabajar en estos últimos 21 años: ha trabajado en más de 30 películas, 10 series de televisión y ha obtenido dos Premios Emmy.

 

Se ha ganado la admiración de las nuevas generaciones, gracias a su participación en cuatro temporadas de la exitosa serie American Horror Story, realizando diversos personajes en los que ha impactado con su talento.

 

Su último papel protagónico fue como Ruth Whitefeather Feldman, en la serie Disjointed en 2017.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...