Conoce esta extraña teoría sobre Jack de la película Titanic

Publicado el día 15 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

El personaje que interpretó Leonardo DiCaprio habría sido mucho más interesante de ser cierta esta teoría

...

La multipremiada película Titanic, del director James Cameron, sigue dando de qué hablar a 20 años de su estreno en México.

En esta ocasión es el personaje de Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, el que motivó una extraña pero curiosa teoría al respecto de su participación en la trama de la cinta: sería un viajero del tiempo.

 

Actriz de Willy Wonka & the Chocolate Factory ¡está en coma!
Recomendamos:Actriz de Willy Wonka & the Chocolate Factory ¡está en coma!

De acuerdo con esta hipótesis, Jack habría viajado en el tiempo a la época del en que se hundió el enorme trasatlántico, ya que tenía información que no se conocía entonces. Por ejemplo, Jack habla sobre lugares que no existían sino hasta años después del hundimiento del Titanic, tales como el lago artificial Wissota, hecho en 1917 o la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, construida en 1916.

El corte de cabello del personaje de Leo DiCaprio también resulta un descuido histórico, pues no era usual en la segunda década del siglo XX en Inglaterra. El modelo de la mochila que presume Jack tampoco corresponde al año 1912, pues no se usó sino hasta 1930.

Lo que es verdad es que esos errores históricos del guión han sido muy criticados desde que se estrenó la cinta en 1998 y que a la postre ganaría 11 Oscares.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...