Scarlett Johansson ¡fuertemente criticada por personaje transgénero!

Publicado el día 04 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Scarlett Johansson recibió fuertes criticas por aceptar realizar personaje transgénero

...

Después de que se anunciará que Scarlett Johansson será la encargada de interpretar a un personaje transgénero en la película Rub & Tug, muchos cibernautas expresaron su molestia con la decisión.

El enojo de las personas se debe a que, consideran que el papel sería interpretado de mejor manera por una persona transgénero, ya que se trata de Jean Marie Gill, quien fue conocida por triunfar en el negocio de los masajes y la prostitución entre 1970 y 1980.

Más tarde asumió la identidad de Dante "Tex" Gill, un hombre que fue acusado de evadir impuestos.

Conoce al elenco oficial de la segunda parte de IT
Recomendamos:Conoce al elenco oficial de la segunda parte de IT

Y aunque la película será dirigida por Rupert Sanders, las criticas siguen en aumento, ya que se detectó que en el guión hay un fuerte error, pues sucede que Jean Marie habría sido un hombre transgénero que inició su proceso de reasignación poco tiempo antes de morir, y no al revés.

Por otra parte, se sabe también que el error surge de la confusión de cuando Tex estaba en vida y de su obituario del año 2003, pues se describe así mismo como “La mujer que siempre prefirió darse a conocer como hombre”.

 

Finalmente Scarlett expresó que está abierta a todas las criticas, pero si el público tiene comentarios que hacer, deben dirigirse a Jeffrey Tambor, Jared Leto y los representantes de Felicity Huffman.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

Te puede interesar:

...