El estreno de Jurassic World: Kingdom Fallen arrasó con la taquilla en Estados Unidos

El estreno de Jurassic World: Kingdom Fallen arrasó con la taquilla en Estados Unidos

Jurassic World: Kingdom Fallen ¡arrasa con la taquilla en Estados Unidos!

El estreno de Jurassic World: Kingdom Fallen arrasó con la taquilla en Estados Unidos

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Jurassic World: Kingdom Fallen, es una de las secuelas más esperadas de hollywood en 2018, ya que la primera parte de la historia cautivó a todos los que fueron seguidores de Jurassic Park, así como de las nuevas generaciones que son amantes de los dinosaurios.

Esta nueva entrega cuenta con la participación de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D Wong, James Cromwell, Justice Smith, Toby Jones y otros actores, que juntos forman parte de un extraordinario elenco.

La marca estimada de su primer fin de semana es aproximadamente de 150 millones de dólares, según un sitio web especializado en cinematografía comercial.


Además se calcula que en todo el mundo, ya se hayan recaudado 711 millones de dolares, demostrando que la quinta entrega de la temática jurásica de Steven Spielberg, ¡es todo un éxito!

En la entrega anterior, los asistentes a la isla nublar vivieron en carne propia el terror sembrado por la temible Indominux Rex; que desató una ola de desgracias en Mundo Jurásico, por lo que el parque de atracciones quedó en la ruina.


Ahora veremos nuevamente en acción a Owen y Claire, que harán todo lo posible por salvar a las especies trás la erupción del volcán que está acabando de destruir la vida en la isla, ¡pero el peligro será inminente!

 

 

La dirección a cargo del español Juan Antonio Bayona.

¿Qué opinas de esta emocionante historia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ