<![CDATA[John Travolta luce muy cambiado en Cannes]]> <![CDATA[John Travolta luce muy cambiado en Cannes]]> tvynovelas_us_cine_18_05_18_john-travolta-cannes-muy-cambiado-luce Todos ¿Para bien o para mal? Pues tenemos ideas encontradas, pero lo que sí es que John Travolta se ve bastante cambiado, y así lo pudimos observar en el Festival de Cine de Cannes, donde apareció con el cabello más canoso de lo normal pero con una piel muy radiante.

Travolta viajó a Cannes al lado de su esposa para presentar su película Gotti, donde da vida a John Gotti, jefe de la mafia neoyorquina, en donde también aparece su hija Ella Travolta.

De igual forma impartió una clase magistral en el reconocido evento donde confió que no siempre tiene éxito en las cosas que hace, pero que “el arte te puede animar a hacer que estés motivado y pasar por un mal día”.

Travolta reconoció que su carrera se la debe también a los muchos consejos que ha recibido de grandes celebridades, como por ejemplo Marlon Brandon quien le confió algo que cambió su vida.


“Cinco años antes de morir, Marlon Brando me dijo que nunca debería aceptar una película de la que el director no estuviera enamorado, porque ese amor me iba a permitir actuar a otro nivel”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

]]>