De actor a peleador de artes marciales

De actor a peleador de artes marciales

¡Lamentable! Muere actor de Harry Potter

ARCHIVO

Actor de Harry Potter ahora es peleador de artes marciales y disputa la liga Rise of Champions de la MMA

03 de Abril del 2018. Por TVyNOVELAS

Desde la escuela de magia y hechicería de Hogwarts hasta el octágono en la MMA. Se trata del protagonista de Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, quien ahora pelea en la liga "Rise of Champions" de artes marciales mixtas.

Además del octágono, no descuida su carrera en la industria del cine. Recientemente protagonizará una cinta sobre, curiosamente, un luchador.

Es la historia del confidente de Draco Malfoy en el cine, que ahora busca un campeonato. Joshua Herdman asegura que "en base a mi entrenamiento, mi lugar estaba las artes marciales mixtas. Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jiu-jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro".

"Obtener el protagónico en una película que trata sobre una de mis más grandes pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no sólo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente", señaló para el diario británico The Sun.

El debut de Herdman en la jaula fue en abril de 2016, cuando venció por las tarjetas aJanusz Walachowski con una ventaja de 29-28, dentro del evento Rise of the Champions 2.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA