Conoce el precio del vestido que Salma Hayek llevó al Oscar

Conoce el precio del vestido que Salma Hayek llevó al Oscar

Conoce el precio del vestido que Salma Hayek llevó al Oscar

CLASOS

Salma Hayek fue criticada en los Oscar por su millonario vestido

06 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

La veracruzana Salma Hayek acudió a la gala de los Oscar con un vestido que causó controversia y la colocó en la lista de los peor vestidos de la noche.

La prenda de Gucci llena de joyas alcanza un precio 79 millones de pesos, el cual fue comparado, principalmente, con lámparas. 

Salma Hayek acentuó su outfit con unos aretes con cristales y un clutch plateado, así como un peinado recogido para no quitarle relevancia a la prenda, el cual tampoco gustó. 

Salma que se ha caracterizado por ser una mujer sensual, defraudó a sus fans con la elección de este año para la ceremonia, en la que tuvo una participación especial para hablar sobre los temas de acoso sexual, mismos que fue víctima en la grabación de Frida, por parte de Harvey Weinstein

FIESTA POSTERIOR

Posterior a la gala, Salma optó por un vestido ajustado, dejando ver sus curvas y abdomen plano, las cuales destacaban aún más gracias a las incrustaciones metálicas y textura acolchonada. 

Acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault, la mexicana demostró que aunque su primera elección no fue la más acertada se mantiene en perfecta forma aún cuando no está grabando ningún proyecto. 

TEXTO: ODETH FIGUEROA