¡Descubre que musculoso actor subirá unos kilos de más por un personaje!

¡Descubre que musculoso actor subirá unos kilos de más por un personaje!

¡Descubre que musculoso actor subirá unos kilos de más por un personaje!

Famoso comediante y actor de cine sacrificará su musculosa figura por un personaje

08 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas

Es muy normal que los actores hagan sacrificios por cumplir el perfil de sus personajes, lo importante es entregarse por completo a la profesión y esto le sucede actualmente a Omar Chaparro, a quien hemos visto participar en grandes producciones como No Manches Frida y Overboard.

Se prepara para darle vida a un personaje muy peculiar, en la nueva producción de Eugenio Derbez, las grabaciones inician el próximo mes de agosto, sin embargo, Omar tiene que cumplir con una petición de su productor, que consiste en subir 10 kilos y perder por un tiempo su musculosa figura.

 

“Soy actor y tengo una película en agosto, quieren que engorde 10 kilos, o sea que adiós portada. Quiero sugerir mejor bajar 10 kilos para no verme musculoso y mejor flaco, pero finalmente eres actor y tienes que estar dispuesto a todo esto. Ahorita traigo el pelo así y ni modo, es por otro personaje”, detalló Chaparro durante una entrevista.

Como sabemos, apareció en la portada de la revista Men's Health, gracias a las rutinas de fitness que realizaba, llevándolo a obtener grandes resultados, reflejados en su excelente apariencia física.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ