Actor de Mi pobre angelito vivió una infancia 'tormentosa y violenta'

Actor de Mi pobre angelito vivió una infancia 'tormentosa y violenta'

Actor de Mi pobre angelito vivió una infancia 'tormentosa y violenta'

Grosby Group

Macaulay Culkin reveló la violencia física y psicológica que vivió por parte de su padre

25 de Enero del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque pudiéramos pensar que la vida de los actores de Hollywood ha sido perfecta, lo cierto es que no y todos tienen una difícil historia detrás, tal y como lo reveló Macaulay Culkin, protagonista de la exitosa película Mi pobre angelito.

El actor decidió romper el silencio y hablar de la complicada y tormentosa infancia que tuvo gracias a su padre, con quien cortó relación cuando él tenía 15 años.

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato en una habitación con un hombre (su papá) al que no le gustaba... Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, dijo durante una entrevista en el programa de Marc Maron.

 

Asimismo aseguró que su progenitor era un actor frustrado y le tenía celos. “Todo lo que trató de hacer en la vida yo le había superado con sólo diez años”, expuso.

Macaulay Culkin también comentó que fue gracias a la separación de sus papás, al cual catalogó como lo mejor que le ha pasado en la vida, se pudo alejar de la pantalla grande.

TEXTO: ERICKA REYES