Margot Robbie fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn

Margot Robbie fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn

Margot Robbie fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn

CLASOS

La actriz Margot Robbie aseguró que fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn

06 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

La actriz australiana Margot Robbie le concedió una entrevista al medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’ en el que confesó haber recibido amenazas de muerte tras interpretar a Harley Quinn, la anti heroína que participó en ‘Suicide Squad’.

“Estás a punto de aparecer en una película sobre un cómic; ahora en el peor escenario posible cómo de grande y aterrador puede volverse. Hay muchas cosas que puedes aprender en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte”, aseguró Margot al medio.

Durante la entrevista la actriz afirmó que a todos los que viven de la actuación deberían advertirles de las implicaciones de la fama, pues luego de este episodio, cuenta con un equipo de seguridad que revisa cada mensaje y su remitente.

"Cada vez que haces una revisión de fondo, te cuesta 2.000 dólares. Tienes que tenerlo en cuenta cuando entres a esto”, señaló Robbie.

Margot Robbie no es la primera en recibir amenazas de muerte en Hollywood. En su momento, actores como Corey Feldman, Halle Berry, Hugh Bonneville, Carice van Houten y Ellen Page padecieron situaciones similares. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA