<![CDATA[Margot Robbie fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn ]]> <![CDATA[Margot Robbie fue amenazada de muerte tras interpretar a Harley Quinn ]]> tvynovelas_us_cine_18_01_06_margot-robbie-amenazada-muerte-interpretar-harley-quinn Todos La actriz australiana Margot Robbie le concedió una entrevista al medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’ en el que confesó haber recibido amenazas de muerte tras interpretar a Harley Quinn, la anti heroína que participó en ‘Suicide Squad’.

“Estás a punto de aparecer en una película sobre un cómic; ahora en el peor escenario posible cómo de grande y aterrador puede volverse. Hay muchas cosas que puedes aprender en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte”, aseguró Margot al medio.

Durante la entrevista la actriz afirmó que a todos los que viven de la actuación deberían advertirles de las implicaciones de la fama, pues luego de este episodio, cuenta con un equipo de seguridad que revisa cada mensaje y su remitente.


"Cada vez que haces una revisión de fondo, te cuesta 2.000 dólares. Tienes que tenerlo en cuenta cuando entres a esto”, señaló Robbie.

Margot Robbie no es la primera en recibir amenazas de muerte en Hollywood. En su momento, actores como Corey Feldman, Halle Berry, Hugh Bonneville, Carice van Houten y Ellen Page padecieron situaciones similares. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

]]>