Actriz de Pitch Perfect sufrió acoso sexual, ¡de forma denigrante!

Actriz de Pitch Perfect sufrió acoso sexual, ¡de forma denigrante!

Actriz de Pitch Perfect sufrió acoso sexual, ¡de forma denigrante!

Pitch Perfect

Estamos muy impactado de lo que le sucedió a esta actriz de Pitch Perfect al ser acosada por un compañero de reparto

21 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

No cabe duda que las historias de acoso sexual siguen saliendo a la luz debido a que valientes mujeres y hombres han dado el primer paso para no permitir que vuelva a ocurrir; este fue el caso de Rebel Wilson, actriz de Pitch Perfect 2, quien sufrió acoso sexual de forma denigrante.

En su cuenta de Twitter, la australiana de 37 años reveló el doloroso momento que tuvo que enfrentar luego de que una “estrella de cine” la molestara mientras que un grupo de “amigos” la grababa con sus celulares.

“Una estrella masculina, en una posición de poder, me invitó a su habitación y después me dijo repetidamente que metiera mi dedo en su trasero. Todo esto mientras sus amigos varones intentaron filmar el incidente con sus iPhones y se rieron. En repetidas ocasiones dije que no y finalmente salí de la habitación”, se lee en los textos que publicó Rebel.

Pero esta no fue la única vez que la protagonista de Pitch Perfect fue acosada. Al parecer, un “destacado director” la invitó a platicar en la “habitación de un hotel”, y aunque no ocurrió nada porque la esposa del realizador le llamó para gritarle por acostarse con actrices, esta situación pareciera habitual en Hollywood.

“Tuve la capacidad de escapar de ambos incidentes. Me doy cuenta que no todo el mundo es tan afortunado”, reveló.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.