<![CDATA[Cine]]> <![CDATA[10 mejores películas de acción de la historia ]]> tvynovelas_us_cine_18_09_10_mejores-peliculas-accion-de-la-historia Todos Las 10 mejores películas de acción de la historia reúnen a unos actores y unos títulos del género ya inmortales: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Steven Seagal.

ROBOCOP

Robocop de Paul Verhoeven es una película que aunque ha envejecido un tanto, pero sigue siendo una de esas películas de acción que no nos cansamos de ver. Peter Weller interpreta a Alex Murphy, un policia cuyo cuerpo al morir en acto de servicio es utilizado por la empresa OCP para crear un cyborg que apoye a la desbordada policía de Detroit. Alex, cuyos recuerdos fueron borrados, tratará de recuperar sus memorias al tiempo que da caza a los implicados en su asesinato.


MATRIX

La película de las hermanas Wachowski, antes Los hermanos Wachowski, tiene como protagonista a Thomas Anderson (Keanu Reeves), un brillante programador de una compañía de software que fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita.

 


GALDIATOR

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Gladiator fue en su estreno un éxito tanto para la crítica como para el público. La cinta logró cinco premios Óscar entre ellos el de mejor película y mejor actor.Ambientada en el año 180 después de cristo, Gladiator contribuyó al resurgir del cine épico histórico.

 


TERMINATOR 2

La secuela de Terminator es una de las primeras películas en las que se utilizaron imágenes generadas por ordenador (CGI) para recrear al antagonista. Además, Terminator 2 fue la película más cara de la historia hasta aquel momento, con un coste de 100 millones de dólares.La cinta se estrenó siete años después de la primera entrega aprovechando el éxito mediático que por aquel entonces tenía Arnold Schwarzenegger.

 


KILL BILL

Aunque Kill Bill debería contar como dos películas, al estar dividida en Kill Bill vol. 1 y Kill Bill vol. 2, la historia de la asesina conocida como La Novia, de Quentin Tarantino, solo ocupará un lugar en esta lista. Esta historia de acción y venganza, con la que Tarantino rinde homenaje al cine de acción y de artes marciales de los años 70 se ha convertido en un gran referente del género y una de las mejores películas de acción de la década de los 2000.

 


EL CABBALERO OSCURO

El caballero oscuro es considerada por los críticos de cine como una de las mejores películas de la década del 2000 y una de las mejores películas de superhéroes. La película de recibió ocho nominaciones a los Premios Óscar.

 


LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 

También conocida como Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza el largometraje fue el primero de la saga galáctica que conoció el público. Se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, superando los 775 millones de dólares pero en 1982, el récord pasó a manos de E.T., de Steven Spielberg.

 


300

En la pasada década, con el inicio de la fiebre de los superhéroes en el cine y las adaptaciones de cómic, Zack Snyder se apuntó un tanto adaptando el cómic de Frank Milller 300. Este cómic narraba la batalla de las Termópilas, en las que un pequeño ejército liderado por una fuerza de 300 espartanos, contra una fuerza invasora persa. Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Rodrigo Santoro y Michael Fassbender fueron las principales estrellas de esta película de acción.

 


ACORRALADO 

Acorralado (First Blood) es una de esas películas que tienen que estar, obligatoriamente, en un listado de las mejores películas de acción de la Historia del Cine. La razón: Stallone en el guión y como protagonista.Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. 

 


DEPREDADOR 

En Depredador (Predator) un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana.La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno.Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. 

 


TEXTO: MIGUEL SORIA 

 

]]>
<![CDATA[Muere Burt Reynolds a los 82 años]]> tvynovelas_us_cine_18_09_06_burt-reynolds-muerte-82-ataque-cardiaco Todos Desde hace varios días, el actor Burt Reynolds se encontraba hospitalizado en el Jupiter Medical Center al sur de Florida, Estados Unidos, donde perdió la vida este jueves.

El ícono del cine de la década de los 70, falleció a los 82 años sin que hasta el momento se conozcan las causas oficiales de su muerte. Su representante Erik Kritzar confirmó el fallecimiento sin dar más detalles; sin embargo, el portal TMZ afirma que fue a causa de un paro cardiaco. El actor fue operado del corazón en 2010.

El interprete estuvo nominado al Oscar y a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Boogie Nights de 1997. Y es recordado por recientes generaciones gracias a su participación en la cinta The longest yard, protagonizada por Adam Sandler.


A lo largo de toda su carrera, Burt Reynolds realizó trabajos de acción y comedia, y aunque tuvo su esplendor de los setenta, se mantuvo activo hasta la actualidad. 

Conocido por las cintas Deliverance, Striptease, Cannonball Run y Smokey and the Bandit, el reconocido actor trabajaba en la cinta más reciente de Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood. 

Reynolds estuvo casado con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y luego con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más escandalosas de Hollywood pues ambos compartían la custodia de su hijo adoptivo de cinco años, Quinton.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Protagonista de IT Chapter 2, ¡sufre accidente durante rodaje!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_27_protagonista-it-chapter-2-accidente-durante-rodaje Todos El terror ha vuelto a las cloacas de Derry, la producción de IT Chapter 2 ya se encuentra trabajando en las increíbles locaciones ubicadas en Estados Unidos y será en 2019 cuando disfrutemos de todo el talento del elenco que conforma al club de los perdedores, Jessica Chastain (Beverly Marsh) James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

Por supuesto no podía faltar Bill Skarsgård como el terrible Pennywise, ¡la pesadilla de todos los niños del pueblo!


Lamentablemente durante el rodaje de la película, James McAvoy que interpreta a Bill Denbrough, sufrió un delicado accidente durante la escena del combate con Pennywise, por lo que suponemos que la batalla será mucho más épica de lo que imaginábamos ¡al exigirle tanto a nuestros actores!

 


McAvoy publicó en Instagram que le aplicarían unas compresas, pues el payaso lo había golpeado: “A raíz de la preocupación del público por la información de un par de sitios web de celebridades que se decían extrañamente preocupados, me gustaría que todos sepan que estoy muy bien. Con una ligera tensión doble en el muslo, afortunadamente lo detecté oportunamente, sin preocupaciones. ¡Pennywise cuidado! Un tirón de muslos luchando contra Pennywise”, expresó.

 


Por otra parte, Bill Skarsgård comentó que el trabajar en esta nueva etapa con actores adultos le ha causado una nueva experiencia: "Es raro y surrealista porque algunos son grandes estrellas", agregó también “Va a ser una experiencia distinta con todos esos adultos, seguro, pero va a ser divertido. Se están uniendo a la pandilla", expresó.

 


Finalmente habló de cómo afrontó su transformación en el terrorífico personaje creado por
Stephen King, tanto en la primera como en la segunda entrega, tras el abrumador éxito que obtuvo la miniserie de 1990: "Ahora es algo distinto, la primera vez no sabía si lo que hacía funcionaría, había mucha preocupación alrededor de ello".

Señaló que desde el principio quiso alejarse de la interpretación de Tim Curry y después añadir las ideas raras que se le fueran ocurriendo, para cuando retomará el personaje, ¡ya todo estuviera listo!


Andy Muschietti ha sido el encargado de dirigir la segunda entrega, que llegará a la salas de cine de Estados Unidos. México y otros países en septiembre del 2019.

¿Qué tan fan eres de IT?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Toy Story tendrá una cuarta entrega, ¡te contamos todos los detalles!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_22_toy-story-cuarta-entrega-detalles Todos Toy Story se ha consolidado como una saga de películas infantiles favoritas de toda la familia, no sólo de los niños, sino también de los adultos, ya que reflexionamos sobre el valor de la amistad, unión y cariño y una cuarta entrega se encuentra muy cerca de nosotros, por lo que todos los crecimos viendo las aventuras de sus personajes, ¡nos encontramos muy felices!

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, los señores cara de papa, Rex, Slinky, Tiro al Blanco, Hamm y los tres marcianitos se preparan para volver a la acción, pero con nuevas sorpresas y detalles que aquí te compartimos.



En primer lugar habrá un regreso inesperado, se trata nada más y nada menos que de Betty, la pastorcita de porcelana y novia de Woody, cómo podemos recordar en la tercera parte desaparece cuando Andy decide regalarla, exactamente no sabemos a quién, pero ahora lo sabremos todo, pues ella será la protagonista, pues la historia girará en torno a su destino.

Se sabe que Woody podría sentirse muy triste por esta ausencia que no ha logrado superar, por lo que su amigo Buzz lo acompañará en una misión de rescate, el problema es que ellos tampoco saben en dónde encontrarla.


Por otra parte, la producción inició desde el año 2014, ya que la trama tiene que ser más interesante que las anteriores, Tom Hanks y Tim Allen garantizaron su regreso como Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

 


Durante el festival Cine Europe 2018, se presentaron nuevas imágenes y videos de este filme y las personas que asistieron aseguraron que apareció un nuevo personaje llamado Lulu, una muñeca hawaiana, que no se sabe si unirá al equipo o será antagonista como
Lotso cariñoso.

La película se estrenará el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, para posteriormente distribuirla por todo el mundo.

 


 

Algunos seguidores de Toy Story han comentado que sería genial que se retomará la idea planeada para la tercera película, en dónde Buzz Lightyear se descompone y deben ir en busca de una pieza para que siga viviendo, pero el muñeco ha sido descontinuado y podría morir, lamentablemente el mensaje podría ser muy fuerte para los niños y ha sido descartado.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Eva Longoria se convertirá en la mamá de ¡Dora la Exploradora!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_21_eva-longoria-mama-dora-exploradora Todos La película de Dora la Exploradora en versión personificada ya es toda una realidad y sabemos que Isabela Moner es la protagonista de esta tierna historia, en donde veremos más acción que en la caricatura que ha sido dirigida principalmente a niños de preescolar!

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, también forma parte del elenco, pero en esta ocasión llevará el rol antagónico, con el personaje de un pícaro explorador llamado Alejandro Gutiérrez, ¡como si no fuera suficiente con la maldad de zorro!



Pero ahora a través de un conocido portal de noticias, nos hemos enterado que Eva Longoria también se integra al elenco del live action, en donde se convertirá en la tierna mamá de Dora.

La actriz estadounidense se ha consolidado como una de las favoritas del público, gracias a su estupenda participación en la serie Esposas Desesperadas, así como en la producción de programas como Criadas y Malvadas o en la nueva versión de la serie española Gran Hotel, que está preparando en la actualidad.


También confirmó la noticia en redes sociales con las siguientes palabras: “Vamos, vámonos ¡No podría estar más feliz de unirse a este fabuloso elenco! No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hay en la tienda #DoraTheExplorer”.

Con la participación de Isabela Moner, Eva Longoria y Eugenio Derbez, se integra un elenco orgullosamente americano, ya que se conjunta el talento estadounidense, peruano y mexicano.


Recordemos que Dora la Exploradora es una serie animada que presenta a una heroína latina de siete años cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas, acompañada de muchos animales que son sus amigos, principalmente Botas el mono.

 


La dirección estará a cargo de James Bobin, quien ha participado en proyectos como Los Muppets, Muppets 2: Los Más Buscados, Alicia a través del Espejo y El Vuelo de los Conchords.

El guión fue escrito por Nick Stoller, quien también ha desarrollado los diálogos de películas como Escuela Nocturna, Capitán Calzoncillos, Cigüeñas, Vecinos 2 y Los Muppets.

¿Qué te parece este gran elenco?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Disney por fin tendrá a su primer protagonista ¡abiertamente gay!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_15_disney-tendra-primer-protagonista-abiertamente-gay Todos Disney es conocida por ser la compañia de entretenimiento más grande en todo el mundo, por lo que ya había considerado realizar una historia con un personaje gay desde hace mucho, pero el tema seguía en discusión por los conflictos que le causaba a algunos sectores de su público.

Pero por fin se ha confirmado a través de un conocido portal de noticias que, Disney se encuentra trabajando en la película The Jungle Cruise o El Crucero de la Jungla, inspirada en una de las principales atracciones de sus parques de diversiones, en la que los visitantes realizan un recorrido a través de una jungla ficticia. 

Además se anunció que, por primera vez el protagonista sería homosexual, situación que fue aplaudida y reconocida por los cibernautas en las redes sociales, ya que se trataba del primer personaje con estas características, presentado sin máscaras o mensajes a medias.



Lamentablemente los elogíos duraron muy poco, ya que al ser comunicada la noticia, el sitio presentó al personaje como un hombre bastante amanerado y divertido, situación que provocó el enojo de muchos al considerar que se podía caer en los clásicos estereotipos de lo que es ser un
hombre gay.

Pero lo que realmente provocó la ira de la gente, fue cuando se enteraron que Jack Whitehall sería el encargado de interpretar al importante personaje, ya que la idea de que un actor heterosexual lo haga, ¡no le agradó en lo absoluto al público!

 


Lo mismo sucedió con Scarlett Johansson, que se vio obligada a renunciar a su personaje de Dante “Tex” Gill de la película Rub and Tug, después de que muchas personas expresarán que el personaje debería ser encarnado por una persona transgénero.

"Aunque me hubiera encantado la oportunidad de involucrarme en la historia y la transición de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser retratado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este debate, aunque controvertido, haya desencadenado una conversación más amplia sobre diversidad y representación en el cine", expresó Johansson.

 


Jack Whitehall no ha brindado ninguna declaración hasta el momento, sin embargo, se espera que pueda acoplarse bien al personaje y que no sea boicoteado como le sucedió a Scarlett Johansson.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[Actores de la miniserie de IT, ¡qué han muerto y no lo sabías!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_15_actores-miniserie-it-eso-muertos Todos La obra literaria IT (Eso) de Stephen King, ha sido uno de los clásicos de terror que nos ha puesto a temblar durante mucho tiempo, pero la verdad es que la adaptación de la miniserie en 1990 nos causó terribles pesadillas, ya que el payaso Pennywise era aterrador y su apariencia humana combinada con el horror, ¡nos persiguió por siempre!

Tim Curry fue el encargado de protagonizar la historia, pero junto a él estuvo un gran elenco de niños y adultos que conformaron al club de los perdederos, lamentablemente varios de ellos han fallecido y no precisamente por las luces de la muerte de Eso, sino por diversas causas, algunas naturales y otras más, ¡provocadas!


Jonathan Brandis

Fue el encargado de darle vida a Bill Denbrough niño, a quien se le conocía por ser el líder del grupo, además de tartamudear después del asesinato de su hermano Georgie, murió el 12 de noviembre de 2003 a los 27 años de edad y lamentablemente fue a causa de suicidio.

 


John Ritter

Interpretó a Ben Hanscom adulto (el gordito del equipo), falleció el 11 de septiembre del 2003 a los 54 años de edad, mientras se encontraba trabajando en la serie 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, empezó a sentir un fuerte malestar en el pecho y murió a causa de una disección en la arteria aorta, resultado de una enfermedad congénita no diagnosticada. 

También fue conocido por interpretar a Ben Healy en Mi Pobre diablillo.


Harry Anderson

Su personaje fue el de Richie Tozier adulto (el bromista), su muerte es la más reciente, ya que sucedió el 16 de abril del 2018, perdió la vida a los 65 años de edad y se sabe que fue a consecuencia de un derrame cerebral.


También fue conocido por protagonizar la serie El Juzgado de Guardia.


En la actualidad la mayoria de los protagonistas se encuentran retirados de escena, aunque no han sido olvidados por el público que los recuerda demasiado, así como los que se han extinguido.

 


¿Quién fue tu favorito?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Actores de Back to the future ¡se reúnen 33 años después!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_14_actores-back-to-the-future-reunen-33-anos-despues Todos 33 años después de que disfrutamos de la exitosa saga de Back to the future, en donde pudimos observar los interminables viajes entre el pasado, el presente y el futuro de Marty y el Doc un sueño se hizo realidad, volverlos a ver juntos.

Durante la Fan Expo Boston los actores Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson, quienes le dieron vida a Marty, el Doc, Lorraine y el maldoso Biff, se reencontraron causando el furor de sus fans.

Durante el evento los admiradores de la cinta lucieron chamarras icónicas de la historia, así como diversos objetos que recordamos de la película de los 80.

A través de su cuenta de Instagram Michael J. Fox fue el encargado de compartir el gran momento junto al que escribió: “De regreso al 2018, hasta Biff lo logró”, instantánea que supera los 38 mil me gusta y cientos de comentarios.


Por otro lado, el histrión que le dio vida al “Doc” señaló: “Esto fue especial”, mientras que Lea Thompson dijo: “Cuatro viajeros amigos regresan del futuro” y Thomas Wilson expuso: “Wow! Esto acaba de pasar”.

Con respecto a volver a verlos juntos en una nueva película de Back to the future, Wilson fue claro: “Todo mundo dice, ‘vamos, han arruinado todas las franquicias con malas secuelas, por qué no hacerlo con esta, la veríamos incluso así’”.

A lo que Michael añadió que Robert Zemeckis, cocreador del filme ha declarado que cualquier clase de versión basada en la historia original “será bloqueada”.


Sobre ese tema Lea dio su punto de vista: “Esta película fue tan poderosa para mostrarles a tus hijos que si haces lo correcto, si tienes coraje, si te defiendes en el momento correcto de tu vida , puedes cambiar no sólo tu futuro sino el de ellos".

A ti ¿te gustaría volver a ver una nueva versión de Back to the future? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Conoce a las nuevas protagonistas de Los Ángeles de Charlie]]> tvynovelas_us_cine_18_08_13_conoce-nuevas-protagonistas-angeles-charlie Todos Como no recordar la inigualable historia de Los Ángeles de Charlie, la cual se presentó al público en una serie de televisión, a mitad de la década de los años 70´s e inicios de los 80´s.

Fuimos testigos de las peripecias de tres mujeres llamadas: Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith), quienes deciden abandonar la academia de policía a la que pertenecían, para convertirse en las detectives estrellas de la agencia de Charlie Townsend.

Cheryl Ladd, Shelley Hack y Tanya Roberts  también formaron parte del elenco estelar.



A inicios de la década de los años 2000´s, se llevó a la pantalla grande la historia, en donde
las protagonistas fueron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

 


Pero este 2018, se ha confirmado un nuevo reboot, en el que elenco elegido nos ha impactado.

Kristen Stewart

Inconfundible actriz estadounidense de 28 años de edad, alcanzó la fama mundial al interpretar a Bella Swan en la saga de Crepúsculo, ha participado en otros proyectos como:
Blanca Nieves y el Cazador, Siempre Alice, Personal Shopper, Almas Gemelas y otras muchas más.


Naomi Scott

Actriz británica de 25 años de edad, actualmente se encuentra casada Jordan Spence y logró la fama mundial al participar la película de Los Power Rangers en 2017 como Kimberly
Hart (Pink Mighty Morphin Ranger).

Otras películas en las que ha participado son: Misión Rescate, Los 33 y Lemonade Mouth.


Ella Balinska

Actriz británica de 21 años de edad, conocida por interpretar a Grace Biggs en la serie de
televisión Midsomer Murders y otras producciones como Casualty y Nyela´s Dream.


Elizabeth Banks conocida por sus participación en Los Juegos del Hambre como Effie Trinket, será la encargada de dirigir la cinta, misma que se presentará en junio del 2019 en
diversas partes del mundo.

¿Qué te parecen los nuevos Ángeles de Charlie?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[¡Anuncian secuela de la película de Los Power Rangers!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_13_secuela-pelicula-power-rangers Todos Estamos a unos días de que se cumpla el aniversario número 25 del estreno del primer capítulo de los Power Rangers, es por eso que los fanáticos de la serie se encuentran muy felices por varias sorpresas que se tienen preparadas para el festejo.

Lo que sí parecía incierto, era el futuro de la secuela de la película que se presentó en 2017, protagonizada por Dacre Montgomery (Jason), Naomi Scott (Kimberly), Ludi Lin (Zack), Becky G (Trini), RJ Cyler (Billy), Bryan Cranston (Zordon) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa).

La empresa que compró la franquicia de los superhéroes, estuvo considerando todo este año si se realizaría la nueva entrega, ya que la primera no tuvo todo el éxito que se esperaba, aunque su producción fue muy buena y la dirección estuvo a cargo de Dean Israelite.



Afortunadamente, se anunció a través de Inside Licensing News and Notes, que la segunda parte de la historia ya es una realidad, aunque los detalles son escasos, pues probablemente apenas se llevó a cabo la aprobación definitiva.

Recordemos que la primera parte terminó con el mensaje de que Tommy Oliver,            (Green / White Mighty Morphin Ranger) se integraba a la clase de los alumnos problemáticos, por lo que entendemos que también se unirá al equipo de jóvenes guerreros.

¿Qué actor será el encargado de darle vida?


En 1995 se realizó por primera vez la película de los Power Rangers con la temática original de Mighty Morphin, protagonizada por Jason David Frank (Tommy), Amy Jo Johnson (Kimberly), Steve Cardenas (Rocky), Johnny Yong Bosch (Adam), Karan Ashley (Aisha) y David Yost (Billy).

 


En 1997 llega Turbo: una película de los Power Rangers, con la temática de los carros súper
poderosos, protagonizada por Jason David Frank (Tommy), Johnny Yong Bosch (Adam), Catherine Sutherland (Kat), Blake Foster (Justin) y Nakia Burrise (Tanya).

¿Eres fanático de los Power Rangers?, ¡cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¿Qué sucedió con Junior de Mi Pobre Diablillo? ¡Aquí te lo decimos!]]> tvynovelas_us_cine_18_08_08_junior-mi-pobre-diablillo-adulto Todos Las personas que crecimos viendo las películas de los años 90´s, hemos sido muy afortunados, ya que la comedia familiar fue un género que se enriqueció con estupendas producciones, como Matilda, Mi Pobre Angelito, Daniel el Travieso, Mi Primer Beso, Nuestra Pandilla y Bebé perdido en la Ciudad.

Pero en especial existe una película que se convirtió en la favorita de muchos, la cual lleva por nombre Mi Pobre Diablillo y que se estrenó el 27 de julio de 1990.

La historia gira alrededor de un pelirrojo niño llamado Junior, que fue abandonado por su madre en las puertas de un orfanato, conforme va creciendo parece ser muy adorable pero la realidad es que por dentro es un diablillo, llegando al punto de que las monjas deseen a cada momento que sea adoptado rápidamente.


En varias ocasiones el pequeño logra ser querido por muchas parejas, pero a consecuencia de sus divertidas pero peligrosas travesuras, vuelve una y otra vez al orfanato, finalmente cuando Ben y Flo Healy deciden adoptar un niño, ¡Junior encontrará un papá que lo quiere
de verdad!

A lo largo de la cinta, Junior va provocando la furia de muchos personajes, como la su madre adoptiva, su abuelo adoptivo, Igor Peabody (sujeto encargado de las adopciones) e incluso de Martin Beck un peligroso asesino que es contactado por el chiquillo.

 


La aceptación del público fue tan grande que para 1991 se creo una segunda parte, en donde Junior no era el único problemático de su nuevo pueblo, sino también la pequeña Trixie (Ivyann Schwann).

 


El encargado de darle vida al peculiar personaje fue Michael Oliver, ex actor estadounidense que hoy en dìa tiene 36 años de edad y que después del gran éxito de Mi Pequeño Diablillo, participó en la película Dillinger y Capone, para finalmente retirarse del mundo de los reflectores y llevar una vida más tranquila junto a su esposa Magnolia Ponce.

¡Así luce hoy en día!

 


Conforme fue pasando el tiempo, Oliver decidió que su verdadera pasión eran los conciertos de rock, por lo que inició como ayudante en los eventos, pero poco a poco fue aprendiendo distintas habilidades que lo han ayudado a continuar en el negocio.

 

 


Hace algunos años, el elenco de Mi Pequeño Diablillo fue reunido con el fin de fortalecer una buena causa para la fundación de John Ritter (Ben Healy), actor que falleció en 2003 y que también es recordado por darle vida Ben Hanscom en la miniserie IT, que también se presentó en 1990.

 




Seguramente después de tanto recordar esta increíble historia, ¡tienes ganas de ver las películas nuevamente!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Así luce en la actualidad Dalton de La Noche Demonio]]> tvynovelas_us_cine_18_08_03_actualidad-dalton-la-noche-del-demonio Todos Todos recordamos la impresionante historia de horror en La Noche del Demonio, la familia Lambert acechada por los espíritus que querían poseer el cuerpo físico de Josh (Patrick Wilson) y Dalton (Ty Simpkins), padre e hijo que podían viajar al más allá, encontrándose con dificultades para volver al mundo de los vivos.

Ty Simpkins realizó una impresionante participación con un personaje tan complejo, ya que desde pequeño ha demostrado su talento como actor y ahora es todo un adolescente que ha participado en excelentes producciones de Hollywood.


Después de grabar la primera parte de La Noche del Demonio en 2010, participó en cintas como: The Next Three Days, Arcadia, Extracted e Iron Man 3.

En 2013 se estrena La Noche del Demonio: capítulo 2 y aunque conserva el personaje de Dalton, su participación disminuye un poco en las escenas, pero no es menos importante, ya que es el encargado de rescatar a su papá del inframundo.

 


 

A partir de ahí va adquiriendo más reconocimiento y empieza a participar en producciones todavía más impresionantes como Hangman, Meadowland, The Nice Guys y Life Briefly.

Pero el momento de oro llega cuando interpreta al pequeño Gray Mitchell en la primera parte de Jurassic World.

 


En la actualidad se ha integrado al elenco de la cuarta entrega de The Avengers, en el personaje de Harley Keener, la cual se estrenará en el 2019.

¡Así luce ahora!

 



¿Qué te ha parecido su trayectoria?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

]]>