Sigue con TVyNovelas

Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: Utiliza tu creatividad para desarrollar nuevas ideas. Dinero: Ahorra todo lo que puedas y controla tus gastos. Amor: Enfócate en tu pareja y dedícale más tiempo. Familia: No quedes mal con tus seres queridos. Salud: Enfócate en tu pareja y dedícale más tiempo.

Tus números de la suerte: 6, 11 y 17

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: Cuidado con las decisiones que tomes, podrían afectar tu imagen. Dinero: Date un gusto para liberar tensiones. Amor: Los problemas continuarán, pero la solución está cercana. Familia: Momentos felices de reencuentro y reconciliación. Salud: Evita el sedentarismo, caminando.

Tus números de la suerte: 7, 9 y 17

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: Pronto alcanzarás el éxito, pero no te confíes. Dinero: Excelente etapa para invertir en bienes raíces. Amor: Te sentirás más apoyado y admirado por tu pareja. Amistades: Aléjate de las personas chismosas y conflictivas. Salud: Evita a las personas que tengan gripe.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 22

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: Confía en tus capacidades y habilidades. Dinero: Altibajos económicos producto de gastos excesivos. Amor: No permitas que tus traumas del pasado te hagan infeliz. Amistades: Sé prudente y cuidadoso con tus palabras. Salud: Problemas de garganta, pulmones y bronquios.

Tus números de la suerte: 1, 14 y 26

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: La alta de organización podrían conducirte a fracasos laborales. Dinero: Busca nuevas fuentes de ingreso. Amor: Es hora de evaluar el futuro de tu relación sentimental. Amistades: Encuentros felices que sanaran heridas. Salud: Vigila tus niveles de estrés y relájate.

Tus números de la suerte: 4, 19 y 27

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: Pon al día tu trabajo y no bajes la guardia. Dinero: Ve paso a paso para alcanzar tus metas. Amor: Trabaja en tu amor propio para mejorar tu relación. Amistades: Oportunidad de hacer nuevos amigos. Salud: Modera el uso de celulares y computadoras.

Tus números de la suerte: 3, 16 y 28

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: Corrige tus errores y emprende nuevos caminos. Dinero: Explora nuevas posibilidades de inversión. Amor: Comunícate y evita aislarte. Amistades: Encuentros entrañables con seres queridos. Salud: Sientes energía renovada.

Tus números de la suerte: 3, 9 y 29

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: No te metas en asuntso que no te incumben Dinero: Vendrán tiempos mejores, pero sé prudente Amor: TCambia o podrías perder lo más amado. Familia: No acumules resentimientos. Salud: Molestias en rodillas y pies.

Tus números de la suerte: 1, 16 y 22

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: No mezcles lo profesional con lo sentimental. Dinero: Recorta tus gastos y busca nuevas fuentes de ingreso. Amor: Malos entendidos podrían alejarte del ser amado. Familia: Separa tu vida laboral de la familiar y social. Salud: Corrige la postura y mantén tu cuerpo en movimiento.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 21

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: Para lograr tus sueños debes mantenerte firme. Dinero: Cambia tu forma de hacer y manejar el dinero. Amor: Evita la rutina. Amistades: No actúes de forma egoísta y mezquina. con las personas que te quieren. Salud: Presta mayor atención a tus órganos reproductivos.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 30

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: Errores pasados y acumulación de trabajo podrían perjudicarte. Dinero: Es hora de prosperar y conseguir la prosperidad que anhelas. Amor: Enfrenta tus miedos y atrévete a realizar cambios. Familia: la falta de tiempo te aleja de tus seres queridos. Salud: No te descuides y hazte un chequeo médico.

Tus números de la suerte: 5, 12 y 22

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: Obtienes prestigio, respeto y reconocimiento de todos. Dinero: Se presentan oportunidades de inversión a corto y largo plazo. Amor: Cuidado en involucrar terceras personas en tu relación. Amistades: Problemas del pasado no resueltos resurgen. Salud: Molestias en ojos, oídos y nariz.

Tus números de la suerte: 7, 16 y 27