Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: posibilidad de formar parte de asociaciones o grupos laborales que luchan por un ideal. Te recomendamos establecer límites a fin de no perjudicar tu evolución en el trabajo. Dinero: pequeños gastos producto de situaciones de emergencia relacionados con familia o amigos. Si vas a hacer un préstamo establece claramente las condiciones a través de documentos firmados y busca asesoría de abogados o contadores. Amor: hoy bien y mañana no tanto. Tu relación parece ir al ritmo de una montaña rusa. Necesitas alcanzar un nivel de paz y armonía. Conversa con tu pareja y lleguen a acuerdos. La clave es aprender a ceder. Familia y amigos: te sentirás aislado y con pocos deseos de compartir. Es momento de hacer trabajo interno. De evaluar quienes valen o no la mantener en tu vida. Anímate, comparte con amistades casuales, sin profundizar ni hacer grandes planes a futuro.

Tus números de la suerte: 5, 18 y 21

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: tu carácter complicado puede generar problemas en equipos laborales. Aprende la diferencia entre ser jefe y ser líder. El primero se impone por su rango, el segundo se gana el respeto y el apoyo de su subalterno. Dinero: preocupaciones por deuda acumuladas a lo largo de los últimos meses. Deseas gastar en un viaje pero hay ciertos límites que no debes sobrepasar. Se cuidadoso y previsivo. Amor: estás viviendo la situación sentimental a la que te condujeron tus decisiones del pasado. No hay más responsables que tú. Pretender mantener a una pareja por las razones equivocadas genera desamor y resentimientos. Familia y amigos: encuentros con una persona especial que no veías hace tiempo. Posibles proyectos en familia que demorarán en convertirse en realidad pero que llegado el momento será un éxito.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 26

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: ambiente tenso producto de malos entendidos. Permitir que las cosas crezcan puede causar que adquieran dimensiones desproporcionadas. Es mejor sentarse y aclarar la situación, con prudencia y paciencia, con los interesados. Dinero: se abren posibilidades de inversiones pequeñas con retorno de dinero a corto plazo. Una vez asesorado con especialistas que expongan los oro y los contras puedes avanzar. Lee la letra pequeña varías veces. Amor: tienes tanto por dar y tan pocos deseos de hacerlo. Has permitido que las experiencias del pasado te afecten de tal manera, que tu capacidad de amar se ha limitado. Abre tu corazón y vive las relaciones a plenitud. Familia y amigos: eres un excelente anfitrión y como tal puedes organizar eventos y reuniones que estrechen lazos afectivos con familia y amigos o lazos comerciales con socios o colaboradores. Quedarán encantados.

Tus números de la suerte: 7, 11 y 30

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: es posible que te muestres cerrado o indiferente a ideas creativas de colaboradores o subalternos. Es momento de innovar y la única manera de hacerlo es escuchar a los demás. Dinero: restricciones económicas. El dinero puede verse obstaculizado y limitado. Necesitas afrontar ciertas situaciones complicadas pero no tienes como hacerlo. Habla con tus acreedores y pide extensión de tiempo. Amor: no hay nada como compartir con el amor de tu vida: tu mismo. Para fortalecer el amor propio no hay mejor herramienta que leer libros o asistir a conferencias de motivación. Familia y amigos: tu vida social se expande. Se presentan oportunidades de establecer conexión con personas sensibles y amorosas con quienes podrás formar una amistad sólida y duradera.

Tus números de la suerte: 1, 19 y 24

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: un imperio no se construye en un día. Tus proyectos requieren tiempo, paciencia y perseverancia para ver luz. Es posible que necesites realizar un estudio que te ayude a profundizar conocimientos que te ayuden a crear cimientos seguros. Dinero: es hora de ser cauteloso con las finanzas. Asumir inversiones arriesgadas puede hacer que pierdas grandes cantidades de dinero. Si vas a hacer algo es porque realmente conviene. De lo contrario, déjalo pasar. Amor: esta semana amas y lo haces bonito, sin apegos, sin dramas ni conflictos. Los sentimientos fluyen y son correspondidos. Vive el amor a plenitud. Familia y amigos: momentos de felicidad y disfrute en lugares al aire libre. Respirar aire puro, conversar durante largas horas y reír simplemente porque sí con seres queridos aumenta los niveles de energía, aporta positivismo y ayuda a fortalecer lazos de unión.

Tus números de la suerte: 6, 16 y 28

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: necesidad de cambio. Ya sea en el trabajo o a uno nuevo es hora de moverse y evolucionar. Ya cumpliste tu función y tu crecimiento es limitado. El cambio no será repentino y dependerá única y exclusivamente de ti. Dinero: pequeñas inversiones, movimientos bancarios de poca importancia y firmas de papeles podrían sufrir retrasos. No te preocupes, a pesar de los obstáculos que puedan presentarse todo llegará a buen fin. Amor: celos, angustia, insatisfacción y miedos de perder la relación. Piensa si de mereces realmente vivir en base al ritmo inestable de esa persona. ¿Es eso lo que tú anhelas en la vida? Depender de otro para ser feliz? Familia y amigos: te sentirás aburrido y en desacuerdo con las ideas un tanto anticuadas y conservadoras de seres queridos. Caer en discusiones sin sentido A fin de que entiendan tu punto de vista es perder el tiempo.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 15

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: es hora de poner al día asuntos laborales. Tu falta de organización y la mala gestión de tu tiempo han causado retrasos. Para llegar a la meta haz un plan estricto y síguelo al pie de la letra. Dinero: es un buen día para conversar de negocios y establecer fechas de pagos. El dinero no será un problema pero si la actitud de otras personas hacia el. No juzgues ni enfrentes, asume una posición fría y neutral hacia situaciones que involucren dinero. Amor: no hay tiempo para el amor. Si tienes pareja hazle entender los motivos y muestra agradecimiento a su comprensión. Si estás solo es tu mejor momento: puedes dedicar tu tiempo completamente a ti. Familia y amigos: recibirás numerosas invitaciones. Amigos del pasado y amistades nuevas. Todos desean compartir contigo y seguramente deseas lo mismo. Sin embargo, si retrocedemos y vemos lo importante que es enfocarte en el negocio te recomendamos dejarlo para después.

Tus números de la suerte: 3, 6 y 15

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: aprovecha tu energía y la disposición para hacer bien las cosas para destacar. Podrás brillar e incluso exponer tus ideas. Por locas que parezcan podrían funcionar muy bien. Dinero: asuntos económicos sin resolver se convierten nuevamente en tu centro de atención. En lugar de preocuparte, ocúpate. Da la cara con la convicción que podrás superar esto y más. Amor: puedes amar y ser libre. Vivir en una relación no significa ser dueño de esa persona. Espiar en sus redes sociales y tratar de controlar sus movimientos para preservar su fidelidad es pérdida de tiempo y energía. Familia y amigos: las relaciones esta semana serán a distancia. Ahora, más que nunca usas la tecnología para estrechar lazos con personas especiales. Nos parece perfecto que lo hagas pero sin caer en obsesiones.

Tus números de la suerte: 8, 18 y 24

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: mucho movimiento pero pocas posibilidades de avanzar. Si te sientes limitado o poco valorado en el trabajo,, es hora de dar la vuelta y comenzar de nuevo. Hazlo sin presiones ni apuros, Dinero: transacciones bancarias de última hora que desequilibran tu economía. De alguna manera has permitido que la situación llegue a este punto. Ahora sólo queda enfrentar y esperar. Amor: te enteras de un secreto relacionado con tu pareja. No es tan grave como para arriesgar la relación, pero sí puede crear desconfianza y alejamiento. Ponte en sus zapatos y entiende porque no hablo con la verdad.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 22

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: no hay mal que por bien no vengan. Últimamente todo ha estado al revés. Estableces un plan y se sale de curso, confías en alguien y te falla. Es hora de reestructurar y hacer un nuevo plan. Dinero: inversiones en ti y lo que proyectas. Posibles tratamientos estéticos o cirugías plásticas. No Orestes atención al qué dirán, hazlo porque realmente desees hacerlo. Amor: soledad y aburrimiento. Si estás sin pareja ahora más que nunca sientes necesidad de encontrar un amor estable y compañero, pero si estás en una relación necesitas dar un giro, salir de la rutina, experimentar juntos una nueva forma de amar, renovarse. Familia y amigos: es hora de limpiar tu círculo de amistades. De descifrar quien te trata por interés y quien lo hace porque le importas realmente. En el fondo es algo que sabes muy bien, pero que tal vez no quieres admitir. Por doloroso que sea, hoy es el momento.

Tus números de la suerte: 9, 13 y 27

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: dicen que el cielo es el límite y esa frase es justo la que aplica a tus proyectos. Se abren puertas que te conducirán al logro de tus metas, pero antes deberás esperar que un ciclo se complete. Dinero: deudas, deudas y más deudas. Puedes afrontar lo que sea. Envía cartas, haz las llamadas telefónicas pertinentes, coordina reuniones en persona. No importa cómo lo hagas. La idea es llegar a acuerdos. Amor: celos, bajas pasiones, deseos sexuales exacerbados. Pierdes el control. Tu fin es meramente egoísta y sexual. Evita hacer promesas falsas o establecer compromisos que no estás dispuesto a cumplir. Familia y amigos: oportunidad de compartir un par de días en un viaje con personas especiales. Si bien no son tus mejores amigos, son agradables y pueden ayudarte a liberar stress y preocupaciones.

Tus números de la suerte: 2, 16 y 22

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: últimamente has perdido el norte en tu trabajo. Estas llenos de proyectos poco reales. Debes poner los pies sobre la tierra y entender hasta qué punto comprometes tu salud para hacer realidad tus sueños. Dinero: deudas, compromisos económicos, y nuevas inversiones son el pan de cada día las últimas semanas. Necesitar tomar una pausa y delegar responsabilidades. Rodearte de un equipo preparado que te ayude a aliviar las tensiones y sobre todo, soltar el ego. Amor: tus múltiples compromisos pueden alejarte del ser amado. Las conversaciones se centran en trabajo y obligaciones. Te recomendamos dedicar el tiempo debido a cada cosa y trabajar más en tu relación. Familia y amigos: es hora de divertirse. Reír, compartir, preparar la cena para seres queridos, jugar y conversar nutren el alma, ayudan a liberar el stress y te hacen valorar las bendiciones de la vida y eso es justamente el papel de tus amistades: una bendición.

Tus números de la suerte: 5, 20 y 29