Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: te espera una semana ocupada y un poco confusa. No te desesperes por solucionar cosas que no están en tus manos. De ser necesario busca ayuda. Dinero: el dejar escapar oportunidades de inversión podrían afectar tu economía a largo plazo. Has una buena gestión de tu dinero antes que lo gastes en nimiedades. Amor: profundizar tu relación al dar un voto de confianza es la mejor decisión que puedes tomar estos días. Acércate y cuéntale a tu pareja lo que tanto te preocupa. Familia y amistades: tú presencia en actividades familiares será el mejor regalo que puedes ofrecer a tus seres queridos. Ellos te retribuirán con su apoyo.

Tus números de la suerte: 7, 11 y 23

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: la atención de superiores o compañeros de trabajo estará centrada en ti. Da lo mejor sin detenerte a pensar a dónde te llevarán tus acciones. Dinero: no es momento de delegar responsabilidades sobre la administración de tu economía. Si no quieres cometer errores, hazte cargo tu mismo. Amor: para conquistar a alguien es necesario que captes su atención. No podrás hacerlo si muestra un lado negativo y quejón. Hazlo con tu mejor actitud y con una sonrisa. Familia y amistades: una discusión con un amigo o amiga podría traer muchos problemas con otras personas de tu entorno. Piensa bien antes de reaccionar.

Tus números de la suerte: 9, 13 y 21

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: déjate llevar por tu intuición a la hora de tomar decisiones y confía en tus oportunidades. Aprovecha las oportunidades. El momento es aquí y ahora. Dinero: no es momento para dejarse llevar por lo que crees sino por lo que realmente es. Debes pensarlo mejor antes de prestar dinero o realizar cualquier transacción bancaria arriesgada. Amor: la mejor relación que puedes tener estos días es contigo mismo. Es hora de que aprendas a disfrutar de tu soledad. Trabaja en tu amor propio y olvídate de personas tóxicas. Familia y amistades: contar una intimidad a una persona en quien sabes no puedes confiar es una tontería. Hazlo con alguien que no divulgue tus secretos.

Tus números de la suerte: 6, 25 y 31

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: te sentirás más confiado que nunca y eso te ayudará a la hora de exponer tus ideas. Cree en ti y sigue adelante sin temor. No pongas excusas, el momento es ahora. Dinero: si quieres mejorar tu situación económica es tiempo de buscar nuevas fuentes de ingreso sin dejar tu trabajo actual. Buscar es encontrar. Amor: amaras y te sentirás amado. Entrégate cómo sólo tú sabes hacerlo. Trabaja en los errores del pasado y así evitar incurrir nuevamente en ellos. Familia y amistades: espera un poco antes de conversar sobre un problema del pasado. Quizá lo mejor es no remover ese tipo de situaciones por ahora.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 27

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: contagiaras a todos con tu increíble energía. Eres progresista y eso lo valoran quienes te rodean. Un nuevo proyecto se presentará, no lo rechaces hasta analizarlo bien. Dinero: todo marchará de manera bastante tranquila estos días en lo que respecta a tu vida económica. Estás tranquilo y sin grandes pretensiones. Así estás bien por ahora. Amor: te sientes un poco desilusionado porque esperabas más de tu pareja. Por ahora es mejor no hacer nada. Deja que las cosas fluyan y todo vuelva a su lugar. Familia y amistades: evita caer en discusiones con personas fanáticas. No vas a cambiar su forma de pensar así le expongas las ideas más racionales del mundo.

Tus números de la suerte: 4, 15 y 40

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: tendrás una semana intensa y muy movida. Organiza tu agenda de manera que te dé tiempo de hacer todo y puedas cumplirá con tus compromisos. Dinero: un dinero que estabas esperando podría llegar pronto a tus manos. Has buen uso de el porque podría hacerse agua en tus manos. No es tiempo de hacer inversiones. Amor: buscar calidad de tiempo para compartir con tu pareja podría ayudarlos a mejorar la relación de forma considerable. Demuéstrale el amor que tienes dentro de tu corazón. Familia y amistades: no descuides tus asuntos familiares. Una persona necesita tu apoyo, dale un poco de tiempo y verás cómo te sentirás mejor y reconfortado.

Tus números de la suerte: 5, 15 y 32

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: pensar en negativo no te ayudará a avanzar en ese proyecto que tienes retrasado. Deja de quejarte y ponte en acción ya. No es momento de hacer cambios. Dinero: estar preocupado por dinero no resolverá tu situación. Busca nuevas fuentes de ingreso que te ayuden a mantener tus gastos y ahorra un poco más de dinero. Amor: por ahora todo marcha sobre ruedas. No hagas caso a comentarios mal intencionados que vienen de personas que poco o nada te importan. Familia y amistades: reunión con personas queridas traerán felicidad y te ayudarán a distraerte de los problemas y alertarte de la rutina.

Tus números de la suerte: 4, 14 y 22

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: apóyate en los conocimientos adquiridos hasta ahora para destacar a nivel laboral. Si sientes que te falta más no dudes en empezar un estudio. Dinero: etapa tranquila y sin grandes preocupaciones a nivel económico. Por ahora relájate y date un buen gusto sin escatimar. Tú lo vales. Amor: tú buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban un poco confusas en la relación de pareja te ayudará a llegar q acuerdos y todo fluirá con tranquilidad.. Familia y amistades: tendrás poco tiempo para compartir con otras personas. Recuerda que tú eres tú primera prioridad y no todo puede ser trabajo. Sal al mundo y diviértete.

Tus números de la suerte: 8, 14 y 27

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: si te sientes entusiasmado con iniciar un proyecto no dudes en llevarlo a la realidad. Sólo analiza los pro y los contra y lánzate sin temor. Dinero: piensa que tienes la capacidad para enfrentar cualquier situación por difícil que sea. No te preocupes tanto por el dinero, llegará y podrás resolver. Amor: últimamente tu pareja y tu no se entienden. Es posible que estés muy alterado y a la defensiva y no des paso a la comunicación fluida. Siéntate y escucha lo que tiene que decir. Familia y amistades: reencuentro con una persona que no veías desde hace un tiempo podría desconcertarte. Disfruta el momento y si no te sientes identificado sigue tu camino.

Tus números de la suerte: 10, 23 y 40

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: la relación laboral podría estar un poco tensa con socios o compañeros de trabajo. Es momento de ceder, no de imponer. Dejar fluir es la clave. Dinero: no es momento de malgastar el dinero. Piensa bien cómo lo distribuirás y así no pasarás penurias a final de mes. Amor: entregarte al amor con buena energía y dispuesto a recibir lo mismo a cambio te ayudará a crear una relación sana para ambos. Déjate llevar. Familia y amistades: convertir tus sueños en realidad y compartir tus logros con la familia deja grandes satisfacciones emocionales y nutren tu corazón.

Tus números de la suerte: 3, 26 y 50

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: combinar tus intereses económicos y laborales te llevarán a ser más exitosos. Tus intenciones deben ir de acuerdo con tus acciones para alcanzar el éxito. Dinero: poco a poco te recuperas de una situación difícil y estresante. Verás cómo en pocas semanas tu panorama económico estará estable y podrás dar paso a otra etapa más próspera. Amor: si lo que esperabas no resultó, quizá es porque dejaste que las cosas sucedieran al azar. Es momento de tomar el control de la situación y demostrar que es lo que esperas de la relación. Familia y amistades: un desencuentro algo molesto podría distanciarte de un ser querido. No hagas caso a situaciones que en realidad no son importantes. Déjalo pasar.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 15

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: no te inquietes por lo que pudiste haber hecho. Concéntrate en lo que puedes hacer ahora y en cómo solucionar errores del pasado. Si no puedes solo busca ayuda. Dinero: gastos inesperados podrían afectar tu economía pero a cambio te llevarán a disfrutar la vida plenamente. No digas que no, aprovecha las oportunidades para vivir en grande. Amor: no permitas que otros vengan a crear dudas en tu cabeza. Nadie más que tú puedes descubrir la verdad. Habla con el ser querido y solucionen esto juntos. Familia y amistades: asociaciones con personas conocidas podrían traer nuevas oportunidades de negocios. Mantente alerta y dispuesto a escuchar.

Tus números de la suerte: 3, 13 y 22