Sigue con TVyNovelas

Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: Procura ser más tolerante y menos aprensivo con tus compañeros. Dinero: Administra mejor tu dinero y evita nuevas deudas. Amor: Un beso, una caricia y un abrazo dicen más que mil palabras. Familia: Encuentros felices y crecimiento económico a través de amistades. Salud: Cuida tus ojos, protégete con lentes de sol y visita al oftalmólogo.

Tus números de la suerte: 8, 14 y 25

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: Encontrarás aliados donde menos lo imaginas. Dinero: Deja que las cosas fluyan, pronto todo mejorará. Amor: Tus sentimientos estarán a prueba este periodo. Familia: cuida tus palabras y actitudes para no herir. Salud: Evita estar cerca de personas con gripe o resfriados.

Tus números de la suerte: 5, 17 y 45

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: Trázate nuevas metas con confianza. Dinero: Tu economía estará mejor que nunca. Amor: Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar junto a tu pareja. Amistades: Acércate a tus seres queridos y demuéstrales tu amor e interés. Salud: Hace deportes te liberará del estrés y mejorará tu rendimiento diario.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 25

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: Será necesario que realices sacrificios para alcanzar el éxito. Dinero: Inversiones te traerán prosperidad económica en un futuro cercano. Amor: Con positivismo y entusiasmo motivarás a tu pareja. Amistades: Valora y disfruta la compañía de tus seres queridos. Salud: Ama tu cuerpo con una alimentación sana y rutina de ejercicios.

Tus números de la suerte: 3, 11 y 55

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: Cambios importantes están por venir. Permanece alerta. Dinero: Analiza tus ideas y balancea tus deberes. Amor: No siempre puedes ganar las discusiones, cede un poco. Amistades: Aléjate de personas negativas y malintencionadas. Salud: Realízate un chequeo general y cuida tu salud dental.

Tus números de la suerte: 8, 12 y 23

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: Mantén la calma y piensa antes de actuar. Dinero: Sé más arriesgado con tus proyectos y derrocha menos dinero. Amor: Sé más flexible y tolerante con tu pareja. Familia: Es bueno salir de la rutina de vez en cuando y socializar un poco. Salud: Te sentirás tan lleno de energía y positivismo.

Tus números de la suerte: 7, 14 y 28

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: Notarás un gran progreso laboral y profesional. Dinero: Abre los ojos y evalúa con quién negocias. Amor: Días fabulosos para iniciar una nueva relación. Amistades: Compartir es importante, pero debes prestar mayor atención a otros asuntos. Salud: Altibajos de energía. Necesitas ejercitarte sanamente y descansar más.

Tus números de la suerte: 7, 13 y 22

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: Dependes menos de los demás; pero aún te falta más empeño para destacar. Dinero: Cambios de decisión podrían generar obstáculos en tus finanzas. Amor: Cierto drama en situaciones sentimentales. ¡Relájate! Familia: Discusiones y malos entendidos con personas que te importan. Salud: Un retiro, momentos a solas o un terapeuta pueden ayudarte a crecer.

Tus números de la suerte: 2, 10 y 28

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: Es hora de buscar nuevos caminos laborales y profesionales. Dinero: Continúas prosperando, pero con más lentitud de lo proyectado. Amor: Pese a los obstáculos, el amor se presenta feliz. Familia: Hay personas que necesitan un poco más de ti. Tu tiempo es valioso, pero las relaciones también lo son. Salud: Molestias en cadera, rodillas y tobillos. Cuidado con accidentes.

Tus números de la suerte: 5, 15 y 25

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: Establece en equipo nuevos convenios, reglas y pautas a seguir. Dinero: Por un lado entra dinero y por el otro hay excelentes oportunidades para invertir. Amor: Sé más espontáneo y muestra más felicidad a tu pareja. Amistades: Escucha qué hay realmente en tu corazón. Salud: Necesita más descanso para mejorar tu bienestar.

Tus números de la suerte: 8, 13 y 22

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: Chismes y calumnias podrían entorpecer tu desarrollo laboral. Dinero: Oportunidades de ganar dinero hasta desde tu casa. Amor: La crítica e indiferencia podrían crear profundas heridas. Familia: Paz, felicidad y grandes cambios emocionales. Salud: Evita ejercicios fuertes o deportes de alto riesgo.

Tus números de la suerte: 7, 19 y 21

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: obtienes reconocimiento, prestigio y respeto de compañeros y superiores. Dinero: Puertas que se abren a inversiones y prosperidad. Amor: Debes armarte de paciencia y demostrar más tus afectos. Amistades: El pasado debe quedar muy atrás. Salud: Presta mayor atención a la piel de hombros, brazos y manos.

Tus números de la suerte: 2, 11 y 29