Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: semana intensa en que tendrás que enfocar toda tu energía en organizar tu tiempo para poder cumplir con todo. 
 Dinero: todavía tienes que esperar para ver los resultados. La paciencia es lo único que te ayudará a alcanzar el éxito económico. 
 Amor: no límites la forma en que demuestras tu afecto. Tu pareja te ama pero necesita saberlo con hecho más que con palabras. 
 Familia y amistades: cuando estás desarmonizado los demás lo sienten lo que repercute en tus relaciones. Tranquilízate y deja que las cosas fluyan.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 21

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: tienes muchas ideas pero no te atreves a compartirlas. Confía en tu equipo de trabajo, juntos lograrán grandes avances. 
 Dinero: pronto llegará un dinero pero posiblemente se vaya de tus manos sin darte cuenta. Distribúyelo en orden de prioridades. 
 Amor: se presenta la oportunidad de tener una discusión que tú y tu pareja tenían pendiente. Atrévete a decir que piensas y que esperas de la relación. 
 Familia y amistades: los cambios de estado de ánimo afectarán la relación con tu familia. Explícales el momento que estás pasando, a cambio obtendrás todo su apoyo.

Tus números de la suerte: 7, 12 y 23

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: por ahora no puedes cambiar lo que estás viviendo, pero si puedes construir un nuevo camino. Trabaja en ello. 
 Dinero: disfruta el dinero pero no abuses. Debes evitar gastos innecesarios. Es tiempo de ahorrar y prepararte para las fiestas de fin de año. 
 Amor: cuando te sientes bien y en paz, tu pareja también se sentirá igual. Busca armonía entre lo que sientes y lo que quieres. 
 Familia y amistades: obtendrás ayuda de una persona que no veías desde hace mucho tiempo. Has esas llamada que tu familia tanto espera.

Tus números de la suerte: 3, 20 y 41

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: la autoconfianza y el proyectar una imagen de seguridad van de la mano y son necesarias para obtener respeto y credibilidad a nivel laboral. 
 Dinero: ahora estarás más claro sobre cómo puedes invertir tu dinero, sin embargo no dudes en buscar asesoría cuando lo necesites. 
 Amor: problemas del pasado vuelven para empañar tu estabilidad sentimental. Actúa con madurez, no los evadas. 
 Familia y amistades: el querer tener siempre la razón no te llevará a nada. Ceder es la clave esta semana.

Tus números de la suerte: 7, 15 y 24

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: semana llena de compromisos laborales y personales que pueden retrasar un proyecto que tenías en mente.  
 Dinero: deberás ser muy selectivo a la hora de tomar decisiones financieras. No es tiempo para gastar en otras personas. Concentra todo tu dinero en ti. 
 Amor: buena semana en que te sentirás querido y admirado por tu pareja. Aprovecha el momento para competir tiempo de calidad. 
 Familia y amistades: el ser discreto y saber cuándo y cómo decir las cosas marcan una gran diferencia. Se cuidadoso con tus acciones si no quieres herir a nadie.

Tus números de la suerte: 6, 17 y 28

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: delegar te ayudará a abarcar nuevas opciones para crecer a nivel laboral. Entiende que no puedes solo. 
 Dinero: es hora de buscar ingresos adicionales. Arriesgarse a incursionar en nuevas actividades laborales es la clave. 
 Amor: lo que antes te dolía ahora parecen simples anécdotas. No te tomes tan en serio los comentarios de tu pareja.  
 Familia y amistades: disfrutar de la compañía de personas queridas y cercanas es una especie de terapia. No digas no a ninguna invitación.

Tus números de la suerte: 3, 24 y 35

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: retrasos en documentos importantes que podrían traer complicaciones. Atiende a tiempo los detalles y busca soluciones rápidas. 
 Dinero: semana positiva en todo lo referente a los negocios. Se presentan nuevas oportunidades de inversión que no debes dejar de lado. 
 Amor: el pensar en el pasado sólo complicará las cosas. Lo que sucedió no puedes cambiarlo, pero si puedes verlo de forma diferente. 
 Familia y amistades: el exigir demasiado y no aceptar los errores de los demás puede hacerte ver como una persona difícil de tratar. Suelta un poco la presión.

Tus números de la suerte: 2, 17 y 26

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: el mantenerte informado y actualizar tus conocimientos te ayudará a encajar mejor tus ideas con las de las nuevas generaciones. 
 Dinero: semana libre de tensiones económicas que te permitirá recargar energías y planificar un nuevo viaje o una nueva inversión. 
 Amor: después de unas semanas un poco difíciles en el amor, al fin podrás relajarte. Época propicia para llegar a acuerdos o reconciliarte. 
 Familia y amistades: quien no te respeta y considera no te merece. Durante este periodo debes evaluar cuales amistades te convienen y cuáles no. 

Tus números de la suerte: 7, 12 y 22

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: no te dejes llevar por el miedo y la inseguridad. Si no sabes sobre un tema es lógico que preguntes. Abre tu mente. 
 Dinero: las responsabilidades económicas pueden agobiarte esta semana, sin embargo no debes permitir que éstas empañen tu paz interior. 
 Amor: la única manera de solucionar las diferencias entre tú y tu pareja es llegar a acuerdos y aprender a ceder. Al perder ganas más. 
 Familia y amistades: si te sientes solo o triste no dudes en recurrir a una buena amigo para desahogarte. Te sorprenderás de lo liberador que puede llegar a ser.

Tus números de la suerte: 5, 19 y 45

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: el ser terco y de mente cerrada no te permite escuchar consejos ni tomar soluciones acertadas. Escuchar es la clave para aprender. 
 Dinero: si tienes dudas sobre una inversión lo mejor que puedes hacer es detenerte, averiguar y pensarlo bien. No es tiempo de arriesgar. 
 Amor: deja el egoísmo y presta atención a las necesidades de tu pareja. No todo puede ser como tú quieres. La relación es de dos. 
 Familia y amistades: los pensamientos negativos y una mala actitud te mantienen aislado de tus seres queridos. El cambio depende de ti.

Tus números de la suerte: 7, 17 y 22

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: no puedes pasar la semana esperando a que sucedan las cosas. Es hora de actuar y buscar si deseas avanzar. 
 Dinero: el afrontar tus responsabilidades es la única manera de salir de los problemas. No permitas que el orgullo sea un obstáculo entre tú y el éxito. 
 Amor: semana para sentir a flor de piel. Déjate llevar por los impulsos sin pensar tanto en lo que los demás piensen. 
 Familia y amistades: durante estos días es posible que te sientas un poco alejado de tu familia. No esperes que ellos te busquen, hazles saber cuánto los amas.

Tus números de la suerte: 6, 13 y 30

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: no renuncies a tus metas antes de haberlo intentado. Es el mejor momento para atreverte y actuar. No temas a los obstáculos. 
 Dinero: poco a poco superarás los momentos difíciles. No dejes que la desesperación nuble tu visión de las cosas. 
 Amor: compartir los problemas con tu pareja no te hace más débil, sino más humano. Confía en sus palabras y sus consejos. 
 Familia y amistades: no siempre puedes tener el control sobre lo que le sucede a tus seres queridos. Relájate y disfruta el momento.

Tus números de la suerte: 5, 19 y 31