Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: con organización y trabajo en equipo cumplirás con tus compromisos laborales. No dejes nada para después. 
 Dinero: semana intensa en que te sentirás un poco abatido por la situación económica. No te desesperes que pronto todo volverá a la normalidad. 
 Amor: etapa estable que debes aprovechar para acercarte a tu pareja. Buscar actividades en común que los ayuden a compartir y disfrutar juntos es la clave. 
 Familia y amistades: no discutas por tonterías, el ganar la discusión no te hace más inteligente. Aprende a ceder.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 22

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: si las cosas no salieron como esperabas, lo mejor que puedes hacer es revisarlas y comenzar de nuevo. Busca ayuda. 
 Dinero: no es momento para invertir. Por ahora confórmate con organizar tus finanzas y ahorrar. No prestes dinero. 
 Amor: malos entendidos podrían afectar tu relación. La intervención de terceros podría confundirte aún más en estos momentos. Busca la respuesta dentro de ti. 
 Familia y amistades: confiar en personas que no lo merecen podrían hacerte caer en manos mal intencionadas. Déjate guiar por tu intuición.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 21

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: semana de avance y prosperidad laboral. No te detengas en detalles sin importancia. Obtendrás él reconocimientos que esperabas. 
 Dinero: semana inestable que podría afectar seriamente tu económica si no tomas las previsiones necesarias. 
 Amor: cuida tus palabras y evita cuestionar tanto a tu pareja. La confianza y el respeto con parte fundamental del éxito en una relación. 
 Familia y amistades: obtendrás apoyo de quien menos esperas. Tienes buenos amigos, pero estás tan ocupados que no te das cuenta de ello.

Tus números de la suerte: 2, 12 y 22

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: periodo ideal para retomar proyectos que tienes olvidados. Últimamente has procrastinado demasiado por miedo a enfrentar responsabilidades. 
 Dinero: no es tiempo de arriesgar dinero. Por ahora solo te queda esperar el momento indicado. Revisa tus cuentas bancarias. 
 Amor: darle prioridad a tu pareja es importante si quieres sentirte realizado en la relación. Amar es de dos. 
 Familia y amistades: si no te sientes cómodo junto a tus amistades quizá es el momento de tomar un descanso y evaluar que es lo que sucede. 

Tus números de la suerte: 9, 15 y 31

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: actúa con prudencia e inteligencia. Analiza qué debes mejorar en tu trabajo o negocio y enfócate en tus prioridades. 
 Dinero: días para darte un buen gusto después de tanto trabajo. Estor a un spa, cambiar de look y comprarte nuevo vestuario alégrate tu semana. 
 Amor: el amor se demuestra con hechos. El llevar a la realidad tus promesas no sólo te acercará a tu pareja sino que te ayudará a creer más en ti. 
 Familia y amistades: si no tienes tiempo para ver a tu familia por lo menos llámalos por teléfono o envíales un mensaje diciéndoles lo mucho que los quieres.

Tus números de la suerte: 3, 11 y 20

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: oportunidad de cambios que no debes desaprovechar. Tiempo para llegar a acuerdos y concretar. 
 Dinero: pon al día tus pagos y libérate de pesadas cargas económicas que vienes arrastrando desde hace un tiempo. 
 Amor: buscar el amor en lugares equivocados sólo te hará sentir más desilusionado y solitario. Mantente alerta. 
 Familia y amistades: una persona en quien confías podría decepcionarte los próximos días. 

Tus números de la suerte: 5, 13 y 25

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: si sientes que no avanzas lo suficiente, es momento de actuar en post de tus metas. Busca apoyo en compañeros de trabajo. 
 Dinero: oportunidades de inversión se presentarán. Evalúa bien los pro y los contra y atrévete. Un dinero que esperabas llega a fincares de semana. 
 Amor: si no estás seguro de tus sentimientos lo mejor es detenerte y reflexionar sobre lo que realmente te mueve a estar en esta relación. 
 Familia y amistades: todos quieren tu compañía y te lo demostrarán los próximos días. No te asiles, comparte y disfruta junto a tus seres queridos.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 26

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: esta semana verás las recompensas a tantos esfuerzos. Es momento de buscar nuevos horizontes sin dejar a lo que te dedicas. 
 Dinero: vivirás momentos difíciles si no enfrentas tus deudas. Si no puedes cumplir con todas has frente y busca plazos de pagos. 
 Amor: el discutir e imponer tus puntos de vista sólo hará que tú y tu pareja de distancien aún más. Negociar y llegar a acuerdos son la clave. 
 Familia y amistades: por ahora es mejor que seas reservados y no cuentes tus problemas. No hagas caso a las críticas negativas.

Tus números de la suerte: 7, 18 y 20

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: debes seguir adelante a pesar de las dificultades. No desistas solo por que las cosas salieron mal.  
 Dinero: busca asesoría para organizar tu economía. Inversiones en bienes raíces o en remodelar tu hogar están bien aspectadas. 
 Amor: el amor se trata de dar y recibir en la misma medida. Si sientes que estás dando demasiado quizá es momento de conversarlo con tu pareja. 
 Familia y amistades: un ser querido buscará tu apoyo, no dudes en dárselo sin esperar nada a cambio. El destino te lo retribuirá.

Tus números de la suerte: 7, 16 y 32

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: es posible que tus expectativas sean demasiado altas. Revalúa y reestructura  tus metas originales. Adáptalas mejor a tus circunstancias actuales. 
 Dinero: por ahora cuida tu dinero y evita inversiones. No uses tus fondos o ahorros para solucionar problemas de otros. No gastes de más. 
 Amor: semana convulsionada. Celos, sospechas y mentiras podrían comprometer la relación.  Evita el drama y los conflictos. Asume una actitud de ganador. 
 Familia y amistades: puedes disfrutar y entretenerte con amigos de toda la vida. Aleja los problemas y sostén conversaciones superficiales. 

Tus números de la suerte: 3, 10 y 21

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: si alguien quiere apagar tu luz ignóralo. Ahora más que nunca debes confiar en quien eres y en lo que puedes dar.  
 Dinero: ver las cosas tan cuál son y un poco de intuición serán la combinación perfecta para hacer uso de tus dinero.  Las finanzas mejorar sorpresivamente.  
 Amor: tú vida sentimental se ve bastante tranquila y gozada de buena comunicación. Puedes hablar con tu pareja de tus inquietudes, pedir algún consejo o compartir actividades fuera de lo común. 
 Familia y amistades: no siempre puedes salirte con la tuya. Permite que los demás tomen sus propias decisiones. Es cierto que eres intuitivo y puedes ayudar, pero sin imponerte.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 30

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: de tus reacciones dependen el éxito y el apoyo de socios o colaboradores. Piensa en positivo y delega y  poco más, confía y permite que las cosas fluyan.. 
 Dinero: problemas legales generados por malas decisiones. No presiones una solución, afrontar y consulta con un especialista en el tema.  
 Amor: crisis en la relación. Cada uno busca un culpable por una situación que en realidad ambos provocaron. Pasa al siguiente nivel, asume tu responsabilidad y busca una solución, sin pelear, sin enfrentar.  
 Familia y amistades: tú vida social estará menos activa que de costumbre. Querrás estar en casa y dedicarte un poco más a ti. La familia es importante pero hoy lo es tu prioridad. 

Tus números de la suerte: 8, 19 y 27