Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

ARIES

ARIES

ARIES

21 Mar-19 Abr

Trabajo: debes hacer una pausa y evaluar que estás haciendo bien y que no, corregir tus errores y aceptar que no eres el dueño de la razón. Esta semana tienes un gran aprendizaje de vida. 
 Dinero: movimientos económicos arriesgados. Entras en un periodo un tanto desesperados en que necesitas ver resultados inmediatos. Estás equivocado, todo tiene su tiempo y no por correr llegarás primero.  
 Amor: tus sentimientos no son del todo claros. A veces sientes amor profundo hacia tu pareja, pero otras veces sientes desconfianza y rechazo. La única y verdadera respuesta está en tu corazón. 
 Familia y amistades: encuentro con amigos de toda la vida, de esas personas que nos roban el corazón y tienen un lugar seguro a pesar del tiempo y la distancia.

Tus números de la suerte: 3, 10 y 27

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: ser jefe es una cosa y ser líder es otra. Puedes alcanzar posiciones de poder y convertirte en un tirano, sin respeto de parte de tus colaboradores. Si deseas alcanzar éxito debes involucrarlos y entenderlos. Ser considerado té ayudará a avanzar. 
 Dinero: estás limitado económicamente. Necesitas adminístralo mejor y establecer prioridades. Hay mucho que deseas hacer, cómo viajar, comprar ropa o ir a buenos restaurantes y aunque te lo mereces, debes esperar.  
 Amor: los sentimientos son confusos y asfixiantes. Tu relación podría enfrentar problemas del pasado. La historia se repite una y otra vez y es que el lugar de sanar solo soportan.  
 Familia y amistades: múltiples responsabilidades familiares esta semana, decisiones importantes.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 30

GEMINIS

GEMINIS

GEMINIS

22 May-20 Jun

Trabajo: miedo e inseguridad de enfrentar cierta situación laboral. No puedes ni debes hacer nada para evadir la realidad. Permite que las cosas fluyan, aprende y continúa adelante. Siempre habrá un nuevo amanecer. 
 Dinero: complicaciones y altibajos financieros. Hoy estás bien y mañana no tanto. Alcanzar equilibrio depende únicamente de la astucia que imprimas para superar los problemas. Saldas una deuda y asumes una nueva, pero vale la pena. 
 Amor: te sientes complacido con tus sentimientos. Hay fe y esperanza en el futuro de la relación, sin embargo que crezca la relación no es algo fortuito. Necesitas trabajar día a día en ella. Hazlo como un trabajo compartido con el ser amado. 
 Familia y amistades: relaciones tumultuosas.  Cada quien desea tener la razón e imponer sus decisiones. La clave del éxito en toda relación es respetar y dejar ser. Es hora de hacer cambios.

Tus números de la suerte: 4, 19 y 21

CÁNCER

CÁNCER

CÁNCER

21 Jun-21 Jul

Trabajo: conflictos y enfrentamientos con colaboradores. Hay ciertos celos y obstáculos causados con mala intención. Tu reacción podría opacar el desarrollo de tu labor. 
 Dinero: logras saldar deudas y poner al día tus cuentas. Se presentan nuevas oportunidades de alcanzar estabilidad económica, invertir, ahorrar y gastar en ti.  
 Amor: hoy bien y mañana no tanto. Tu relación sufre altibajos que conducen a la desesperación e insatisfacción. Necesitas alcanzar un nivel de paz y armonía. Conversa con tu pareja y lleguen a acuerdos. La clave es aprender a ceder.  
 Familia y amistades: el amor de tu familia te ayudará a soportar momentos difíciles a nivel personal. Refúgiate en el amor y apoyo verdadero. Sentimientos correspondidos que engrandecen tu vida.

Tus números de la suerte: 7, 14 y 26

LEO

LEO

LEO

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: tendrás que trabajar más para lograr tus objetivos. Es posible que tengas que hacer dos cosas a la vez a fin de abarcar más posibilidades. Puedes solo, pero si necesitas ayuda no temas en buscarla. 
 Dinero: no te preocupes por tus finanzas. Permite que las cosas fluyan, de constante y perseverante y veras como más adelante llegará el dinero que necesitas para pagar deudas y hacer una inversión. 
 Amor: todo marchara con calma. La paciencia y tolerancia con la pareja te ayudará a superar momentos difíciles. Si no se entienden necesitan buscar ayuda psicológica. Siempre hay solución, la clave aceptar que hay limitaciones. 
 Familia y amistades: el apoyo de un amigo cercano te ayudará a solucionar una situación. Reencuentros, reconciliaciones y estrechar lazos. Cuando hay afecto profundo se puede superar lo que sea.

Tus números de la suerte: 2, 11 y 20

VIRGO

VIRGO

VIRGO

23 Ago-23 Sep

Trabajo: surge un asunto imprevisto que genera retrasos. Es posible que anticipaste el problema y simplemente dejaste que avanzara. Ahora debes asumir tu responsabilidad y corregir el error. Una disculpa no estaría de más. 
 Dinero: las finanzas fluyen, a paso lento pero seguro. Puedes cubrir algunas deudas y programar alguna inversión a corto plazo. No te dejes embaucar en negocios que no tienen posibilidades a futuro. Mantente alerta. 
 Amor: perdonar no es olvidar. La verdadera connotación de perdonar es recordar sin dolor. No necesitas volver atrás ni dar nuevas oportunidades. La clave es liberar y seguir adelante, con o sin la persona. 
 Familia y amistades: tu mayor bendición es tu familia, sin embargo últimamente los ves más como una carga que como un regalo. Asumir posición de víctima y evadir tus responsabilidades sólo podría sumirte en el dolor y hacer que tomes decisiones de las que te arrepentirías en el futuro. 

Tus números de la suerte: 6, 18 y 25

LIBRA

LIBRA

LIBRA

24 Sep-21 Oct

Trabajo: oportunidades de trabajo. Opciones de cambios en el trabajo actual o cambios radicales favorables. Debes aprovechar el tiempo y evaluar nuevas posibilidades de crecer laboralmente. Prueba estudiar o algo diferente. 
 Dinero:  recibes un dinero sorpresivo. Tu economía será estable y prospera, pero deberás administrarlo con inteligencia. Gastar en exceso o dar pasos financieros sin evaluar las consecuencias podría desequilibrarte. 
 Amor: tus emociones estarán a flor de piel, por lo que si estás en una relación podrías ser desconsiderado o egoísta.  Cuida tus maneras y retribuye al ser amado. Para los solteros disfruten sin proyectarse, ya que por ahora no se define nada. 
 Familia y amistades: Tu vida social será más tranquila esta semana, relájate y disfruta de la familia. Aunque no veas ni frecuentes a tus amistades fortalece las relaciones, habla, ríe y comparte más. Haz sentir tu presencia.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 20

ESCORPIO

ESCORPIO

ESCORPIO

22 Oct-22 Nov

Trabajo: es poco probable que surjan grandes cambios de trabajo. Continua sin perder tiempo en detalles sin importancia. La clave será trabajar en equipo, intercambiar ideas y ponerlas en práctica a la brevedad posible. 
 Dinero:  tu economía puede convertirse en un caos. Debes actuar con prudencia y evitar hundirte en los problemas. Ciertos desajustes por gastos que exceden tus ingresos. Administra mejor tus finanzas.  
 Amor: el amor es estable, maduro, pero un poco aburrido. Propicia encuentros divertidos y especiales e inyecta emoción a tu relación.  
 Familia y amistades: de tu actitud depende la unión o separación familiar. Vendrán momentos maravillosos y no vale la pena arruinarlos por orgullo o deseos de llamar la atención.

Tus números de la suerte: 9, 14 y 25

SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO

23 Nov-21 Dic

Trabajo: ciertos desajustes por decisiones tomadas en el pasado. Ahora se viven las consecuencias y la única opción es tomar otro camino. De continuar por el mismo podría profundizar la crisis.  
 Dinero:  debes afrontar algunos gastos que no tenías contemplados, la mayoría relacionados con responsabilidades familiares. Estancamiento que te obliga a buscar un préstamo. No te desesperes, la crisis es temporal. 
 Amor: chismes y confusión generados por terceras personas. Hay mala intención, así que no te dejes llevar por sus actitudes. Concéntrate en tu relación y enfócate en solucionar los problemas y caer en menos controversia. 
 Familia y amistades: tus relaciones familiares podrían complicarse por un simple gesto, palabras inadecuadas o gestos inapropiados de alguno de tus familiares. Presta menos atención a los detalles y vive la vida menos en Sergio.

Tus números de la suerte: 2, 16 y 28

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

22 Dic-21 Ene

Trabajo: días excelentes para fortalecer tu presencia laboral. Inicias una etapa creativa y renovada. Tienes mucho por aportar y para hacerlo necesitas ser más seguro de ti mismo. Actúas como líder e involucras a otros en la consecución de tus metas. 
 Dinero:  inversiones que podrían generar resultado inmediatos. Explora tus posibilidades y toma una decisión guiada por tu intuición. Haces dinero y lo haces fácil, aprovecha esta buena racha. 
 Amor: este aspecto de tu vida no es tu prioridad esta semana. Tienes mucho por hacer y evitas distracciones, sin embargo Eda actitud podría ser interpretado por tu pareja como indiferencia. Busca un equilibrio.  
 Familia y amistades: podrías  descuidar las relaciones personales también  y causar distanciamientos con tus seres queridos. Para todo hay tiempo, sólo necesitas reorganizarte y prestar atención a quien realmente lo merece.

Tus números de la suerte: 4, 10 y 30

ACUARIO

ACUARIO

ACUARIO

22 Ene-18 Feb

Trabajo: esta semana promete ser intensa, de nuevos retos y concreción de metas. Se cierra un ciclo y para que continúes con éxito debes asumir actitud de un líder justo. Si eres justo y acomedido lograrás el apoyo  que necesitas.  
 Dinero:  El dinero fluye, pero debes evitar gastos excesivos. Posibles asociaciones que te permitirán tomar un nuevo rumbo. Expansión en tus opciones y propuestas de negocios atractivos pero con duración limitada. 
 Amor: te sentirás amado y respetado. Tu pareja se muestra más colaboradora pero aun hay asuntos por resolver. No compliques más las cosas, cierra el tema y continúa sin cargas emocionales innecesarias. 
 Familia y amistades: mes maravilloso para disfrutar en familia. Luces feliz y realmente lo estas. Las conexiones sociales que has establecido los últimos meses comienzan a dar frutos. Múltiples eventos que requieren tu presencia.

Tus números de la suerte: 3, 19 y 22

PISCIS

PISCIS

PISCIS

19 Feb-20 Mar

Trabajo: dejar para mañana puede ser un riesgo que no vale la pena asumir. Es hora de organizar y reestructurar  y sobre todo: de actuar. Debes hacer cambios relacionados con colaboradores o socios: o terminas relaciones y los invitas a moverse con mayor rapidez.  
 Finanzas:  Ciertas complicaciones con contratos, préstamos o documentos de propiedades. Las inversiones deben ser estudiadas con detenimiento y ejecutadas únicamente cuando estés seguro de los resultados. 
 Amor: la relación se torna intensa y difícil. La comunicación es complicada y ambos están a la defensiva. Hay muchos pequeños asuntos que los distancian y que deben resolver. Evadir no es una opción, pero enfrentar y pretender ganar tampoco lo es.  
 Familia y amistades: momentos intensos y maravillosos con la familia. Una persona querida necesita tu ayuda y no debes dudar en dársela. Puedes convertirte en su apoyo e inspiración. Creces a través de ayudar a otros.

Tus números de la suerte: 7, 16 y 23