Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

ARIES

ARIES

ARIES

21 Mar-19 Abr

Trabajo: etapa activa para crear nuevos proyectos. Debates entre entrar en acción tu solo o buscar ayuda de otros. Hacer las cosas es equipo es tu mejor opción. Dinero: buen momento invertir. Gestiona mejor tu dinero y pide préstamos o inversionistas para cualquier emprendimiento. Amor: quieres mejorar o recuperar tu relación pero no haces nada diferente. Si quieres cambios el primero que debe cambiar eres tú. Familia y amistad: ciertas personas causan problemas y sus actitudes generan resentimiento y alejamiento . Da la media vuelta y sigue con lo tuyo.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 20

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: desilusiones laborales. No ves la realidad tal cual es y tus actitudes podrían perjudicar tu relación con jefe y colaboradores. Se realista y da lo mejor de ti. Dinero: gastos repentinos que desequilibran tu economía. Dependes de otros y ahora te toca reconocerlo. Busca tu independencia sobre bases reales. Amor: ¿que peor mentira que la que te dices a ti mismo? Problemas que te alejan de tu pareja y se arrastran desde hace tiempo. Tienes que ser realista y definir si debes insistir en algo que no tiene sentido. Familia y amistad: tu familia y seres queridos toman cierta distancia. Puede que estén cansados de los círculos viciosos en que vives. Abandona tu actitud de víctima y reconoce tus errores.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 26

GEMINIS

GEMINIS

GEMINIS

22 May-20 Jun

Trabajo: es hora de concretar proyectos. Tienes las bases para avanzar pero aún necesitas mucho más. ¿Que esperas? Lo puedes lograr. Dinero: altibajos económicos debido a mala administración. A veces gastas mucho, a veces ahorras. Debes buscar un equilibrio. Amor: los sentimientos no serán tu prioridad esta semana. Todo marcha sobre ruedas y cuando se desequilibre sabes actuar con rapidez y comunicarte a fin de arreglar la situación. Familia y amistad: vida social activa. Encuentros con personas del pasado para cerrar ciclos y apertura para hacer nuevas amistades. Abre bien los ojos y diferencia quién es quién.

Tus números de la suerte: 6, 22 y 33

CÁNCER

CÁNCER

CÁNCER

21 Jun-21 Jul

Trabajo: siempre pretendes tener la razón. No escuchas ni te sabes explicar. Todo se vuelve un caos sin necesidad. Respira, reflexiona y cambia de actitud. Dinero: recibes un dinero y solucionas un problema de dinero en tiempo récord. Presta mayor atención a la letra pequeña de los documentos legales que firmas, sobre todo los que tienen que ver con banco. Amor: asuntos por resolver con la pareja. Lo más recomendable es afrontar la situación y aclarar dudas. Terceras personas podrían ser una piedra en el camino y perjudicar tu relación. Familia y amistad: cuando se pierde la confianza es difícil recuperarla. La relación con un ser querido se resquebraja, pero con amor y buena intención todo puede mejorar.

Tus números de la suerte: 9, 14 y 23

LEO

LEO

LEO

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: verás pronto el fruto del esfuerzo y trabajo de las últimas semanas. Das un paso adelante y demuestras cuánto eres capaz de dar. Felicitaciones. Dinero: puedes gastar un poco en algún gusto especial. Ir a un salón de belleza, matricularte en un curso o programar un viaje. Tú decides. Amor: si estás solo, alguien podría llenar tu corazón vacío, nada importante ni definitivo. No tomes la vida tan en serio. Disfruta tu aquí y tu ahora. Familia y amistad: la verdadera amistad se demuestra en los buenos y malos momentos. Es momento de apoyar y ser apoyado. En la vida la clave es dar y recibir de la misma manera.

Tus números de la suerte: 1, 16 y 24

VIRGO

VIRGO

VIRGO

23 Ago-23 Sep

Trabajo: nuevas amistades te ayudarán a avanzar a nivel laboral. Ahora ves todo con claridad ya sabes que camino tomar. No te preocupes, el esfuerzo valdrá la pena. Dinero: situaciones que ponen en riesgo tu vida económica. Hoy bien y mañana no tanto. No te ahogues en vasos con agua. Lo mejor está por venir. Amor: te niegas a enfrentar situaciones relacionadas con la pareja. Ambos han tomado actitudes equivocadas y han perjudicado la relación, sin embargo, las cosas no están tan mal que no se puedan solucionar. Familia y amistad: ambiente ideal en el hogar. Comparte con tu familia y olvídate de los problemas. Oportunidades de reír y divertirse con gente querida.

Tus números de la suerte: 7, 17 y 22

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: actividades comerciales importantes. Nuevos colaboradores aparecerán para dar una nueva visión a actividades laborales o nuevos negocios. Ábrete al cambio. Dinero: recompensas por inversiones del pasado. Puedes invertir y generar confianza en inversionistas, pero antes haz un análisis previo con ayuda de un asesor o especialista.. Amor: es hora de dejar atrás el pasado. Asumir una nueva actitud hacia el amor y buscar la verdad y profundidad en la relación. Familia y amistad: dificultad con hermanos o familia cercana. Has permitido que ciertas situaciones avancen y es hora de poner punto final. Si continúan por el mismo camino podrían haber separaciones definitivas.

Tus números de la suerte: 9, 11 y 31

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: miedos y limitaciones que te impiden avanzar. Internet y nuevas tecnologías serán la clave para desarrollar ciertas ideas laboral. Si no sabes del tema, siempre puedes avanzar. Dinero: gastos excesivos. El exceso de confianza podría hacer que gaste más de lo que debes. Prudencia con el dinero, evita hacer inversiones por ahora. Amor: ¿quieres vivir el amor en su máxima expresión? Primero debes amarte a ti mismo. Si te valoras y aprecias más, atraerás alguien que esté en la misma sintonía o se transformara tu relación actual. Familia y amistad: oportunidad de reunirse con amigos y disfrutar las pequeñas bendiciones de la vida. Organiza reuniones y por un momento aleja los problemas de tu mente.

Tus números de la suerte: 1, 15 y 21

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: debes redefinir tus metas. Continuar con la misma actitud y esperar que las cosas caigan del cielo puede perjudicar tu vida laboral y profesional. Dinero: es hora de dejar atrás, de cortar ciertos gastos que dejaron de funcionar. Necesitas cerrar etapas y abrir los brazos a otras más productivas. Amor: impones las reglas de la relación. Crees que eres dueño de la razón y restas valor al ser amado. Valoralo y demuéstrale lo importante que es para ti. Familia y amistad: las relaciones familiares se complican. Hay malos entendidos, dimes y diretes y enemistades. Todo se sale de control por actitudes egoístas y falta de comprensión.

Tus números de la suerte: 3, 18 y 29

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: Tienes la energía necesaria para alcanzar el éxito, ahora debes esperar el momento propicio para avanzar. No confíes en exceso en personas que sabes que solo desean sacar provecho de ti. Dinero: oportunidades de viajes y mudanzas que ayudan a incrementar tu economía. Mucho trabajo y recompensas del esfuerzo de los últimos meses. Amor: desánimo y desamor. Sientes confusión y disgustos hacia la pareja. ¿Quién está equivocado? ¿Tú o la otra persona? Es posible que los dos. Siéntense, dialoguen y entiendan la verdad de cada uno. Familia y amistad: hay situaciones que rebasan su propio límite. Una cosa es sentirte responsable por los problemas de los demás y otra es serlo realmente. Ten presente que cada quien es dueño de su vida.

Tus números de la suerte: 4, 10 y 26

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: deseos de brillas. Tienes muchos planes y ansias ser tomado en cuenta. Encuentras personas que crean en ti y en tus capacidades. Prestigio y reconocimiento. Dinero: deseas alcanzar ciertas metas y te das cuenta que todo tiene gira en torno al dinero. Dependes de otros pero no te preocupes, llegarán los recursos que necesitas. Amor: finges emociones y sentimientos. Te sientes atrapado en medio de situaciones que comprometen tu paz y tu tranquilidad sentimental. No tienes que dejar de ser tu. Puedes y debes defender tus derechos. Familia y amistad: di lo que quieres decir, expresa lo que llevas dentro y oprime tu corazón. ¿Qué es lo peor que puede suceder? Peleas. ¿Y lo mejor? Liberarte.

Tus números de la suerte: 8, 15 y 25

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: días para concretar un nuevo proyecto. Avanzas a través de personas nuevas. Tu progreso laboral depende de las conexiones. Dejar de ser un jefe para convertirte en líder depende de ti. Dinero: acontecimientos financieros felices, inversiones acertadas y ganancias que se multiplican. Oportunidad de invertir en el extranjero o en lugares lejanos. Amor: tu pareja necesita más apoyo de tu parte. Estás tan concentrando en ti mismo que has olvidado cómo se siente el ser amado. Busca un equilibrio. Familia y amistad: figura materna necesita mayor atención. Problemas de salud que te preocupan y que requieren revisión por parte de especialistas. Apoya y da amor

Tus números de la suerte: 8, 13 y 24