Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: prestar atención a los detalles te ayudará a mejorar la calidad de tu trabajo. Encárgate tú mismo. Dinero: no es momento de invertir ni firmar papeles, si debes hacerlo, procura asesorarte y leer la letra pequeña. Amor: demostrar tus sentimientos te acercará aún más a la pareja. No temas expresarte. La comunicación verbal es importante para mantener vivo el amor. Familia y amistades: cree en la honestidad de esa persona que recurre a ti para ofrecerte apoyo y solidaridad. No te fallará.

Tus números de la suerte: 2, 15 y 50

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: si sientes que las conversaciones no llevan a nada, lo mejor es dar un paso atrás y crear nuevas estrategias. Ceder es la clave. Dinero: son días para controlar los gastos y ser previsivo. De no hacerlo podrías arrepentirte más adelante. No gastes en superficialidades. Amor: mentiras y malos entendidos podrían provocar situaciones estresantes con la pareja. Lo mejor es sentarse y aclarar ciertos puntos. Familia y amistades: quien menos te imaginas podría ayudarte en un momento difícil. Abre tus brazos y tu corazón y actúa de la misma manera.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 22

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: para destacar a nivel profesional es necesario incrementar tus conocimientos con cursos o estudios, si no tienes tiempo puedes recurrir al internet.  Dinero: ser consciente de tu economía y organizar tus cuentas bancarias te ayudarán a tomar decisiones importantes esta semana. Amor: el querer tener siempre la razón en todo, sólo te hace una persona terca y obstinada y al final solo traerá más problemas. Escucha lo que tu pareja tiene que decir. Familia y amistades: esta semana será bastante tranquila en cuanto a relaciones personales se trata. De ti y tus reacciones depende la armonía del hogar.

Tus números de la suerte: 7, 13 y 21

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: el exceso de trabajo y la falta de descanso podrían afectar tu desempeño en el trabajo. Delegar es la clave. Dinero: esta semana será tranquila en todo lo relacionado con la economía. Periodo propicio para inversiones a largo plazo. Amor: si no tienes pareja es posible que conozcas a alguien que llame mucho tu atención. De tener pareja ten cuidado de caer en tentaciones. Familia y amistades: cuando las cosas van mal y las personas no se entienden es porque deben aprender a poner un poco de distancia para reflexionar.

Tus números de la suerte: 8, 11 y 41

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: distraerte y procranistar  solo traerá frustraciones a tu vida profesional. Enfócarte e imponer límites de tiempo es la única manera de avanzar. Dinero: es justo y necesario invertir en ti mismo y darte ciertos gustos. Ve al spa, a comer a un buen restaurante o realízate un cambio de look. Amor: amar no es suficiente. Debes exigir en la misma medida que das si deseas que la relación de verdad funcione. Trabaja en tus emociones. Familia y amistades: es tu oportunidad de demostrar cuando amas a tu familia. Busca tiempo para compartir con calidad y dedicación. 

Tus números de la suerte: 1, 27 y 32

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: esta semana estarás tan ocupado y con mis cosas en la cabeza que podrías colapsar. Organiza tu tiempo y date un respiro. Dinero: gastar simplemente por hacerlo puede traer un caos a tu economía. Ni de tus gastos y evitar prestar dinero. Amor: tiempo para disfrutar del ser amado. Se sentirán tranquilos y el amor será recíproco estos días. Aprovecha para compartir actividades que los acerquen más. Familia y amistades: tú ocupada agenda puede hacer que descuides a seres queridos y amigos. Organiza y prioriza los afectos.

Tus números de la suerte: 5, 17 y 38

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: te sientes estancado y atrapado en mil cosas. Soltar lo que no sirve y replantear tus proyectos es justo y necesario si deseas alcanzar el éxito. Dinero: gastos en remodelaciones y redecorar tu hogar traerán alegrías y satisfacciones. Gastar en ti es la mejor inversión. Amor: discusiones y peleas pueden traer momentos difíciles en la relación de la pareja. Es tiempo de llegar a acuerdos. Familia y amistades: preocupación por la salud de un ser querido te mantendrá en alerta. Ubica tiempo para dedicárselo. 

Tus números de la suerte: 10, 26 y 40

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: te sientes preocupado por tu progreso laboral. Sientes que hacer muchas cosas y al final no avanzas. Quizá es momento de buscar ayuda. Dinero: no es tiempo para invertir ni realizar movimientos bancarios grandes. Organiza tus papeles y busca ayuda financiera si sientes que la necesitas. Amor: decir te quiero vale más que mil palabras, y más aún cuando se sienten del alma. Tu pareja agradecerá tu sinceridad y honestidad. No le falles. Familia y amistades: reaparecerá una persona del pasado que traerá agradables recuerdos. Sé más constante y fomenta nuevos encuentros.

Tus números de la suerte: 8, 17 y 24

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: al fin terminarás un proyecto que te mantenía ocupado. Ahora podrás dar paso a nuevas ideas que te ayudan a prosperar como profesional. Dinero: no todo lo que brilla es oro. Analiza bien antes de invertir, se consciente y honesto contigo mismo si no quieres perder dinero. Amor: dejarte llevar por la intuición es vital en esta etapa de la relación. Solo tú sabes cómo debes actuar para resolver esos problemitas que los mantienen distanciados. Familia y amistades: últimamente has priorizado tanto tus asuntos laborables que has olvidado lo realmente importante: la familia.

Tus números de la suerte: 6, 13 y 25

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: trabajar no es todo en la vida. Esta semana es necesario que controles tus horarios y seas más flexible contigo mismo.  Dinero: organizar papeles legales te evitará muchas preocupaciones a corto plazo y te ayudará a controlar el resultado final. Amor: decir que te equivocaste no te hace más tonto ni más débil, te hace más humano y más sensible y te ayudará a reiniciar tu relación de pareja. Familia y amistades: tendrás más tiempo para competir con amigos que no veías desde hace un buen tiempo. Hazles saber cuánto los amas.

Tus números de la suerte: 9, 16 y 47

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: la constancia y tenacidad te llevarán a alcanzar los objetivos trazados. No desistas ni te dejes llevar por los obstáculos. Tú puedes. Dinero: es hora de afrontar gastos relacionados con familiares y personas queridas. Sentirás que el dinero se hace agua en tus manos. Amor: callar a tiempo te hace más inteligente. Cuando sabes que no tienes la razón y que has actuado de forma errada lo mejor es retroceder. Familia y amistades: una persona te decepcionará. Ni te dejes llevar por los impulsos. Deja que el tiempo pase y cure tus heridas.

Tus números de la suerte: 1, 22 y 33

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: esta semana deberás ser muy disciplinado si deseas cumplir con todos tus compromisos. No hagas mil cosas a la vez, sólo te agotaras y ni rendirás como esperas. Dinero: no es un periodo propicio para solicitar préstamos de dinero ni asumir grandes responsabilidades económicas. Decide con inteligencia. Amor: no permitas que terceros de entrometan en tu relación. Solo ustedes saben lo que realmente sucede y juntos pueden solucionarlo. Familia y amistades: lo mejor que puedes hacer es distanciarte de las personas tóxicas que más bien restan a tu vida. 

Tus números de la suerte: 10, 20 y 30