Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: complicaciones por decisiones erróneas del pasado. Es hora de encarar y solucionar. Es posible que tengas que comenzar desde cero, pero si lo haces con cuidado y previsión los resultados serán maravillosos. Dinero: propuestas muy atractivas para incrementar tus ingresos. Hay libertad para hacer pequeñas inversiones en actividades o negocios que conoces muy bien. No esperes resultados inmediatos. Amor: demostraciones de amor verdadero. Es posible que esa persona no exprese sus sentimientos de la misma forma que tú, sin embargo, eso no significa que no sea profundo y real. Abre tu mente y tu corazón. Familia y amistades: tendrás poco tiempo para compartir con los que más amas esta semana. Otras áreas de tu vida necesitan más atención, pero no te preocupes, no habrá desequilibrio en las relaciones. Salud y bienestar: molestias en músculos y huesos. Un dolor por aquí y otro por allá. Si se intensifican o son constantes necesitarás visitar a un especialista.

Tus números de la suerte: 4, 16 y 20

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: serás más poderoso cuando tengas mayor control sobre ti mismo. Explotar y arremeter contra compañeros o colaboradores laborales no te hace más ni mejor, te resta respeto y poder. ¡A trabajar en tu carácter Tauro! Dinero: es posible que necesites un préstamo para adquirir un buen costoso o invertir en un proyecto ambicioso. Busca las opciones y ve tras ella sin miedos. Amor: permite que los sentimientos fluyan. Pretender que alguien te ame porque das demasiado o simplemente porque lo "tiene" qué hacer es agotador. Trabaja en mejorar una relación que funciona y en las que no, simplemente es hora de dejar ir. Familia y amistades: los placeres de la vida están en los momentos que compartimos con nuestros seres queridos, en las sonrisas y abrazos que recibimos y en el hombro que nos brindan cuando estamos decaídos emocionalmente. Salud y bienestar: angustia, ansiedad, soledad, falta de energía y problemas de sueños afectan tu salud. Necesitas paz, recién comenzamos en 2018 y tus propósitos emocionales quedaron de lado? Vamos Tauro, necesitas retomar la actitud de fin de ańo y mantenerla a lo largo de este.

Tus números de la suerte: 7, 19 y 30

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: un paso para adelante y dos para atrás. Así han transcurridos las primeras dos semanas del 2018 para ti. Habías establecido tus metas y sabias muy bien como ir tras ellas, pero no previste el mayor obstáculo: tu tendencia a dejar todo para después. Vamos Géminis! Pon todo de ti. Dinero: altibajos económicos que te presionan a posponer inversiones o gastos en placeres. Necesitas ser más próspero para gastar en grande. Se precavido. Amor: te sientes libre y feliz, fuerte y seguro de ti mismo. Con o sin pareja durante esta semana te sientes fortalecido con tu más grande amor: tu mismo. Familia y amistades: reuniones y encuentros que definen quien debe ser parte y quien no de tu vida. Abres los ojos y te das cuenta que estas perdiendo el tiempo con personas tóxicas. Se cierran y se abren ciclos. Salud y bienestar: necesitas fortalecer tu sistema inmune. Puedes recurrir (bajo vigilancia médica) vitamina C y complejos vitamínicos, ingerir jugos de frutas y vegetales y evitar zonas de contagio.

Tus números de la suerte: 1, 17 y 22

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: centra tu energía en lo que más te gusta. Cuando amas lo que haces es más fácil crecer. Puedes dedicarte a varias cosas a la vez, pero para hacerlo necesitas distribuir mejor tu tiempo. Dinero: las nuevas tecnologías son las herramientas que necesitas para incrementar tus ingresos. Puedes implementar nuevas opciones con prudencia y bajo consejo de expertos. Amor: te sentirás más atractivo que nunca. Es posible que más de aparezcan varios pretendientes, personas que desearan compartir su vida contigo. Elige con la cabeza y el corazón. Familia y amistades: sonreír, reír y disfrutar. Asumir una actitud de gozo y alegría ante la vida atraerá a las personas adecuadas para tu crecimiento emocional. Salud y bienestar: hoy bien, mañana no tanto. Altibajos de salud que te impiden cumplir tu agenda diaria. Necesitas tomar manos a la obra y elevar tu energía. ¿Porque no comienzas con actividades como yoga o meditación?

Tus números de la suerte: 9, 13 y 24.

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: cambios y transformaciones radicales en la forma en que manejas tu trabajo. Tienes metas definidas pero es posible que el camino elegido no sea el adecuado. Dinero: oportunidad para ganar un dinero extra. Las ganancias se incrementan temporalmente a través de actividades divertidas y diferentes a las habituales. Amor: confusión de sentimientos. En ocasiones sientes que amas intensamente y otras veces que estas desconectado de tu pareja. Te aconsejamos tomar distancia y encontrar la respuesta que yace en tu interior. Familia y amistades: el celular te aleja de quienes tienes cerca y te acerca a los que están lejos. Establece prioridades, puedes dividir tu tiempo para cada uno, pero procura compartir con los que te rodean con mayor atención y demostraciones de amor. Salud y bienestar: molestias en ojos y oídos. Congestión o pequeñas infecciones. Una higiene adecuada y ser más selectiva con los productos faciales o del cabello que utilizas podría ayudar a proteger estas áreas de tu cuerpo.

Tus números de la suerte: 8, 17 y 21

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: tiempo para hacer poner al día las tareas más detalladas, aburridas y lentas. Es necesario resolver lo más simple para abrir camino a las más complicadas. Dinero: se establecen nuevas normas para hacer dinero. Se superan duras pruebas con ayuda de especialistas en finanzas. Amor: alejamientos, problema de comunicación y falta de comprensión. La mala actitud, falta de respeto y consideración pueden perjudicar tu relación. Tendencia a separaciones temporales. Familia y amistades: tendencia a dramas entre hermanos o familiares cercanos. Problemas difíciles de solucionar y que se complican por intervención de terceros que nada tienen que ver. Salud y bienestar: La excesiva exposición a los rayos solares, usar productos mediocres o inadecuados y dormir pocas horas arruinan la apariencia de tu piel. Visita a un dermatólogo mínimo dos veces por año.

Tus números de la suerte: 3, 10 y 20

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: te planteas nuevos objetivos profesionales y laborales y vas tras ellos con una seguridad inusual. Tienes las herramientas para alcanzar tus metas. Dinero: cuidado con gastos excesivos. Ganas pero gastas al mismo ritmo. Ve con calma. Es momento de invertir y ahorrar, no de gastar y mucho menos de malgastar. Amor: situaciones sentimentales sorpresivas. Encuentros que definen a veces y confunden otras. Familia y amistades: sientes deseos de expandir tu vida social. Propicias reuniones y encuentros con amigos de siempre y abres las puertas a nuevas amistades. Disfruta el momento. Salud y bienestar: la energía no está a la altura de tus actividades. Necesitas fortalecer la salud física y emocional. Es conveniente una revisión médica anual.

Tus números de la suerte: 6, 13 y 28

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: no es momento de tomar decisiones importantes. Permite que las cosas fluyan hasta encontrar el camino correcto. Presta menos importancia a los detalles. Dinero: es hora de hacer un reajuste a tus finanzas. Momento adecuado para invertir en pequeños negocios o adquirir propiedades a bajo costo. Amor: diversión, dicha y felicidad. Te sientes cómodo y apoyado con tu pareja y con deseos de compartir con otras parejas. Familia y amistades: las conexiones familiares son importantes para tu vida financieras. Inversiones con personas de confianza, con más experiencia que tu. Salud y bienestar: tendencia a sufrir malestares relacionados con el sistema digestivo. Comer balanceado entre semana y romper la dieta o cometer excesos los otros dos o tres días puede generar desequilibrios en tu salud.

Tus números de la suerte: 8, 17 y 23

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: para avanzar laboralmente debes enfocar tu esfuerzo en publicidad, mercadotecnia y ventas. Es momento de sembrar, ya podrás cosechar más adelante. Dinero: tu standard de vida se eleva. Tus ingresos mejoran poco a poco. Puedes gastar en cosas placenteras, programar viajes y hacer pequeñas inversiones. Aprovecha esta buena racha. Amor: mejora la comunicación con tu pareja. Posibilidad de resolver asuntos pendientes y pasar la página. No pierdas el tiempo en discusiones sin sentido. Familia y amistades: no tomes las cosas tan a pecho. Cada uno tiene su propia visión en torno a ciertos eventos. Lo que es importante para ti es probable que para otros no lo sea. Suelta y continúa. Salud y bienestar: sigues nuevos planes para mantener tu salud en un buen nivel. Pequeñas molestias que desaparecen en poco tiempo.

Tus números de la suerte: 2, 16 y 22

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: se presentan nuevas oportunidades para cambiar de trabajo o tener dos trabajos a la vez. Te esperan tiempos de mucho trabajo. Da todo de ti, te esperan grandes recompensas. Dinero: gastas en la casa. Inviertes en renovaciones, remodelaciones y objetos. Pon más atención a la calidad que a la cantidad. Has proyección a futuro a largo plazo. Amor: conflictos relacionados con el tiempo y las prioridades. Tu pareja exige más de ti pero era dispuesta a entender tu posición, siempre y cuando se la expliques, por supuesto. Familia y amistades: estímulo de familia para avanzar en tus proyectos. Ideas, consejos y apoyo en nuevos proyectos o trabajo desde casa. Salud y bienestar: problemas de circulación. Ejercicios, caminar, hacer yoga y un buen masaje con frecuencia. No permitas que una pequeña molestia se convierta en un problema de salud más fuerte.

Tus números de la suerte: 5, 16 y 30

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: la profesión pierde importancia. Hay muchas cosas por resolver en otros aspectos de tu vida y necesitas hacerlo ya. Establece prioridades. Dinero: tu futuro económico se ve brillante, pero necesitas continuar trabajando y creer un tus proyectos y capacidades para alcanzar tus metas. Amor: dificultad para establecer compromisos a corto plazo. La peor decisión en este momento es presionar o ser presionado. Toma el tiempo necesario para entender que sientes y que deseas. Familia y amistades: podrías sentirte solitario o abandonado. Siéntate y reflexiona, define el porque de tu situación actual, es posible que seas el responsable. Te has alejado de tus seres queridos o tu actitud hacia ellos ha hecho que se alejen. Estás a tiempo de rectificar. Salud y bienestar: problemas en espalda, caderas y riñones. Baja ingesta de agua, mala alimentación y ejercicios inadecuados. Establece un nuevo plan alimenticio y síguelo al pie de la letra.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 29

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: puedes pecar por dar de más en el trabajo, pero jamás de dar menos de ti. Los últimos días han sido intensos, te han servido para reactivar ciertas áreas laborales y poner todo en orden y es posible que necesites ayuda extra. Dinero: es hora de trabajar con el dinero de otras personas, servir de asesorar y obtener ganancias en base a tus conocimientos. Tus ingresos mejoran poco a poco hasta alcanzar el nivel que necesitas y ansias. Amor: necesitas más dinamismo y creatividad con el ser amado. Hacer cosas diferentes, salir de la rutina, correr más riesgos. No te quedes esperando que el otro tome la iniciativa, hazlo tú. Familia y amistades: hay cambios en la forma en que te relacionas con tus seres queridos, desechar lo que no funciona y abrir los brazos a lo que sí. De igual maneras puedes limpiar tu círculo de amistades. Salud y bienestar: dolores de cabeza, mareos y problemas de concentración. Necesitas elevar tu energía y soltar las preocupaciones para que tu salud se estabilice.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 23