Sigue con TVyNovelas

Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: Serán días de mucho estrés. Organízate y soluciona. Dinero: No permitas que personas negativas influyan en tus decisiones económicas. Amor:¿Te sientes descuidado? ¿Tu pareja no te presta suficiente atención? El cambio depende de los dos. Familia: Mentiras, engaños, enredos y traiciones. Comunícate y aclara los hechos. Salud: Puedes sentirte bien físicamente, pero decaído emocionalmente. ¡Ánimo! ¡Levántate!

Tus números de la suerte: 7, 11 y 23

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: El éxito dependerá de cómo pones en práctica lo aprendido. Aplica tus conocimientos. Dinero: Trabaja más para alcanzar tus metas económicas. Amor: Demuestra más seguido tus sentimientos hacia tu pareja. Familia: Decisiones y cambios que deben ser asumidos con paciencia y amor. Salud: El estrés y la ansiedad se manifestarán en tus estados físicos. Malestares, dolores de cabeza y cuerpo.

Tus números de la suerte: 1, 10 y 21

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: Corrige tus errores del pasado y sigue adelante. Dinero: El dinero fluye fácil y estable. Es hora de invertir. Amor: Confusiones por un amor del pasado. No permitas que nadie te saque de tu centro de paz. Amistades: Reuniones agradables para compartir. ¿Qué haces distraído con el celular? ¡Comparte y disfruta! Salud: Problemas de huesos, rodillas y columna. Combina la medicina tradicional con la alternativa.

Tus números de la suerte: 5, 15 y 29

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: Algo grande viene, pero tienes que superes los obstáculos. Dinero: Oportunidades para ganar dinero a través de amigos y familia. Amor: Evita las peleas y sé meas comprensiva. Amistades: Conflictos debido a malos entendidos y mal humor. Inestabilidad, dramas y crisis temporales. Salud: Cuidado con la presión arterial, el corazón y el sistema circulatorio. Mejora tu alimentación y ejercítate más.

Tus números de la suerte: 3, 14 y 22

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: El buen humor te ayudará a enfrentar los problemas laborales. ¡Al mal tiempo, buena cara! Dinero: Es necesario que canceles deudas del pasado e invites a los que te deben a pagar las suyas contigo. Amor: Los amigos serán cómplices que te ayudarán a solucionar un malentendido con tu pareja. Amistades: No descuides a tus seres queridos. Establece prioridades y crea agendas. Salud: Recaídas en resfriados y malestares estomacales. Es hora de consultar al doctor.

Tus números de la suerte: 3, 11 y 20

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Crecimiento y avances a través de capacitación y colaboración de terceros. Dinero: Es posible que te endeudes con cantidades importantes. Ve paso a paso. Amor: Debes ser realista. Reflexiona acerca de la profundidad de tus sentimientos y de tu pareja. Familia: Te volverás un ejemplo y tu apoyo será correspondido. Salud: Te sentirás bien físicamente pero debes cuidar tu espalda, colon, vejiga y riñones.

Tus números de la suerte: 4, 13 y 27

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: Días de nuevos retos laborales. Reconocimientos de superiores y compañeros de trabajo. Dinero: Reorganiza, reestructura y reinventa tus finanzas. Amor: Duras pruebas en la relación. La intervención de terceros podría perjudicar y complicar la situación. Amistades: Seres queridos que han estado alejados buscarán tu apoyo y compañía. Salud: Invierte en tu imagen y cuerpo, pero no en cirugías plásticas.

Tus números de la suerte: 6, 13 y 24

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: Delega y enfócate en actividades más ambiciosas. Dinero: Las inversiones el extranjero son positivas, pero a largo plazo. Amor:¿Están realmente dando lo mejor de cada uno? Si no es así, ¡hazlo! Familia: La diplomacia será la clave para mejorar tus relaciones sociales y laborales. Salud: Cuidado con riñones, hígado e intestino. Es necesario seguir un plan de desintoxicación.

Tus números de la suerte: 7, 17 y 20

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: Debes ser prudente al manejar información confidencial. Dinero: Mente clara y rapidez de acción para resolver tus problemas económicos. Amor: Alegría y sentimientos plenos conducen a mejores momentos en la relación. Familia: Los nervios y el mal carácter podrían perjudicar tu relación. Sé mejor persona. Salud: Cabello, uñas y piel deben ser tu centro de atención.

Tus números de la suerte: 3, 16 y 21

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: Consulta con especialistas y superiores. Avanza sin miedo, pero con cuidado. Dinero: Llegan nuevas oportunidades de ganar dinero. Amor: Tu poder de seducción estará más fuerte que nunca. Se aproxima un nuevo amor. Amistades: Salud: Cuida tus ojos, oídos y garganta. Visitas al oftalmólogo y otorrino son importantes.

Tus números de la suerte: 2, 7 y 11

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: Los planes a largo plazo generan beneficios y dan frutos más rápido. Dinero: Es el mejor momento para invertir y avanzar. Aleja los miedos y las indecisiones. Amor: Altibajos por acuerdos que se rompen a última hora. Es momento de dialogar. Familia: Todo marcha bien. Los problemas de hoy serán parte del pasado. Salud: Descansar será la clave para tu salud emocional.

Tus números de la suerte: 1, 13 y 27

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: El dinamismo y la seguridad en ti mismo te permiten alcanzar tus metas sin mayor esfuerzo. Dinero: Expectativas irreales pueden conducirte a caídas económicas. Amor: Te sentirás sensual y expresivo. Será fácil vencer obstáculos con tu pareja. Amistades: Celebra lo que tienes en lugar de quejarte de lo que careces. Salud: Dolores en articulaciones y huesos. Molestias en hombros, cuello y cabeza.

Tus números de la suerte: 5, 10 y 20