Horóscopo

Más Signos

ARIES

ARIES

ARIES

21 Mar-19 Abr

Trabajo: la comunicación será fundamental para prosperar en tu trabajo. Obtendrás el apoyo de compañeros de trabajo si sabes cómo expresar tus ideas. Dinero: tus finanzas estarán un poco lentas. Un dinero que esperas no llegará tan rápido como creías. Ten cuidado con firma de contratos. Amor: la relación de pareja irá a pedir de boca. Todo fluirá con facilidad, tanto que podrán superar situaciones que venían afectándolos. Amistades y familia: saca un poco de tiempo para compartir con tu familia en estas fechas. No todo puede ser para los amigos. Dosificar y priorizar son la clave. Salud y bienestar: estás en un buen momento energético, sentirás deseos de comerte al mundo, aunque el fin de semana estarás un poco irritable y tenso. Descansa un poco.

Tus números de la suerte: 8, 24 y 37

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: no tomes decisiones precipitadas en el trabajo, más adelante podrías lamentarlo. Escucha a tus compañeros, es posible que haya más de una opción para solucionar los problemas. Dinero: el dinero llegará por varios lados. Grandes avances en negociaciones ya planteadas. La aprobación de un préstamo o inversión te sorprenderá. Amor: posibles desacuerdos y discusiones pueden desestabilizar la relación. Procura llegar a acuerdos e intercambien ideas y opciones para mejorar como pareja. Amistades y familia: no esperes demasiado de los demás. Esta semana un amigo podría decepcionarte. Es momento de buscar nuevos amigos. Salud y bienestar: toma las cosas con calma esta semana. Libérate del stress tomando pequeños descansos durante el día y préstale atención a tu sistema circulatorio.

Tus números de la suerte: 5, 11 y 26

GEMINIS

GEMINIS

GEMINIS

22 May-20 Jun

Trabajo: grandes avances en el trabajo te enorgullecerán de los esfuerzos de los últimos meses. Tu labor será aprobada por otros y al fin podrás empezar nuevos proyectos. Dinero: cuida el dinero e evita solicitar préstamos. Es tiempo de pagar tus deudas y las inversiones se ven bien aspectadas, solo te aconsejamos que te asesores antes de tomar decisiones. Amor: no todo puede ser como tú deseas, si ahora estás solo aprovecha para vivir experiencias inolvidables con personas queridas que te presenten posibles pretendientes. Amistades y familia: si los demás no piensan igual que tú, es lógico, cada cabeza es un mundo. Respeta sus ideas y evita hablar de temas que inicien discusiones sin sentido que terminan en peleas. Salud y bienestar: descansa y toma en serio tu tiempo libre para hacer cosas que realmente te gustan, cómo hacer ejercicios, ver videos o reunirte con amigos. Relájate y disfruta.

Tus números de la suerte: 7, 14 y 32

CANCER

CANCER

CANCER

21 Jun-21 Jul

Trabajo: últimamente has descuidado tus asuntos laborales. Debes enfocarte más y dar el 100 % de tus capacidades. Deja la flojera y piensa que tú puedes. Dinero: organiza tus finanzas y crea nuevas estrategias de ahorro. Últimamente has gastado demasiado y tu bolsillo se resiente. Muy buenas las inversiones en bienes raíces. Amor: esta semana será un poco complicada en el aspecto sentimental. Te sentirás desorientado y desolado. Aprovecha esta etapa para aclarar tus sentimientos y tomar decisiones de cambio. Amistades y familia: aléjate de personas criticonas e interesadas. Los amigos de verdad son aquellos que te aceptan tal cual eres y te ayudan a mejorar. Acércate más a tu familia. Salud y bienestar: tu energía estará algo inestable esta semana. Es unos momentos te sentirás maravilloso y en otros muy cansado. Te aconsejamos darte unos buenos masajes y hacer un cambio de look.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 38

LEO

LEO

LEO

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: al fin sientes que vas por buen camino. Quizá las cosas vayan un poco más lento de lo que esperabas, pero veras el éxito al final del camino. Buena etapa para comenzar estudios. Dinero: las inversiones esta semana serán a largo plazo, por lo que podrías descapitalizarte un poco. No te desesperes, vendrán tiempos mejores. Controla los gatos en estas fiestas. Amor: sientes que nadie te comprende y tú terquedad podría dejarte más solo de lo que estás. Cambia tu actitud y abre tu corazón, es la única manera de encontrar una nueva pareja.

VIRGO

VIRGO

VIRGO

23 Ago-23 Sep

Trabajo: presta atención a los consejos de personas con mayor experiencia, sin buscarlo encontraras la clave para alcanzar esa meta que tanto ansias. Déjate guiar. Dinero: documentos importantes relacionados con bancos, firma de contratos que definen situaciones y dan por finalizadas obligaciones económicas. Son días de liberación. Amor: se termina un ciclo. Las situaciones venideras podría ser dolorosas pero necesarias para evolucionar emocionalmente. El término de un capítulo no significa el final de una historia. Amistades y familia: asume una actitud conciliatoria. Mantén la paz y media en un conflicto familiar son involucrarte demasiado. Sé prudente y discreto, pero sobre todo evita imponer tus opiniones. Salud y bienestar: problemas relacionados con la piel. Alergias, enrojecimiento, resequedad y picazón. Revisa los productos de limpieza del hogar y las cremas que usas actualmente.

Tus números de la suerte: 6, 12 y 21

LIBRA

LIBRA

LIBRA

24 Sep-21 Oct

Trabajo: independencia, búsqueda de la realización profesional. Evalúas tu vida y dejas de lado metas obsoletas. Es hora de dar paso a lo nuevo. Dinero: nerviosismo y tensión en torno a una inversión. Tu actitud podría ser negativa y pesimista. No te desanimes, busca una salida. Es posible que debas renunciar a algo para avanzar económicamente. Amor: inseguridad, desconfianza y tensión en las relaciones amorosas. Hay que profundizar en las intenciones de la otra persona, es probable que sus ideas no coincidan. Amistades y familia: descubres una mentira. Abres los ojos y te das cuenta quién es sincero y quien no, quien merece ser parte de tu vida y quien no. Salud y bienestar: malestar de hombros, brazos y manos. El cansancio y la falta de ejercicios están afectando tu salud. Es necesario que hagas ejercicios y de ser posible, someterse a terapias especiales.

Tus números de la suerte: 7, 12 y 20

ESCORPIO

ESCORPIO

ESCORPIO

22 Oct-22 Nov

Trabajo: sorpresa por un cambio laboral. Exigen una respuesta de inmediato. Cualquier demora de tu parte podría hacer que pierdas una valiosa oportunidad. Deja el miedo de lado. Atrévete! Dinero: es momento de establecer límites. Controla los gastos, sabemos que este mes tienden a ser excesivos pero si no administras adecuadamente tus finanzas Enero podría convertirse en un mes de carencias o deudas sin pagar. Amor: mantente alerta. Personas que nada tienen que ver con tu relación podrían involucrarse y crear un caos. Mentiras, intrigas, confusiones. Aléjate de personas negativas. Amistades y familia: encuentros de reconfortan el alma. Sonríes y disfrutad realmente de la compañía de tus seres queridos los próximos días. Recuerdos que se atesoran a través del tiempo. Salud y bienestar: altibajos emocionales ocasionados por trastornos de sueńo. Estas cansado y eliges pensar a la hora de dormir. Relájate y descansa cuando el cuerpo lo exige.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 23

SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO

23 Nov-21 Dic

Trabajo: muchos trabajo y poco avance. Sientes que estás envuelto en un círculo vicioso del que no puedes salir. Necesitas reorganizar tus horarios y priorizar lo que realmente es importante. Delegar y desechar es la clave. Dinero: da un paso adelante. Firma de documentos importantes que definen tu economía a largo plazo. Por ahora no es momento de invertir. No hacer nada es mejor que dar golpes de ciego. Amor: se activan los sentimientos. Últimamente has estado demasiado concentrado en tus propios asuntos y has descuidado la relación. Acontecimientos repentinos te conectan con el ser amado y te demuestran que tan fuerte es su amor. Amistades y familia: se positivo para que atraigas personas con la misma energía. Para expandir tu círculo de amistades necesitas elevar tu energía y abandonar la desconfianza y el miedo a ser herido. Salud y bienestar: problemas de visión. Molestias en los ojos, resequedad, ardor, cansancio y enrojecimiento. Visita un oculista, evita ambientes contaminados y usa gotas para lubricar los ojos, con autorización médicas, por supuesto.

Tus números de la suerte: 9, 14 y 28

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

22 Dic-21 Ene

Trabajo: tienes la capacidad de lograr lo que te propongas. Proyectos del pasado resurgen con mayor posibilidad de concretarse. Las condiciones son propicias, el resto depende de ti. Necesitas rodearte de un grupo de trabajo más capacitado. Dinero: una persona importante te propone una inversión. No te apresures, explora todas las posibilidades y asesórate con alguien de mayor experiencia en el tema. Pon al día papeles relacionados con banco o tarjetas de crédito. Amor: tu pareja espera que cumplas tu palabra. Encuentros pospuestos, falta de comunicación y apoyo y evasión podrían perjudicar tu relación. Amistades y familia: no discutas por situaciones sin importancia. Concreta una cita y llega al fondo de la situación, escucha atentamente a la otra persona y llega a acuerdos, aún cuando signifique ceder. Salud y bienestar: hinchazón de brazos y piernas. Malestar general y cansancio continuo. Revisa tu dieta y los efectos secundarios de las vitaminas o medicinas que ingieres.

Tus números de la suerte: 5, 12 y 29

ACUARIO

ACUARIO

ACUARIO

22 Ene-18 Feb

Trabajo: luchas, conflictos y situaciones difíciles de solucionar. Quieres ser el líder pero actúas simplemente como un jefe, impones e ignoras otras opciones. Ante tu mente, otros serán el puente que te permitirá alcanzar el éxito. Dinero: inestabilidad financiera. Entra dinero fácilmente pero se va de la misma manera. Una persona importante, de esas a las que es difícil decir que no, necesita tu ayuda económica. No hay problema en brindarla, pero hazlo con límites y condiciones. Amor: después de una experiencia dolorosa y de haber aprendido la lección se presenta la oportunidad de demostrar tu madurez. Actúa con seguridad y serenidad. Deja atrás el pasado y da paso a un nuevo porvenir. Amistades y familia: final de un ciclo. En el tren de la vida hay quienes nos acompañan hasta la estación final y otros que se quedan en el camino. Es hora de dejar atrás, agradecer y perdonar. Soltar es la clave. Salud y bienestar: molestia en cabeza y cuello. Cansancio, mareos y ansiedad. Falta de sueño o mal dormir. Hay que tomar acción con respecto a tu salud.

Tus números de la suerte: 6, 11 y 30

PISCIS

PISCIS

PISCIS

19 Feb-20 Mar

Trabajo: apoyo de compañeros de trabajo y reconocimiento de superiores o personas de autoridad. El esfuerzo de los últimos meses es recomendado tanto a nivel profesional como laboral. Posibles ascensos. Dinero: cambios importantes relacionados con decisiones del pasado. Es posible que hayas permitido que las situaciones siguieran su curso y ahora todo se complica. No te preocupes, es temporal. Toma decisiones y has los cambios que tengas que hacer. Amor: regalos que sorprenden. Los próximos días nada tendrá que ver con dinero, todo se centra en el corazón, en los sentimientos, en la forma de amar. Amistades y familia: debes distribuir muy bien tu tiempo. Entre la familia, los amigos, las reuniones sociales y las relacionadas con las actividades laborales casi no tienes tiempo para nadie. Propicia reuniones íntimas con quienes amas realmente, demuestra que tan importantes son para ti. Salud y bienestar: molestias en espalda, columna y músculos. Necesitas activar tu energía y mejorar tu postura. Revisa el colchón en que duermes.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 15