Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: vences los obstáculos y alejas personas negativas. Avances laborales a través del trabajo en equipo.  Reconoce y recompensa la ayuda que recibes de terceros. 
 Dinero: hoy por ti, mañana por mi. No permitas que el orgullo te impida buscar ayuda y superar tu crisis económica. Transacciones importantes con bancos y financieras.  
 Amor: celos, desconfianza y acusaciones. Un problema sencillo puede transformarse en situaciones realmente complicadas. Tu actitud y pedir consejo a personas equivocadas pueden ser tu peores aliados. Se prudente.  
 Amistades y familia: relaciones frívolas y con poco intercambio de sentimiento pueden conducirte a tristezas y soledad. Se más selectivo a la hora de elegir amigos. Recuerda: es más importante la calidad que la cantidad.  
 Salud y bienestar: altibajos de energía. Tendencia a dolores de cabeza, cuello y nuca. Para relajarte puedes recurrir a masajes terapéuticos. 

Tus números de la suerte: 6, 11 y 22

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: evita discusiones por temas sin importancia. Escuchar lo que los demás tiene que decir es la clave. Comunícate con claridad. 
 Dinero: tu economía podría verse afectada por mala decisiones. No te apresures a la hora de invertir. Piensa y analiza antes de actuar. 
 Amor: semana tranquila que debes aprovechar para limar asperezas y acercarte un poco más a tu pareja. Programar actividades juntos puede acercarlos aún más. 
 Familia y amistades: todos querrán compartir contigo. Programa mejor tu tiempo para cumplir con tus amigos y no decepcionarlos. Quien menos esperas te ayudará. 
 Salud y bienestar: te aconsejamos salir de la rutina, cambiar tus hábitos y hacer ejercicios al aire libre. Cuida la garganta.

Tus números de la suerte: 6, 11 y 17

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: estás lleno de buena energía y deseos de emprender. Surgen grandes ideas y hay mucho por hacer, pero antes de dar el paso debes decidir una sola opción y enfocarte con pasión y dedicación..  
 Dinero: después de muchos inconvenientes y de aprender a ceder llegas a acuerdos. El orgullo no vale más que tu tranquilidad. No permitas que situaciones del pasado afecten la construcción de tu futuro. ¡Libérate!  
 Amor: te tomas un tiempo para ti mismo. Necesitas revaluar tu situación sentimental actual, renovarte, tomar decisiones y comenzar de nuevo. No te precipites, actúa cuando te sientas preparado.  
 Amistades y familia: un amigo muy querido necesitará tu apoyo y compañía. No lo decepciones, recuerda que para mantener y fortalecer afectos debes mostrar lo mejor de ti.  
 Salud y bienestar: molestias en piernas y pies. Mala circulación, falta de ejercicios y adoptar una posición por tiempo prolongado empeoran la situación.

Tus números de la suerte: 4, 16 y 28

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: aportarás nuevas ideas y recibirás apoyo de compañeros, socios o jefes. Puedes brillar y destacar. Posibilidad de ascensos o cambios significativos en el área laboral. 
 Dinero: aumentos de sueldo o ganancias extras. Tu economía se fortalece y mejora. Puedes gastar e invertir con tranquilidad, la decisión depende de ti.  
 Amor: ¿amas a esa persona o tienes miedo a estar solo?. Es una pregunta que únicamente tú puedes responder. Definir que sentimientos te unen a la pareja te ayudará a establecer planes realistas a futuro.  
 Amistades y familia: estás demasiado sensible y a la defensiva últimamente. Cualquier palabra o gesto de un ser querido te saca de tu centro de paz. Deja pasar los detalles sin importancia. 
 Salud y bienestar: tendencia a problemas en los ojos. Ardor, picazón o hinchazón. Se más cuidadosos con el uso de productos químicos que puedan afectarte.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 29

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: la solución de un problema laboral llega a través de una llamada telefónica o un email. A pesar de los sacrificios puedes llegar a acuerdos. Un amigo aporta ideas para crecer.  
 Dinero: deudas, conflictos económicos y atrasos. Tu economía está estancada y gastas demasiado. La única forma de salir de los problemas es asumir nuevos compromisos, como préstamos y asociaciones. 
 Amor: tranquilidad en tu vida sentimental. Te sientes débil, puedes apoyarte en tu pareja. Felicidad, compañerismo y demostraciones de un amor real y maduro. 
 Amistades y familia: decepciones de un ser querido. Abres los ojos y te das cuenta en quien puedes confiar y en quien no. No estés triste. Suelta y abre los brazos a personas que merezcan ser parte de tu vida. 
 Salud y bienestar: dolor de garganta, gripe, estornudos o alergias. Necesitas fortalecer tu sistema inmunológico. Consulta con doctor sobre la posibilidad de ingerir complejos vitamínicos y sigue sus indicaciones al pie de la letra.

Tus números de la suerte: 5, 11 y 26

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: nuevos proyectos que necesitan un plan cuidadoso, perfeccionista y hacer pequeños reajustes. Paciencia y positivismo son las claves para alcanzar tus metas.  
 Dinero: no todo lo que brilla es oro. Falsas promesas podrían hacer que confíes en exceso. ¿El resultado? Pérdidas económicas. Se cuidadoso y averigua cada detalle. 
 Amor: si no tienes pareja es posible que conozcas a alguien con quien formalizar en corto tiempo. Si estás en una relación hay romance y oportunidad de compartir nuevas experiencias. 
 Amistades y familia: frialdad, indiferencia y alejamientos. Al parecer malos entendidos del pasado han quedado sin resolver y afectan tus relaciones. No vale la pena acumular dudas o resentimientos. 
 Salud y bienestar: dolores musculares y de huesos. Cometer excesos a la hora de hacer ejercicios puede afectar seriamente tu salud. No te excedas en los ejercicios.

Tus números de la suerte: 3, 21 y 30

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: vale la pena continuar en lo que haces actualmente o necesitas un cambio? El único que tiene la respuesta eres tu. Los cambios dependen de tus decisiones. Hay un sin fin de cosas por hacer, la clave será dar el primer paso. 
 Dinero: altibajos económicos. Tendencia a ganar y gastar en la misma medida. Es tiempo de invertir y ahorrar. Debes hacer pequeños reajustes a tus finanzas para poder avanzar, y de ser posible, buscar nuevos ingresos. 
 Amor: al fin te das cuenta que los amores del pasado deben quedar muy atrás. Es hora de soltar, de despedirse y continuar con tu vida sin el peso de esa persona que ya nada puede aportar.  
 Amistades y familia: complicaciones en relaciones con personas de mayor jerarquía, padres, tíos o abuelos. Reconciliación y cambios en la forma de comunicarse. Para que te respeten necesitas respetar la opinión de los demás.  
 Salud y bienestar: tendencia a sufrir insomnio o dormir y sentir que no descansas. Intenta cambiar tus hábitos antes de ir a la cama. Cena ligero, toma un baño de agua tibia, escucha música relájante, aléjate del celular y evita pensar en los problemas.

Tus números de la suerte: 4, 10 y 28

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: podrían presentarse situaciones difíciles de superar. Tendrás que hacer acoplo de valor y fortalecer la confianza en tu grupo de trabajo. Escucha a los demás, juntos llegarán a la solución del problema.  
 Dinero: capacidad y perseverancia para mejorar tu situación financiera. Buscas y encuentras nuevas formas de hacer dinero. Esta semana hay felicidad con el dinero, las inversiones están bien, pero no te excedas en lujos y viajes. 
 Amor: condiciones complicadas en la relación. No fuerces la situación, toma distancia y permite que el tiempo haga su labor. Cuando retomen el tema estarán más dispuestos a tomar decisiones que favorezcan a ambos. 
 Amistades y familia: tus éxitos vendrán a través de las amistades. Tu círculo social se extiende. Te sientes apoyado y motivado por tus seres queridos. No hay sentimientos de soledad ni aburrimiento estos días. 
 Salud y bienestar: vigila el funcionamiento de tu aparato digestivo. Dolor de estómago, acidez, gases o estreñimiento puede ser dolencias pasajeras o síntomas de un mal mayor. 

Tus números de la suerte: 9, 15 y 22

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: no te detengas. Te has fijado una meta pero es posible que carezcas de las herramientas para poder alcanzarla. Estudia con detalle las posibilidades, crea un plan en base a las que tengas a la mano y las que no, créalas o búscalas.  
 Dinero: tus finanzas sufren un revés esta semana. Gastos inesperados que desequilibran tu economía y te obligan a redistribuir tus dinero. No te preocupes, vendrán tiempos de mayor abundancia.  
 Amor: hoy te quiero, mañana no sé. La incertidumbre, la indiferencia y los cambios continuos de ideas causan mayor inestabilidad en la relación. Malos entendidos producto de “suponer” que piensa el otro. Se más frontal, pregunta y obtendrás las respuestas que necesitas. 
 Amistades y familia: decepción de un ser querido. Es posible que hayas estado esperando cambios y actitudes de otros que no están acordes con su verdadera forma de ser. Se realista y evita crear falsas expectativas. 
 Salud y bienestar: para mejorar el funcionamiento de tu sistema cardiovascular debes cambiar tu alimentación. Elimina la ingesta de comidas grasosas, azucaras o altas en sodio.

Tus números de la suerte: 6, 13 y 21

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: hoy por ti, mañana por mi. Esta parece ser la consigna de esta semana en tu lugar de trabajo. Exigirás excelencia y constancia en la labor de otros y ellos esperarán lo mismo de ti. Muestra quien eres a través del ejemplo, no de los consejos. 
 Dinero: un dinero extra te permitirá saldar una deuda antigua y hacer una pequeña inversión que hace tiempo querías realizar. Los resultados serán positivos aunque a largo plazo. Organiza tus cuentas. 
 Amor: poco tiempo para asuntos amorosos. Estás muy ocupado y cuando tienes tiempo libre es posible que te concentres en tus propios pensamientos. No permitas que el ser amado confunda esta situación con indiferencia o falta de amor.  
 Amistades y familia: al igual que sucede estos días con tu pareja, es posible que tampoco tengas mucho tiempo libre para compartir con familia y amigos. A falta de tiempo la tecnología moderna te permitirá mantener la comunicación. Un “te quiero”, “estoy pendiente de ti” nunca están de más.  
 Salud y bienestar:  problemas en encías, lengua y labios. Consulta con un especialista. Automedicarse puede causar problemas más serios y difíciles de solucionar.

Tus números de la suerte: 6, 15 y 27

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: si tratas de imponer tus puntos de vista corres el riesgo de generar resentimientos o rencores. Es posible que tengas la razón, pero es necesario que perfecciones tus ideas antes de exponerlas. 
 Dinero: viajes que te ayudan a incrementar tus ingresos económicos. Tendencia a problemas relacionados con tarjetas de crédito, chequeras o transacciones online.  
 Amor: puede que te sientas aburrido y con falta de motivación. Si estás soltero, por un lado ansías conocer a alguien especial y por el otro no quieres que nadie altere tu paz y tranquilidad. Permite que las cosas fluyan. 
 Amistades y familia: encuentro con un amigo especial. No hay mejor momento que ahora para compartir tus alegrías y tristezas con tus seres queridos. Abre los brazos al amor. 
 Salud y bienestar: ansiedad, problemas de concentración, insomnio y falta de entusiasmo. El stress y las preocupaciones pueden causar trastornos nerviosos difíciles de solucionar. Relájate. 

Tus números de la suerte: 8, 19 y 23

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: pueden surgir situaciones imprevistas en el trabajo. Necesitas ser firme y fuerte para superar los obstáculos o incluso, comenzar desde cero para obtener los resultados esperados. 
 Dinero: no te desesperes. Si estás atravesando una situación económica difícil puedes solicitar algún préstamo o un adelanto de tu sueldo y así resolverás. 
 Amor: confusión sentimental. Tendencia a sentir atracción por dos personas a la vez. Idealizas el amor y caes una y otra vez en relaciones superficiales que te sumen aun más en la soledad. 
 Amistades y familia: reuniones divertidas, encuentros con amigos especiales o proyectos a futuro con un familiar. Creces a través de tus seres queridos. 
 Salud y bienestar: hinchazón en pies y manos. Retención de líquidos, cansancio y malestar general. Posibilidad de alergias o reacciones a algún medicamento o suplemento vitamínico.

Tus números de la suerte: 7, 14 y 21