Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

ARIES

ARIES

ARIES

21 Mar-19 Abr

Trabajo: es posible que necesites cambios de colaboradores para poder dar luz a un proyecto. Esta semana debes reorganizar tus rutinas. 
 Finanzas: movimientos bancarios importantes. Transacciones que definen tu economía y te ayudan a saldar deudas atrasadas. 
 Amor: aunque estes en pareja es posible que te sientas solo. Reflexiona y evalúa si el problema eres tú o lo es la relación. No te apresures en sacar conclusiones.  
 Amistades y Familia: días favorables para compartir con familia. Establece un orden y crea reglas fáciles de seguir por tus seres queridos, sin imponer.

Tus números de la suerte: 1, 20 y 30

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: para alcanzar una meta necesitas reconocer la labor de tus colaboradores.  Da valor a cada persona y fortalece con una actitud motivadora el trabajo en equipo. 
 Finanzas: tu crecimiento económico depende de tu familia. Si necesitas ayuda pídela. Establece compromisos de pago y cúmplelos. 
 Amor: a medida que pasa el tiempo las personas cambiamos igual que las situaciones y los sentimientos. Adaptarse y dar lo mejor de si es la clave para que funcionen las relaciones. 
 Familia y amistades: esta aislada y alejada de amigos y familia. Tan inmerso en tus problemas que olvidas lo bien que se siente compartir con personas que te quieran de verdad. Ama y déjate amar. 

Tus números de la suerte: 3, 15 y 25

GÉMINIS

GÉMINIS

GÉMINIS

22 May-20 Jun

Trabajo: conflictos en el trabajo ocasionados por enfrentamientos. Estas demasiado a la defensiva y eso afecta tu eficiencia laboral. Cálmate y corrige tu actitud. 
 Finanzas: gastos excesivos en objetos sin importancia. Establece prioridades y dispón algún dinero en embellecer tu casa o cambiar de look. 
 Amor:  mentiras, traiciones y sentimientos contradictorios en la relación. La situación puede empeorar los próximos días, pon de tu parte y abre puentes de comunicación con el ser amado. 
 Familia y amistades: tú círculo social se expande. Reencuentros con amigos de toda la vida y llegada de algunos nuevos que te ayudará a hacer un cambio importante.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 24

CÁNCER

CÁNCER

CÁNCER

21 Jun-21 Jul

Trabajo: decisiones importantes que te ayudan a cerrar un ciclo y a abrir uno nuevo. Puede que el proceso sea difícil pero el resultado será positivo.  
 Finanzas: hay cierta inestabilidad, problemas generados por malas decisiones del pasado. Necesitarás un poco de ayuda para salir adelante. 
 Amor: reduce tus actividades sociales y presta mayor a tu relación. Comparte, comunícate y disfruta del ser amado. Crea un ambiente romántico y entrégate a la experiencia mientras te olvidas de todo.  
 Familia y amistades: debes superar antiguos resentimientos, dar oportunidad a personas que te aman de verdad. Lo que paso debe quedar en el pasado. 

Tus números de la suerte: 9, 15 y 27

LEO

LEO

LEO

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: tu vida profesional tiende a estancarse. Aprovecha los últimos días de Mercurio retrógrado para reorganizar tu trabajo y crear un nuevo plan de acción, pero esta vez asegúrate de hacerlo bien.  
 Finanzas: es hora de pensar en el futuro, no puedes posponer más ni delegar en otros lo que debes hacer. Crecer económicamente depende de ti. 
 Amor: regreso de una ex pareja del pasado que podría desestabilizar tu vida actual. Celos y sospechas te alejan del ser amado.  
 Familia y amistades: evadir podrían empeorar la relación con un ser querido, es mejor ser claro y enfrentar la situación con honestidad, comprensión y tolerancia.6, 17 y 26

VIRGO

VIRGO

VIRGO

23 Ago-23 Sep

Trabajo: buscarás equilibrio entre tu vida laboral y personal. La Luna en Virgo te afecta especialmente, hace que pienses mejor las cosas y exijas mejores resultados. 
 Finanzas: el uso de tecnología y redes sociales podría ayudarte a aumentar tus ingresos. Los ingresos aumentan a través de diferentes vías. 
 Amor:  la pareja será tu apoyo, pero no olvides que esa persona también tiene necesidades. Para mantener viva la llama del amor debe haber un verdadero intercambio. 
 Familia y amistades: pequeños conflictos con amigos y familia que serán resueltos con amor y comunicación. La familia será nuevamente tu prioridad.

Tus números de la suerte: 9, 16 y 26

LIBRA

LIBRA

LIBRA

24 Sep-21 Oct

Trabajo: Es el momento perfecto para poner en marcha viejos proyectos. Emprende sin prisas y con seguridad de que lo mejor está por venir. 
 Finanzas: tendencias a perdidas de dinero u objetos de valor. Cuidado con robos o traiciones. Antes de llegar a un acuerdo económico lee bien la letra pequeña. 
 Amor: sentirás necesidad de dirigir y tomar decisiones por ciertas personas de familia, antes de hacerlo escucha lo que tienen que decir y toma las decisiones en armonía y acuerdos mutuos. 
 Familia y amistades: estarás tan involucrado en los problemas de otros que tiendes a descuidar tu propia vida. Distribuye tu tiempo con inteligencia y dedica un poco más a actividades que te hagan feliz.

Tus números de la suerte: 1, 15 y 21

ESCORPIO

ESCORPIO

ESCORPIO

22 Oct-22 Nov

Trabajo: no es tiempo de cambios, en lugar de luchar contra la corriente adaptate a las nuevas condiciones y manejalas a tu favor. Por ahora te recomendamos trabajar solo. 
 Finanzas: excelentes oportunidades de ganar dinero. Compras de objetos importantes y posibilidad de inversiones a corto plazo. 
 Amor: haz actividades diferentes con el ser amado. Programen una cita en algún lugar especial, un encuentro romántico o un viaje alejados de todo. 
 Amistades y Familia:  deja las preocupaciones de lado y dedica un par de noches esta semana a conversar e involucrarte realmente con tus seres queridos.

Tus números de la suerte: 6, 18 y 30

SAGITARIO

SAGITARIO

SAGITARIO

23 Nov-21 Dic

Trabajo: desorden y falta de acierto en decisiones laborales. Figuras de poder imponen sus decisiones y por ahora no puedes debatir sus argumentos. Corrige errores y demuestra cuánto puedes aportar.  
 Finanzas: gastos repentinos que puedes afrontar con pequeños reajustes. Posibilidad de hacer un dinero extra con un trabajo temporal.  
 Amor: buena etapa en tu relación, sin embargo las dudas o los secretos podrían empañar tu felicidad. No te debes llevar por los celos. Se transparente y solidario con el ser amado. 
 Familia y amistades: ciertos roces y distanciamientos con seres queridos. Tus actitudes un tanto egoístas crean resentimientos. Un familiar acude en tu ayuda.

Tus números de la suerte: 2, 15 y 24

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

22 Dic-21 Ene

Trabajo: tus decisiones laborales son aceptadas pero la forma en que las implementas podrían ser arbitrarias y desconsideradas. 
 Finanzas: te gustan los lujos y la buena vida, es cierto, pero hay ocasiones en que hay que establecer ciertos límites. Concretas un acuerdo económico.  
 Amor: nada parece importarte más allá que tú mismo. Tu pareja podría sentirse olvidada y descuidada. Busca un equilibrio.  
 Familia y amistades: normalmente crees que eres dueño de la razón y piensas que tienes la última palabra, sin embargo esta semana las cosas podrían ser muy diferentes. 

Tus números de la suerte: 7, 13 y 26

ACUARIO

ACUARIO

ACUARIO

22 Ene-18 Feb

Trabajo: reconocimiento y éxito en el trabajo. Tu labor es valorada por jefes y superiores. Eres eficiente y puedes hacer varias cosas a la vez, por ahora, toda actividad extra es bien aceptada. 
 Finanzas: crecimiento económico. Puedes gastar un poco más el ti, salir a comer algo rico y hasta hacer pequeñas inversiones. 
 Amor:  sItuaciones no resueltas te alejan cada día más del ser amado. Intervención de terceras personas podría empeorar la situación. 
 Familia y amistades: conflictos en el entorno familiar, posiblemente con figuras de poder, como un padre, abuelo o hermano mayor. Mantente al margen, evita emitir opiniones y cede un poco.

Tus números de la suerte: 2, 14 y 25

PISCIS

PISCIS

PISCIS

19 Feb-20 Mar

Trabajo: darás prioridad a tu profesión y te enfocarás más en alcanzar tus metas, esa necesidad de crecer y sentirte próspero innata en ti te beneficiara más que nunca. 
 Finanzas: las sociedades podrían resultar positivas y productivas. Negocios a largo plazo que deben ser estudiadas con calma. 
 Amor: necesitaras necesidad de expresar el amor que sientes por tu pareja, detalles que enamoran y momentos inolvidables. Agradece su presencia en tu vida. Si estás solo hay posibilidad de nuevos romances. 
 Familia y amistades: tu agenda social estará más cargada que de costumbre. Recibes invitaciones a reuniones o fiestas, apreciado y valorado. Vive el momento y disfruta la compañía. 

Tus números de la suerte: 2, 16 y 30