Horóscopo

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: serán días intensos, cargados de trabajo y proyectos. Debes enfocar toda tu atención en los detalles. Dinero: no despilfarres el dinero. Si no lo administras bien podrían no poder cumplir con los gastos de las fechas navideñas. Amor: se presentará más de una persona que te llamara la atención. Pronto podrías comenzar una relación sentimental inolvidable. Amistades y familia: para que puedas disfrutar de tus seres queridos es necesario que te desconectes del celular y las preocupaciones. Salud y bienestar: no permitas que está fiestas descontrolen tu dieta. Evita los excesos y camina por lo menos 30 minutos al día.

Tus números de la suerte: 5, 16 y 31

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: aprovecha esta semana para ponerte al día con esos proyectos que tienes descuidados. Terminar es la clave. Dinero: el dinero llegará de donde menos lo esperas. Resolverás ciertas situaciones económicas que te preocupan. Revisa tus cuentas bancarias. Amor: la pasión y el romance estarán a flor de piel esta semana. Aprovecha esta etapa para acercarte a tu pareja a pesar de las ocupaciones de cada uno. Amistades y familia: tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades que te acompañarán a lo largo del 2018. Abre tu corazón. Salud y bienestar: sin sientes que estás comiendo demasiado, te recomendamos hacer una dieta de desintoxicación de una semana antes de comenzar las fiestas.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 23

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: si las cosas van un poco lentas, no te desanimes, pronto todo se activará y lograras tus metas laborales. Paciencia es la clave. Dinero: un viaje inesperado podría desequilibrar tu economía. Mide tus gastos y así no tendrás que preocuparte en un futuro cercano. Amor: es posible que estés cansado de tanto intentar arreglar tu situación sentimental. La relación es de dos, no funciona si solo uno de los dos pone de su parte. Amistades y familia: el trabajo y las preocupaciones diarias te mantienen un poco alejado de tu familia. Dedícales más tiempo y demuéstrales cuánto los amas. Salud y bienestar: debes estar muy pendiente de cumplir con tus horas de sueño. Toma varías descansos al día si no quieres estar tan cansado.

Tus números de la suerte: 7, 16 y 32

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: necesitarás mucho trabajo y esfuerzo para lograr lo que te propones. Se firme, claro y seguro al expresar tus ideas y serás reconocido por tus superiores o socios. Dinero: quizá este no sea el mejor mes del año a nivel financiero, pero podrás cumplir con tus compromisos y darte uno que otro lujo. Amor: para mantener el interés en tu pareja es necesario el contacto físico y no descuidar la vida sexual. Se más creativo e intenta cosas nuevas en la cama. Amistades y familia: no dudes en recurrir a un amigo si necesitas salir de un apuro. Esta semana tus amigos serán más que familia para ti. Salud y bienestar: no termines el año sin hacerte análisis de sangre e ir a tu doctor primario. También acude al ginecólogo y al odontólogo.

Tus números de la suerte: 1, 11 y 50

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: tendrás la oportunidad de brillar como una estrella. No dudes de tus capacidades. Atrévete y arriésgate a exponer tus ideas por locas que sean. Eres un visionario. Dinero: pequeños negocios e inversiones mejorarán tu economía. No temas invertir, solo busca asesoría con un especialista antes de hacerlo. Amor: acércate a tu pareja y busca compartir momentos de calidad. Comunícate y expresa tus sentimientos sin miedo. Se más cariñoso y comprensivo, Amistades y familia: elige bien con quien compartir esta semana. Evita a personas negativas y criticonas. Es momento para limpiar tu vida de gente tóxica. Salud y bienestar: sentirás que te falta energía, es posible que no rindas lo suficiente los primeros días de la semana. Intenta mantenerte activo y evita deprimirte.

Tus números de la suerte: 7, 12 y 29

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: te ofrecen cambios. Tu decisión debe ser inmediata, no lo pienses mucho, esa nueva opción es justo lo que necesitabas. ¡Atrévete! Dinero: crecimiento lento pero seguro. Te sientes estable pero con temor a volver a caer económicamente. No temas, tus finanzas mejorarán poco a poco. Amor: sientes que estás perdiendo el tiempo. Poca empatía, problemas de comunicación y aburrimiento con la pareja. Si las cosas van mal te recomendamos ahondar en el problema y corregir los errores. Amistades y familia: es hora de tomar decisiones. Un ser querido necesita tu apoyo, dáselo sin pedir nada a cambio. El amor se demuestra en momentos difíciles. Salud y bienestar: problemas en ojos y oídos. Resequedad, ardor, problemas de visión, cansancio y enrojecimiento. Visita un buen oftalmólogo.

Tus números de la suerte: 6, 12 y 20

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: oportunidades laborales. Opciones de cambios en el actual o uno nuevo. Los amigos y conocidos se convierten en un puente para avanzar. Dinero: complicaciones, retrasos, obstáculos y posibles perdidas. Actúa con calma y busca soluciones inmediatas. No pierdas el tiempo en quejas que lejos de conducirte al éxito te estancan o retrasan. Amor: reencuentro con amores del pasado generan conflictos y confusión. Rupturas, discusiones y alejamientos con el ser amado. Amistades y familia: indiferencia, discusiones y dificultades en las relaciones con familia y amigos. Tu actitud complica la situación. Se más suave y comprensivo. Evita prestar tanta atención a detalles sin importancia. Salud y bienestar: tu salud física será estable, pero la emocional podría sufrir altibajos. Relájate y porque no? Prueba visitar un psicoterapeuta por un tiempo. Podría ser la clave para mejorar.

Tus números de la suerte: 3, 16 y 28

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: cambios, cambios y más cambios. Para muchos Escorpio habrán oportunidades de crecer laboralmente. La clave es liderar. Sabes lo que quieres y como obtenerlo, ve tras tus sueños y cuídate con enemigos ocultos. Dinero: incremento en tus ingresos con apoyo de terceros. Es una semana ideal para evaluar nuevas inversiones y conversar con posibles socios. Los caminos están abiertos pero debes ser muy responsable y constante para mantener ese ritmo económico. Amor: días estables para quienes están en una relación. Para los que no, posibles romances en lugares sociales tranquilos, como restaurants, encuentros o pequeñas reuniones con amigos, personas que podrían llenar tu corazón y nutrir tu espíritu. Amistades y familia: conflictos en el entorno familiar, posiblemente con figuras de poder, como un padre, abuelo o hermano mayor. Defiende tus puntos de vista en base al respeto a los de otros. Salud y bienestar: te sientes enérgico, fuerte y positivo. Cuidado con la espalda, riñones y Colón. Es posible que necesites una desintoxicación, guiada por supuesto, por un especialista.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 27

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: esta semana buscaras más que nunca el equilibrio entre tu vida laboral, sentimental, emocional y familiar. La clave es la disciplina y la organización. Para alcanzar tus metas laborales deberás establecer prioridades y enfocarte. Actualiza tus archivos digitales. Dinero: situaciones complicadas relacionadas con el dinero se solucionan con ayuda de expertos. El trabajo en equipo es la solución. Para ganar hay que permitir que otros ganen. Amor: mantendrás a tu pareja alejado de tus asuntos más importantes. Necesitas espacio pero podrías herir sus sentimientos. Comunícate y llega a acuerdos que los satisfagan a ambos. Sé sensible y amoroso. Para los sagitarianos que están solos podría llegar un amor a primera vista. Amistades y familia: atravesarás una etapa un poco egoísta, hostil y distante. Para mantener y fortalecer tus vínculos afectivos deberás esforzarte un poco más y dar lo mejor de ti. Controla tu carácter y piensa antes de hablar. Salud y bienestar: tu energía podría estar baja, lenta y hasta pesada. Problemas con el descanso, insomnio, dormir o sentir que no descansas. Presta atención a tus dolores, podrían empeorar y convertirse en dolencia más severas.

Tus números de la suerte: 7, 11 y 22

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: No necesitas de nadie para crecer laboralmente, ten presente que eres el arquitecto de tu éxito. Días intensos en el trabajo, con cambios continuos que requerirán tu atención al cien por ciento. Dinero: a pesar de lo previsivo que eres con tus finanzas, surge un gasto inesperado que podría desequilibrar tu economía. No te desesperes, después de la tormenta viene la calma. Amor: vivirás momentos de paz y compenetración con la pareja. Invitalo a expresarse, repara en detalles y demuestra sin prejuicios tu amor. ¡Sé feliz! Amistades y familia: semana tranquila. Optarás por compartir con seres queridos en la tranquilidad del hogar. Conversaciones superficiales, risas, complicidad y diversión. Salud y bienestar: presta mayor atención a tus huesos y dentadura. Un arreglo estético es tu prioridad, abandona el miedo y elige un profesional calificado.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 20

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: es hora de recoger lo cosechado. Has trabajado duro y al fin puedes disfrutar los frutos. Una vez que alcances el éxito no te descuides, mantén el mismo ritmo y motivación. Dinero: administra mejor tu dinero, cumple con tus compromisos económicos y evita asumir nuevas deudas. Evita nuevas inversiones, es mejor no hacer nada que hacerlo simplemente por hacerlo. Amor: se aclaran ciertos malos entendidos que te han alejado del ser amado. El orgullo y la terquedad son malos consejeros, sustituyelos por actitudes más sanas como la humildad y la condescendencia. Amistades y familia: personas conflictivas podrían crear un ambiente hostil, crear chismes y generar alejamiento. Abre los ojos y diferencia quién es cada quien. Salud y bienestar: posibles dolores musculares en cuello, hombros y espalda. Ejercicios, masajes, un buen bańo de burbujas y compartir momentos agradables con seres queridos podrían ser la clave para relajarte.

Tus números de la suerte: 5, 14 y 30

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: pérdidas de archivos importantes, papeles que se traspapelaron y déficit de información podrían reducir tus posibilidades de destacar en el trabajo los próximos días. Presta más atención a los detalles. Dinero: malas decisiones podrían causar grandes pérdidas económicas. Antes de adquirir nuevos compromisos financieros, como compras o inversiones lee atentamente la letra pequeña. Amor: un beso, una caricia y un abrazo dice más que mil palabras. Las acciones proyectan tus verdaderos sentimientos. Demuestra a tu pareja cuanto lo amas. Amistades y familia: posibilidades de retomar y reforzar lazos con amistades del pasado que han estado alejadas los últimos tiempos. Encuentros divertidos y confesiones que conmueven el alma. Salud y bienestar: problemas en la piel. Alergias, sarpullido, enrojecimiento, ampollas o acné. Visitar un buen dermatólogo podría ser tu mejor opción. Evita automedicarte.

Tus números de la suerte: 1, 12 y 26