Horóscopo

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: verás como un compañero o socio te ayuda a terminar un proyecto sin pedir ayuda. Deja de lado ideas sin sentido y poco realistas y abre paso a nuevas. Dinero: en poco tiempo recibirás un dinero que no esperabas, no lo malgastes. Pon al día tus deudas y empieza de cero sin preocupaciones. Amor: poco o nada puedes hacer si la persona amada no te retribuye. Debes soltar para poder avanzar. Un tiempo solo te servirá para reflexionar sobre lo que quieres. Familia y amistades: periodo para compartir con personas que no veías desde hace un tiempo. Abre tu corazón sin temor a ser defraudado. Salud y bienestar: poco a poco recuperarás tu energía. Si te sientes cansado, es normal, vienes de una época difícil de stress y preocupaciones. Descansa.

Tus números de la suerte: 6, 12 y 21

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: varios proyectos a la vez necesitarán toda tu atención. Gestiona bien tu tiempo para que puedas cumplir con todos. Deja de lado lo que no funciona. Dinero: grandes posibilidades para mejorar tus ingresos si te enfocas un poco más en lo que realmente produce dinero. Época de expiación y prosperidad. Amor: tu pareja absorberá todo tu tiempo libre. Te sentirás querido y deseado pero recuerda que debes dar de igual manera. Afloja la tensión y déjate llevar. Familia y amistades: tu familia te necesita más que nunca, no les falles. Escucha sus necesidades y problemas y comparte con ellos las tuyas. Salud y bienestar: cuida los huesos y articulaciones. Mantente en movimiento y has ejercicios con regularidad. Usa calzado de calidad.

Tus números de la suerte: 5, 13 y 32

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: necesitas adquirir más conocimientos si deseas destacar y ser reconocido. Empieza un estudio ya sea por internet o en un instituto. Dinero: estarás especialmente enfocado en ganar más dinero. Tu vida financiera es un caos y debes solucionarla lo antes posible. Busca ayuda. Amor: si estás solo querrás experimentar nuevas relaciones. No te ates a nadie a menos que estés completamente seguro de tus sentimientos. Familia y amistades: no te quedes solo en casa. Tienes personas que te aman de verdad y valoran tu compañía. No temas buscarlos si los necesitas. Salud y bienestar: activa tu circulación sanguínea caminando por lo menos tres veces por semana. Toma más agua y consumen frutas y verduras.

Tus números de la suerte: 4, 16 y 22

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: un proyecto que no has terminado terminado traerá muchos dolores de cabeza. Es momento para terminarlo. Quien menos lo esperas te ayudará. Dinero: etapa ideal para hacer inversiones, expandir tus ventas o arriesgarte en nuevos proyectos. El dinero vendrá más adelante. Amor: si ves que no avanzas en la relación, da el primer paso para mejorarla. Deja el orgullo y comunica tus sentimientos, piensa que si no los expresas la otra persona no puede saber que sientes. Familia y amistades: un amigo cercano necesita de tu ayuda, extiende la mano a tiempo. La familia es un gran apoyo para ti en este momento. Salud y bienestar: te sientes extenuado y un poco aburrido. Sal de la rutina, has actividades al aire libre, respira aire puro y conéctate con la naturaleza.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 37

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: tener tacto y cuidar tus palabras te ayudará a mantener buenas relaciones laborales. Ser tan agresivo y estar a la defensiva no te ayudará. Dinero: debes elegir entre ahorrar o gastar en cosas que realmente necesitas. Date un buen gusto de vez en cuando. No es momento de solicitar préstamos. Amor: te sentirás más romántico y apasionado que nunca. Expresa tus sentimientos a través de acciones y no te quedes sólo en palabras. Recuerda que las palabras se las lleva el viento. Familia y amistades: una persona en quien confías puede defraudarte si te creas demasiadas expectativas. La clave es no idealizar a nadie. Salud y bienestar: aliméntate adecuadamente y descansa un poco más. Tú sistema inmunológico podría estar un poco bajo, toma vitaminas o extractos de vegetales.

Tus números de la suerte: 8, 15 y 25

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: estás muy ajetreado y complicado. Esta semana el trabajo necesita mayor atención y ofrece más desafíos que de costumbre. Dinero: pueden surgir complicaciones relacionadas con una transacción comercial. Para resolverlo es posible que necesites dar un paso atrás y corregir errores del pasado. Amor: tu pareja podría sentirse un poco sola y desorientada. Necesita de ti y es posible que te reclame tu falta de atención. Necesitas detenerte un momento y distribuir mejor tu tiempo. Familia y amistades: hoy no puedo, el fin de semana estaré ocupado, tal vez en dos semanas puedo ir a verte. ¿Hasta cuando pospondrás tus encuentros con quienes amas? No estás solo, solo un poco aislado. Salud y bienestar: molestias relacionadas con la espalda. Evita los excesos, descansa un poco durante las tardes y duerme lo necesario.

Tus números de la suerte: 8, 10 y 22

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: necesitas mayor claridad mental. Últimamente has perdido el rumbo de tus metas. Es posible que te hayas dejado llevar por la opinión de otros y ahora estés confundido. Aléjate y retoma el control. Dinero: si necesitas ayuda de otras personas para mejorar tu situación financiera haz una lista de posibilidades y decide sin más demoras. Deja el orgullo de lado. Amor: reaparición de un amor del pasado. Encuentros que difícilmente te conduzcan al destino que deseas vivir. Analiza: realmente vale la pena volver a intentarlo? Familia y amistades: una figura paterna, ya sea padre, abuelo, padrino o tutor podría atravesar una etapa difícil a nivel emocional y buscar tu compañía. No lo pases por alto y dedícale el tiempo que se merece. Salud y bienestar: dolor en brazos y manos. Reduce el uso de celular, computadora o juegos de video. Cuida la postura.

Tus números de la suerte: 3, 19 y 26

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: mucho trabajo y poco resultado. Necesitas simplificar y delegar. No pierdas tiempo en detalles sin importancia. Dinero: estás satisfecho con los resultados de tus últimas gestiones relacionadas con las finanzas. Es hora de recoger lo que sembraste. Amor: las diferencias entre tu forma de pensar y la del ser amado son más profundas los últimos días. Piensa que dos cabezas piensan mejor que una. Familia y amistades: chismes y confusión por la intromisión de personas ajenas a la familia. No hay nada que un buen abrazo y una conversación sincera no puedan arreglar. Salud y bienestar: fortalece las rodillas, pantorrillas y tobillos. Cuidado con pequeños accidentes caseros.

Tus números de la suerte: 5, 13 y 22

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: es un tiempo perfecto para lanzar un nuevo proyecto o promocionar con más énfasis un producto. Descubrirás que hay varias personas dispuestas a ayudarte. Dinero: malas decisiones del pasado te conducen a una etapa difícil de superar, pero como nada es eterno ni imposible podrás salir adelante. Ten fe, esta situación es temporal. Amor: si estás solo, nuevas oportunidades amorosas llegan a través de amigos y familia. Mantén los ojos y el corazón abierto. Familia y amistades: eres el centro de atención. Tus seres queridos piensan en ti, te invitan y te ofrecen su amor sin esperar recibir nada a cambio. Salud y bienestar: presta mayor atención al cuello. Mesajes periódicos podrían ayudarte a liberar tensiones.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 28

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: alcanzas tus metas en base a lo establecido por otros. El presente es producto de las decisiones del pasado. Dinero: es hora de reorganizar tus cuentas. Para avanzar necesitas reinventar tu forma de hacer dinero. Amor: Tomas la iniciativa en la relación. Creas las condiciones para que las cosas sucedan. ¿Los resultados? Depende de lo acertado de tus acciones. Familia y amistades: la indiferencia y la distancia causan olvido. Detente un momento y evalúa que posición ocupa cada quien en tu vida. Salud y bienestar: necesitas hacer una transformación general para mejorar tu estado físico y mental. Ejercicios y descanso ante todo.

Tus números de la suerte: 9, 11 y 25

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: tendencia a idealizar tus metas. Se más realista, pisa tierra y utiliza tus verdaderos recursos para obtener tus objetivos. Dinero: discusiones por dinero. Malos entendidos, gastos repentinos difíciles de controlar y problemas con cuentas bancarias. Es hora de organizar tu vida financiera. Amor: acciones generan reacciones. Antes de quejarte por la actitud de la pareja reflexiona y define quien actuó de forma negativa en un principio. Nunca es tarde para rectificar. Familia y amistades: una persona importante para ti necesita tu ayuda. Ya sea que te la pida directa o indirectamente no le des la espalda. Salud y bienestar: pequeños problemas con dentadura y huesos.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 21

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: independencia laboral. Destacas por la forma directa en que enfrentas los problemas y por la capacidad de iniciar. Dinero: cuidado con retrasos en tus pagos mensuales. Hay cierta tendencia a pérdida de documentos bancarios o dinero en efectivo.. Amor: complicaciones, conflictos y enfrentamientos. Lucha de poderes sin sentido. No hay nada como la armonía, no lo olvides. Familia y amistades: sales de tu zona de confort y te relacionas con nuevas personas. Que funcionen y te conduzcan a relaciones sólidas depende al amor y atención que les prestes. Salud y bienestar: problemas relacionados con cabeza, cuello y hombros. Cuidado con la mala postura o cargar peso excesivo.

Tus números de la suerte: 4, 14 y 25