Sigue con TVyNovelas

Horóscopo

Mentes Gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: Suelta el control y resolverás tus probelmas. Dinero: Por ahora no es conveniente invertir. Amor: Semana llena de romanticismo y sorpresas. Familia: Estás ocupado, pero no dejes de dedicarle tiempo a sus seres queridos. Salud: Descansa bien y come a tus horas.

Tus números de la suerte: 7, 13 y 25

TAURO

TAURO

TAURO

20 Abr-20 May

Trabajo: Procura no crearte juicios negativos sobre tus compañeros. Dinero: Evita gastar en cosas que no necesitas. Amor: Si no te sientes feliz, quizás es momento de alejarte. Familia: Compartir con seres queridos trae felicidad y tranquilidad. Salud: Busca la paz y no le des tanta importancia a los problemas.

Tus números de la suerte: 2, 18 y 34.

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: Paciencia y tolerancia serán tus aliados. Dinero: Se presentarán oportunidades para emprender nuevos proyectos. Amor: Malos entendidos pueden crear dificultades en tu relación. Familia: Disfruta la vida al máximo. Salud: Si te sientes mal, visita al doctor.

Tus números de la suerte: 9, 16 y 27

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: Confiar en tus capacidades te ayudará a destacar como profesional. Dinero: Momento ideal para invertir, remodelar tu hogar o comprar un auto. Amor: Conocerás a alguien que te encantará. Familia: Conversa más con sus familiares. Salud: Toma mucha agua y consume vegetales y frutas.

Tus números de la suerte: 3, 10 y 21

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: Cumplir con tus metas en el tiempo acordado es la clave para triunfar. Dinero: Empieza a ahorrar y evita gastos superfluos. Amor: Discutir por tonterías empeora la relación. Amistades: Sé justo y objetivo con tus allegados. Salud: Recarga tu energía y regresa renovado.

Tus números de la suerte: 6, 11 y 30

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: Busca ayuda para resolver problemas laborales. Dinero: Se retrasa la entrada de ingresos. Paciencia. Amor: Controla tu carácter y temperamento. Amistades: Escucha los consejos de amigos. Salud: Es hora de hacer limpieza energética en tu hogar.

Tus números de la suerte: 1, 18 y 41

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: Se presentan problemas de difícil solución. Dinero: Se precavido, disminuye gastos y ahorra lo más posible. Amor: Escucha a tu pareja antes de tomar una decisión. Amistades: Deja la indiferencia y presta atención a los que necesitan tu apoyo. Salud: Es hora de visitar al médico y atender tus molestias.

Tus números de la suerte: 8, 12 y 25

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: Da prioridad a los asuntos más importantes y, de ser posible, delega el resto. Dinero: Es el momento ideal para hacer pequeñas inversiones. Evita las sociedades. Amor: Un paso enfalso podría hacer que pierdas al ser amado. Familia: Comparte con tus seres queridos. Salud: Cuida más tu dentadura.

Tus números de la suerte: 9, 11 y 20

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: Es posible que necesites comenzar de cero. Dinero: Aleja los pensamientos negativos y pesimistas. Amor: Deja el orgullo de lado, desahógate y acepta sus consejos. Familia: Personas queridas del pasado regresan a tu vida. Salud: Cuidado con riñones y sistema urinario.

Tus números de la suerte: 5, 14 y 27

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: Es hora de trabajar en equipo, hay mucho por aprender. Dinero: En lugar de quejarte, agradece las bendiciones de la vida. Amor: Cuidado con triángulos amorosos. Amistades: Buscas a personas queridas que hace tiempo no ves. Salud: Cuidado con los huesos.

Tus números de la suerte: 5, 13 y 21

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: Evita reparar en detalles y resuelve sin demora. Dinero: Oportunidades de invertir en remodelar tu casa u oficina. Amor: Momentos intensos de romance y pasión. Familia: Dale prioridad a tus seres queridos. Salud: Cuida la piel, el cabello y las uñas. Es posible que necesites más hidratación y atención de especialistas.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 23

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: Posible cambio de trabajo. Dinero: Buen momento ahorrar. Amor: Uso excesivo de dispositivos electrónicos y redes sociales te puede causar problemas. Amistades: Mentiras, engaños y traiciones. Asume una mejor actitud. Salud: Tendencia al insomnio. Busca ayuda médica.

Tus números de la suerte: 7, 10 y 29