Horóscopo

Mentes gemelas

305 597-9345

Más Signos

Aries

Aries

Aries

21 Mar-19 Abr

Trabajo: sueña hasta el último día de tu vida. Hay tanto por hacer, pero últimamente has hecho tan poco por convertirlas en realidad. Es hora de tomar el control de tu vida y hacer cambios. Dinero: el dinero llegará de varias vías, algunas sorpresivas y temporales, pero servirá para saldar deudas e incrementar tu cuenta bancaria. Agradece. Amor: oportunidad de vivir el amor desde otra perspectiva. Has vivido experiencias difíciles, pero depende de ti que todo quede muy atrás. Olvida y abraza lo que está por venir. Familia y amistades: últimamente estás alejado de tus seres queridos, ensimismado en tus problemas. Estas en el momento perfecto para estrechar tus lazos afectivos.

Tus números de la suerte: 1, 10 y 21

Tauro

Tauro

Tauro

20 Abr-20 May

Trabajo: Falta de motivación y entusiasmo laboral. Es hora de realizar un trabajo alternativo o iniciar algún estudio. Impulsa tu creatividad. Dinero: estás un poco limitado con el dinero. Tienes varios planes y proyectos, algunos que incluyen viajes que se verán obstaculizados. Es posible que alguien de familia te ayude a solucionar. Amor: cambios en la relación. Debes controlar los celos y la inseguridad. Un día es solo amor y risas y al día siguiente conflictos. No culpes a tu pareja, asume la responsabilidad. Familia y amistades: una conversación importante te abrirá los ojos y permitirá que comprendas el porqué de las actitudes de una persona importante para ti. Es hora de poner el hombro y extender la mano.

Tus números de la suerte: 8, 12 y 30

Géminis

Géminis

Géminis

22 May-20 Jun

Trabajo: posible insatisfacción con trabajo o profesión. ¿Estás seguro de que has dado lo mejor de ti? Es hora de dar más y demostrar cuán profesional eres. Dinero: para que mejoren tus finanzas debes establecer prioridades. Por unos días enfoca tu atención en nuevas formas de producir. Amor: evadir la realidad puede conducirte situaciones más complicadas. Profundiza en el problema y busca soluciones que beneficien a cada uno. Familia y amistades: periodo de armonía en las relaciones. Das y recibes en la misma medida. En cuanto más amor y agradecimiento mayor será la recompensa.

Tus números de la suerte: 5, 18 y 22

Cáncer

Cáncer

Cáncer

21 Jun-21 Jul

Trabajo: un error podría generar problemas en el trabajo. En lugar de perder tiempo y buscar culpables, busca ayuda y resuelve. Dinero: por ahora no puedes darte lujos, necesitas ahorrar para cumplir una meta específica, pero no te preocupes, el dinero fluirá. Amor: vivirás momentos tensos y complicados en la relación. Evita involucrar a otros, puedes pedir algún consejo, pero al final debes hacer lo que dicte tu corazón. Familia y amistades: trata a los demás como deseas que te traten a ti y abandona esa mala costumbre de querer controlar a todos.

Tus números de la suerte: 1, 16 y 29

Leo

Leo

Leo

22 Jul - 22 Ago

Trabajo: la falta de enfoque podría retrasar tus metas. Define tus prioridades, organiza una agenda laboral y síguela al pie de la letra. Dinero: semana un poco lenta en lo que respecta el dinero. Retrasos en pagos, transacciones o negocios. Trámites bancarios complicados. Amor: demuestra que has madurado, que has aprendido las lecciones. En lugar de evadir, enfrenta y soluciona ese problema que arrastras desde hace algún tiempo. Familia y amistades: las relaciones sociales se complican por chismes y malentendidos. Cuida tus palabras y evita hablar mal de otros.

Tus números de la suerte: 9, 15 y 25

Virgo

Virgo

Virgo

23 Ago-23 Sep

Trabajo: Apresurar las cosas podría causar caos difícil de solucionar. Todo tiene su tiempo. Ten fe, paciencia y persiste en los planes establecidos. Dinero: suerte en juegos de azar. Excelente oportunidad de incrementar tus ingresos a través de un negocio a corto plazo. Amor: escucha y comprende al ser amado. Pensar solo en ti podría conducirte a una etapa de crisis y crear resentimientos. Familia y amistades: dispones de poco tiempo para compartir. Gestiona tu agenda y ofrece a tus seres queridos más calidad que cantidad. Disfruta el momento a plenitud.

Tus números de la suerte: 2, 16 y 27

Libra

Libra

Libra

24 Sep-21 Oct

Trabajo: interés de otros en tus proyectos. Una persona de autoridad y grandes conocimientos te ayudará a abrir puertas para avanzar. Abre tu mente. Dinero: estabilidad económica producto de tu perseverancia y constancia. Evita gastos innecesarios y olvídate de hacer préstamos por ahora. Amor: si estás soltero, la posibilidad de encontrar un nuevo amor aumentará esta semana. Si tienes pareja hay estabilidad y apoyo. Familia y amistades: vivirás momentos inolvidables con seres queridos y es posible incluso de hacer nuevos amigos y expandir tu vida social.

Tus números de la suerte: 1, 15 y 25

Escorpio

Escorpio

Escorpio

22 Oct-22 Nov

Trabajo: cambios sorpresivos en el trabajo. Confía en tus capacidades y atrévete. No permitas que nada ni nadie te límite. Dinero: se presentan oportunidades para ganar un dinero extra. Solucionas de forma parcial un problema económico. Necesitas esforzarte más. Amor: si te sientes infeliz con la relación, intercambia sentimientos y opiniones con tu pareja y llega a acuerdos. No todo esté perdido, solo hay que profundizar en la relación. Familia y amistades: un ser querido será la clave para alcanzar una meta, solo necesitas estirar la mano y pedir ayuda.

Tus números de la suerte: 3, 16 y 24

Sagitario

Sagitario

Sagitario

23 Nov-21 Dic

Trabajo: no puedes continuar el mismo camino. Tener una nueva meta te ayudará a alcanzar el éxito, sin embargo, definirla podría llevarte un tiempo. Dinero: si deseas ser más estable y obtener más ingresos es necesario que busques una segunda opción. Amor: no basta con amar, para acercarte a la pareja deben cambiar sus patrones del pasado y descubrir una nueva manera de llevar la relación. Familia y amistades: necesitas distraerte un poco. Haz un viaje corto o toma un par de días de descanso, de ser posible con algún amigo o familiar.

Tus números de la suerte: 6, 10 y 30

Capricornio

Capricornio

Capricornio

22 Dic-21 Ene

Trabajo: cierto estancamiento laboral. Necesitas encontrar nuevas motivaciones. Bien aspectado para quienes deseen cambio de trabajo o en el trabajo actual. Dinero: necesitas un pequeño impulso para mejorar tu economía. Una inversión, otro trabajo o realizar alguna actividad paralela que te permita tener nuevas fuentes de ingresos. Manos a la obra. Amor: regreso de una persona del pasado. Ten presente que cuando decidimos perdonar hay que soltar. Tratar de revivir lo que ya cumplió su ciclo solo traerá caos y confusión a tu vida. Familia y amistades: exceso de responsabilidades familiares. Te sientes atado y asfixiado. Haz una limpieza de afectos, apoya a quienes lo necesiten y libérate de quienes exigen sin merecerlo.

Tus números de la suerte: 4, 18 y 21

Acuario

Acuario

Acuario

22 Ene-18 Feb

Trabajo: necesitas adquirir más conocimientos si deseas destacar y ser reconocido. Hoy en día puedes hacer estudio online, son más económicos, efectivos y toman menos tiempo. Dinero: estarás más enfocado en ganar más dinero. Tu actividad laboral actual todavía funciona, solo necesitas hacerla más productiva. Amor: si estás solo sentirás deseo de establecer una nueva relación. Conocer a alguien que valga la pena puede tomar un tiempo, no te ates a nadie a menos que estés completamente seguro de tus sentimientos. Familia y amistades: tienes personas que te aman y valoran tu compañía. Organiza reuniones y demuéstrales cuan recíprocos son tus sentimientos.

Tus números de la suerte: 6, 12 y 24

Piscis

Piscis

Piscis

19 Feb-20 Mar

Trabajo: no hay momento mejor que este para demostrar tus dotes de líder, sin embargo primero debes entender la diferencia entre jefe y líder, el primero da órdenes, el segundo involucra. Dinero: puedes hacer a la vez dos o tres actividades que te ayuden a incrementar tu economía. Monetiza tus talentos. Amor: apego a emociones o recuerdos del pasado. Libérate de sentimientos o personas que te impiden evolucionar espiritualmente. Familia y amistades: momentos de soledad que te ayudan a alcanzar paz contigo mismo. Es posible que descuides un poco a la familia estos días. Mantén el contacto.

Tus números de la suerte: 7, 13 y 29