J.Lo y Marc, ¿una Modern Family?
¡Festejan cumpleaños junto a Shannon y Casper!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2013-02-07
El festejado fue Christian, hijo mayor de Anthony y Dayanara Torres.
Febrero 7, 2013. Después de que Marc Anthony asegurara que ya no es novio de la modelo Shannon de Lima, tras un año de relación, e indicara que la ruptura fue amigable, la propia venezolana confirmó el anuncio a través de Twitter.
"¡Confirmado!", escribió Shannon, acompañado por los caracteres que simbolizan una carita feliz.
De inmediato comenzaron las especulaciones de que De Lima cachó al cantante viéndose a escondidas con su ex, Jennifer López, pues estaría interesado en volver con ella.
Sin embargo, una foto que subió La Diva del Bronx a su cuenta Twitter parece aclarar o confundir más la complicada relación de Anthony con sus hijos y sus ex parejas.
En la gráfica se aprecia la celebración del cumpleaños número 12 de Christian, el hijo mayor de Marc y Dayanara Torres, ocasión en la que se reunieron el salsero, su ex novia, Shannon; Jennifer y su novio, Casper Smart, los gemelos Emme y Max, y el otro hijo que el intérprete tuvo con la ex Miss Universo, Ryan.
"Happy birthday, Cristian. House party. Familia", escribió J.Lo, dando a entender que son toda una familia moderna.
Mientras tanto, aunque Shannon no aclaró si se reconcilió con Anthony, sí dio retweet al mensaje de Jennifer e hizo lo mismo con otro texto, una hora después, y otra fotografía muy parecida, pero en la red social de Marc. "Happy birthday to my prince Cristian", escribió el artista.
Por su parte, Casper también reenvió los mensajes, añadiendo unas palabras junto a la imagen, que decían: "Good times (Buenos momentos)".
Cabe señalar que Dayanara fue la gran ausente en el festejo, aunque existe la posibilidad de que ella haya sido quien tomó la particular foto.
EN OTRAS NOTICIAS











