Sofía recibe el 2013, ¡de pelea con su novio!
¡Hasta sus bubis quedaron al descubierto!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2013-01-02
Nick Loeb se puso furioso cuando ella posó con un fan, en un club de Miami.
Enero 2, 2013. Aunque Sofía Vergara asegura que su relación con Nick Loeb va viento en popa, los rumores de que su relación se encuentra en constante crisis, debido a las peleas que la pareja protagoniza, se hacen cada vez más insistentes.
Prueba de esto ocurrió en la madrugada del Año Nuevo, cuando la actriz y su novio empresario se enfrascaron en una bronca en Story, un exclusivo bar de Miami Beach. Aparentemente, Loeb estaba pasado de copas y se molestó cuando Sofía aceptó posar para una foto junto a un admirador, por lo que comenzó a agredir a varios de los presentes.
"Nick comenzó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se puso en medio para calmar la situación, pero de algún modo también la lanzaron", contó un testigo del lamentable incidente.
Otra de las personas que estuvo presente aseguró que, durante el altercado, el vestido de la artista se rompió y sus senos quedaron al descubierto en frente de todos, especialmente de su hijo Manolo.
"Llevaba un vestido strapless y sus senos quedaron expuestos durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y se marchó", indicó la fuente, al expresar que la escena fue muy caótica.
Asimismo, los guardias de seguridad del club intervinieron en la discusión y echaron del local al empresario, obligándolo a abandonar la discoteca por la puerta trasera. "Vergara lo siguió", añadió el informante, quien aseguró que no fue necesaria la intervención de la policía.
Supuestamente, la pareja luego se dirigió a su hotel en el área de Miami Beach, donde Vergara estuvo pasando las fiestas navideñas junto a familiares y amigos.
Sin embargo, el percance parece no haber afectado el noviazgo de la pareja, pues la colombiana subió en su cuenta Twitter una imagen en la que se le ve muy bromista y sonriente junto a Nick, en un restaurante de Miami, Florida.
Cabe señalar que esta no es la primera pelea pública entre Sofía y su pareja, pues ya se ha informado de varias discusiones que han tenido en público. De hecho, allegados a la actriz aseguran que Loeb sólo está interesado en el dinero de su novia y mantiene control sobre ella y sus finanzas.
EN OTRAS NOTICIAS











