Elizabeth ¡le dice adiós a Levy!
¡Le da permiso de alejarse de ella y sus hijos!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2012-10-30
Gutiérrez le hizo público su apoyo, pues él estará grabando tres cintas en línea.
Octubre 30, 2012. Pareciera un adiós, pero uno de felicidad y hasta celebración. Y es que Elizabeth Gutiérrez sacó todo el dramatismo de su talento como actriz para despedir a William Levy en su viaje a Hollywood.
"No dejes de soñar ni de luchar, porque hay una estrella que te espera...", escribió Elizabeth en un mensaje al cubano en su cuenta Twitter, al que agregó: "Ya es tiempo de que el resto del mundo te conozca, que logre ver en ti a ese hombre talentoso, perseverante, honesto y humilde, al que no le han regalado nada, porque todo lo que tiene ha sido por horas de trabajo y sudor para lograr dejar huella por donde pasas, y lográndolo con gran éxito?"
Gutiérrez, sin pizca de angustia, pero sí con mucho entusiasmo, añadió: "Estás comenzando una nueva etapa en tu carrera y en tu vida, quizás una de las más importantes. Ese sueño por el que siempre has luchado y que añorabas desde pequeño, mientras mirabas el cielo en las playas de Cuba".
"Poco a poco, has ido logrando todos tus objetivos y llegado a ser parte de la vida de millones de personas, a las que con tu trabajo le regalas día a día una sonrisa, una esperanza. Simplemente amor, porque lo que haces es con el corazón y sabemos que entregas lo mejor de ti", expresó la actriz, alabando las cualidades del amor de su vida.
En el extenso texto, a modo de consuelo y respaldo, Elizabeth le dice a William: "La carrera de los artistas es muy difícil. Muchas veces deben abandonar cosas y momentos junto a los que aman por su trabajo. Pero nunca te rindas ni te sientas solo, porque desde los cinco continentes hay personas que te apoyan incondicionalmente y le pedimos a Dios por ti".
"Además, tienes una familia y amigos maravillosos, demasiada gente que te ama, porque eres un gran hombre, que se merece lo mejor de esta vida... Cuando logras lo que deseas, no sólo tú eres feliz. Son miles de corazones que palpitan al compás de tu sonrisa. ¡Vamos, Willy!", concluyó Gutiérrez.
Y es que su mensaje lo hizo público, luego de conocerse que Levy interpretará a Manny en Single Mom´s Club, cuya grabación comienza en noviembre y también encarnará a un misterioso personaje llamado Brujo en Río Sangre, una cinta de terror inspirada en las películas del oeste.
Aprovechando su popularidad entre el público femenino, William personificará a Quentin Matthews en Addicted, así como trabajar en España, en la nueva serie musical que el canal Telecinco prepara para el año que viene bajo el título de Dreamland.
EN OTRAS NOTICIAS










