Galilea ¡bautizó hijo con extrema seguridad!
¡Para garantizarle la exclusiva a una revista!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2012-10-29
La conductora no mostró señales de que espere un segundo hijo, como se rumoró.
Octubre 29, 2012. En una ceremonia muy íntima, sólo con un puñado de familiares y amigos, tanto políticos como artísticos, Galilea Montijo y su esposo, Fernando Reina, bautizaron a su hijo Mateo ante un despliegue de seguridad, aparentemente, para resguardar la exclusiva que le había concedido a una revista.
Lo curioso fue que bautizaron al niño en dos ceremonias, una religiosa, por el rito católico en el centro comunitario de Itzimná, en la ciudad de Mérida, Yucatán, y otra con un ritual maya, el cual duró cerca de 20 minutos, para luego celebrar en grande en una hacienda, misma que fue muy resguardada por un amplio equipo de guardaespaldas que no permitió entrar a quien no fue invitado.
Por otra parte, la futura productora de Hoy, Carla Estrada, estuvo presente y descartó que Galilea saldrá del matutino para trabajar en la televisión hispana de los Estados Unidos.
Sin embargo, en Twitter se filtraron algunas imágenes del evento, en las cuales se apreció la presencia de Roxanna Castellanos, Alan Tacher y Andrea Legarreta, entre otros.
Mientras tanto, Montijo lució muy esbelta, descartando que pudiera estar esperando a su segundo bebé, como se especuló.
EN OTRAS NOTICIAS










