¡Alicia Machado sería salvada en MQB!
¡Maripily se iría y ya se consuela con un galán!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2012-10-24
Parece que la modelo lo sospecha, por busca promocionarse con un romance.
Octubre 24, 2012. Maripily Rivera aseguró que soñó con ser coronada en Mira Quién Baila, pero la modelo boricua no sólo ha sido amenazada y está al borde de la eliminación, sino también parecer sospechar que saldrá pronto del reality, por lo que se ha dejado ver de romance con un galán en busca, según allegados, de mantenerse vigente en la opinión pública.
Según una encuesta de TVyNovelas.com entre sus usuarios, a los que se le preguntó quién sería la próxima estrella en ser eliminada del popular concurso de baile, la mayoría; es decir, un 78%, señaló a Maripily como la que dejaría la competencia este domingo.
Mientras tanto, la que hasta ahora ha sido su aparente archienemiga, Alicia Machado, sólo cuenta con un 22% de los votos, por lo que podría estar tranquila de que la audiencia la salvará para seguir en la pista de baile de MQB. Una encuesta anterior no le daba a la también empresaria puertorriqueña esperanzas de ser coronada campeona.
Por otro lado, Maripily no está perdiendo el tiempo para estar en el ojo público y ya se ha dejado captar por los paparazzi junto a su supuesto nuevo interés romántico, que se rumora es un acaudalado empresario de Miami, Florida. Pero esta no es la primera vez que hace eso, pues ya varias veces ha llamado la atención de los fotógrafos, dejándose ver muy cariñosa hasta con uno de sus bailarines, que es abiertamente gay, pues sabe que es la forma de que siempre sea mencionada en los medios.
Además, Rivera ha declarado que tiene varias propuestas profesionales, entre ellas hacer su propio reality en un canal español, así como ampliar su línea de diseños.
EN OTRAS NOTICIAS










