José José se opera orificio en su estómago
¡Ahorrar para pagar su operación de gastritis!
Autor:TVyNovelas.com US
Fecha:2012-07-16
El cantante sufría de reflujo, lo que le afectó las cuerdas vocales.
Julio 16, 2012. José José fue sometido a una operación de gastritis para corregirle un orificio en su estómago, el cual le causaba un reflujo que le llegó a afectar sus cuerdas vocales.
Aunque El Príncipe de la Canción salió muy bien de la intervención, explicó que su recuperación total le llevará de 15 a 20 días, por lo que hizo un alto en sus compromisos artísticos para cumplir con su reposo.
"No puedo cargar cosas pesadas y debo tener una dieta especial", dijo el famoso cantante, que el próximo año cumple 50 años en los escenarios y tiene pendiente varios proyectos para celebrarlo.
Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo Cristian Castro interpretando sus canciones, lo que mejoró su situación económica, José José explicó que por no tener seguro médico debió ahorrar para realizarse la operación en México.
"Tuve que juntar el dinero durante todo un año, lo cual no fue sencillo", contó el artista, al afirmar que su doctora le explicó que al no sufrir más de reflujo, podrá recuperar su voz en un 80 por ciento. Reveló que padeció gastritis desde los 16 años y que, a esa edad, tomaba bicarbonato y otros remedios para aliviar dicha condición.
José José, quien está muy contento porque tendrá una nieta, adelantó que para el año próximo presentará una nueva producción con música de Armando Manzanero y, quizá, se lancen dos temas más que quedaron pendientes con Cristian.
EN OTRAS NOTICIAS










