US
> INICIO >>  NOTICIAS 

Shakira no será testigo en la boda de Antonio

Que tampoco su ex se ha comprometido para casarse

Shakira no será testigo en la boda de Antonio

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-27

Al parecer, lo de un enlace para marzo, en Marruecos, sería pura especulación.

NOTAS RELACIONADAS

Enero 27, 2012. Sin lugar a dudas, el 2012 será uno de los años más importantes en la vida de Shakira con su sonado romance con Gerard Piqué, así como también para su ex novio, Antonio de la Rúa, quien parece que se casará pronto con la colombiana Daniela Ramos.

De hecho, hasta se rumoró que la estrella colombiana sería testigo en el enlace del empresario, con quien, como ella ha declarado, sigue compartiendo una gran amistad y una relación de trabajo.

Sin embargo, fuentes allegadas a la familia de la ex reina de belleza desmintieron el chisme, asegurando que, en caso de que haya boda, Shakira será una de las invitadas, pero no uno de los testigos en la ceremonia.

Asimismo, aclararon a TVyNovelas.com que todavía no hay un compromiso oficial entre la pareja, aunque en las próximas semanas el ex de Shakira pedirá la mano de Daniela. No detallaron si entre los planes está el de contraer matrimonio en marzo próximo, en Marruecos, como se había señalado en la prensa.

Eso sí, la madre de la ex Miss Colombia, María Cristina Lalinde, ha manifestado que está muy contenta con la relación que actualmente sostiene su hija con De la Rúa. Incluso, en varias oportunidades ha comentado lo agradable y caballeroso que es Antonio con ella y Daniela.

No obstante, cuando se le pregunta sobre los planes de boda de su hija, dice: "Los veo felices y enamorados, pero Daniela está muy concentrada en su carrera. Sólo le falta un semestre para graduarse como diseñadora gráfica y por ahora no me ha contado nada de matrimonio".

EN OTRAS NOTICIAS

+NOTICIAS

/editorial-televisa/tvynovelas/slidebar.us.php