¡Guerra de actrices en novela Dos Hogares!
Que Anahí y Malillany no soportan a Olivia Collins
Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com USA
Fecha:2011-12-13
Aseguran que el pleito es porque se tienen que repetir muchas escenas.
Diciembre 13, 2011. Desde que comenzó Dos Hogares, los rumores en torno a la telenovela no han parado. Se aseguró romance entre Anahí y Carlos Ponce, también se habló mucho de la diferencia de edades entre los protagonistas, de los aires de diva de la ex RBD y hasta de la bronca de Laura León y Jorge Ortiz de Pinedo por una bofetada.
Pero ahora, una fuente cercana a la producción de Emilio Larrosa reveló que existe un gran malestar en los sets de grabaciones debido a los problemas de dicción de Olivia Collins que, aparentemente, hace que se tengan que repetir una y otra vez las escenas en que participa la veterana actriz.
Alegó que las más afectadas por la situación han sido Anahí y Malillany Marín, quienes, supuestamente, han protestado ante Larrosa, porque ya están hartas de salir tarde de los foros por quedarse a repetir dichas secuencias.
Aunque ninguna de las actrices ha desmentido ni confirmado la información, Carlos Bonavides, quien interpreta el personaje de Eleazar Pérez en el melodrama, declaró a TVyNovelas.com que no está enterado de alguna discordia entre el elenco.
"Nosotros formamos un grupo profesional de actores y vemos una mística que es la del señor Emilio Larrosa, la de observar una puntualidad absoluta? Todo el mundo aquí viene a realizar su labor", indicó el histrión, recordado por su personaje de Huicho Domínguez.
Y aclaró que "hay telenovelas en las cuales los actores dicen que son como una familia, pero en esta somos como soldados... Tenemos una labor y cumplimos con nuestra obligación desde el punto de vista ético y profesional, guardando mucho respeto a cada uno de nuestros compañeros".
Respecto a los rumores sobre el pleito de Anahí y Malillany contra Collins, el artista mexicano afirmó que no creía que hubiese alguna bronca entre el reparto. "Yo sólo estoy enterado de lo que me corresponde, pero no sé de absolutamente ninguna discordancia entre los compañeros".
E insistió firmemente: "Sólo me he enterado de la opinión de la gente en la calle, que es nuestro verdadero termómetro y es maravilloso. Así como ignoro la computadora, también cualquier situación aquí. Yo sólo vengo a cumplir con mi trabajo, no tengo más que una relación laboral con los compañeros y estoy profundamente agradecido con esta historia".
EN OTRAS NOTICIAS










