A Zuria no le importa que le digan 'sangrona'
En realidad es muy profesional, asegura
La protagonista de "Un refugio para el amor", Zuria Vega, asegura que no se deja de nadie y que es de armas tomar. Desde tiempo atrás, cuando participaba en "Alma de hierro" la actriz había admitido que tiene un carácter fuerte.
"La gente a veces me llama 'sangrona', pero en realidad soy muy profesional y muy selectiva; no me gusta andarle contando a nadie mi vida privada.
"En cuanto a mi trabajo, me gusta la disciplina, y me molesta mucho que otros compañeros lleguen tarde a los llamados", comentó la hija de Gonzalo Vega.
CHECA: Jorge Poza defiende a Zuria a capa y espada
Como parte de esa disciplina que le gusta a Zuria, la actriz siempre se prepara para hacer mejor su trabajo.
"Me veo en los escenarios toda la vida, por eso me gusta estudiar y hacer una buena actuación. En eso sí soy muy vanidosa y me gusta lucirme", reveló.
¿Qué tal, eh?
EN OTRAS NOTICIAS










