William Levy
Se reanudaron sus planes de boda con Elizabeth: se casan a fin de año
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-08-12
Tras la súbita separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en mayo pasado, muchos afirmaron que los actores no volverían a reconciliarse. Incluso se rumoró que las constantes infidelidades del protagonista de la telenovela...
Agosto 12, 2011. Tras la súbita separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en mayo pasado, muchos afirmaron que los actores no volverían a reconciliarse.
Incluso se rumoró que las constantes infidelidades del protagonista de la telenovela Triunfo del Amor y la tormentosa convivencia con la madre de sus dos hijos, había puesto punto final a la relación para siempre.
Sin embargo, parece que el amor que se tienen ambos artistas ha logrado superarlo todo y hay quienes siguen declarando que el cubano y la mexicana sí llegarán al altar, a mediados de noviembre próximo en Miami, Florida.
De hecho, TVyNovelas ya había publicado hace un tiempo que la pareja celebraría su boda religiosa a fin de este año. Y aunque hubo una pausa en su relación, William y Elizabeth ya se reconciliaron y continúan con los planes de boda, como lo tenían pensado.
"Elizabeth y William hablaron y resolvieron sus diferencias, ¡ya están juntos de nuevo!", informó una fuente a TVyNovelas, al recalcar que se casarán por la Iglesia Católica y una revista de espectáculos les pagaría por la exclusiva.
Entre lo mucho que se ha especulado, se dice que la actriz ya está escogiendo su traje de novia y ha consultado a prestigiosos diseñadores. Asimismo, se comenta que la ceremonia se celebraría en una exclusiva capilla en el sector de Coral Gables, seguida de una pomposa fiesta en el lujoso Hotel Biltmore, de Miami.




