Don Omar
Amenazó con irse de los Premios Billboard por culpa de una foto
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-04-29
Alguien que no quiere ver a la prensa ni en pintura, es Don Omar, quien muy molesto por todo lo que se ha comentado sobre su controversial separación de su aún esposa Jackie Guerrido,...
Abril 29, 2011. Alguien que no quiere ver a la prensa ni en pintura, es Don Omar, quien muy molesto por todo lo que se ha comentado sobre su controversial separación de su aún esposa Jackie Guerrido, está que echa chispas. Tanto, que amenazó con irse de los Premios Billboard sin presentar su show.
Y es que durante el primer ensayo de su presentación en los Premios, Don Omar se disgustó luego de que un asistente, que no era miembro de la prensa, le tomara una foto antes de comenzar.
Esto hizo que el intérprete de Danza Kuduro se irritara de tal manera, que suspendió el ensayo y se retiró del escenario, argumentando que no quería miembros de la prensa, ni cámaras que le tomaran fotos o video.
El cantante regresó unos minutos después, aparentemente para retomar el ensayo; sin embargo, sorpresivamente canceló el ensayo y se retiró por completo del Teatro Bank United Center.
Ese berrinche de Don Omar ocasionó que le llamaran la atención al staff de seguridad del teatro, al que se instruyó que prohibieran el uso de cámaras de video y fotográficas a todos los presentes en el lugar. También restringieron la asistencia del público a los ensayos.
Las pruebas del día siguiente fueron igualmente canceladas por el artista y sólo ensayó la noche antes de la ceremonia, y fuentes aseguraron que llegó tarde a la cita. A Don Omar se le vio rodeado todo el tiempo de elementos de seguridad, que constantemente velaban que el intérprete fuera abordado por miembros de la prensa o fotógrafos paparazzi.
Anoche, antes de su presentación de los premios, se realizó un intenso despliegue de seguridad alrededor del escenario, antes y durante su show. Se dijo que sus guardias de seguridad estaban nerviosos y ordenaron que nadie podía acercarse.
Don Omar le pidió recientemente el divorcio a Jackie, con quien se casó hace tres años, en medio de amenazas por Twitter y rumores de que maltrataba a la periodista boricua.
TVyNovelas publicó recientemente la demanda secreta que le puso el cantante a Jackie en una corte de Nueva Jersey y, aunque se ha especulado que ya están divorciados, el proceso todavía continúa.
EN OTRAS NOTICIAS










