Laura Flores
Admite que se puso botox en el cuello para disimular su edad
Autor:TVyNovelas
Fecha:2011-03-11
Laura Flores reveló con orgullo que tiene 47 años de edad y reveló que se ha hecho algunos arreglos físicos para lucir más joven. Aunque no aclaró en dónde se ha hecho cirugía plástica...
11 de marzo, 2011. Laura Flores reveló con orgullo que tiene 47 años de edad y reveló que se ha hecho algunos arreglos físicos para lucir más joven.
Aunque no aclaró en dónde se ha hecho cirugía plástica, sí admitió que "me puse botox en el pescuezo", pues ya se le notaba en esa área el paso del tiempo. No dijo si también se lo ha aplicado en el rostro.
Sin embargo, es obvio que a través de su trayectoria artística de más de 20 años, la actriz de Llena de Amor se ha arreglado partes de su rostro y nariz, además de aumentarse la talla de su busto.
La actriz de telenovelas como Corazón Salvaje y En Nombre del Amor, también aseguró estar muy feliz con su nueva pareja, John Britton, un piloto americano con el que tiene una relación a distancia, pues él reside en San Antonio, Texas.
Laura no descartó casarse con su novio, pero indicó que anhela, a su edad, poder quedar embarazada, pues sueña con tener otro hijo biológico.
De hecho, la artista, quien tiene dos hijos con su ex pareja Ramón Diez, adoptó a un niño y a una niña, luego de su ruptura.
EN OTRAS NOTICIAS










