US
> INICIO >>  WWW.TVYNOVELAS.COM 

Karen Rodríguez

Perdió en Objetivo Fama, pero Clasificó al Top 13 de American Idol

Karen Rodríguez

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-03-04

Karen Rodríguez se convirtió en la única esperanza latina que podría ser ganadora del popular show American Idol; eso a pesar de que perdió hace tres años en el concurso Objetivo Fama, al...

4 de marzo, 2011. Karen Rodríguez se convirtió en la única esperanza latina que podría ser ganadora del popular show American Idol; eso a pesar de que perdió hace tres años en el concurso Objetivo Fama, al quedar en el séptimo lugar.

La joven de origen puertorriqueño y criada en Nueva York, logró el codiciado puesto de los últimos diez finalistas en el reality show, al impresionar el jurado cuando cantó tanto en inglés como en español el hit Hero, de Mariah Carey.

La boricua, quien audicionó vía MySpace, fue alabada por Jennifer López, quien aseguró que ella es su participante favorita. "Hay que tener mucho coraje para cantar tan bien en ambos idiomas", comentó J.Lo.

Otro de los jueces, Steven Tyler, consideró su actuación como "única en su estilo", mientras que Randy Jackson opinó que la melodía en español sonó mejor que en inglés.

"Necesitamos más sazón latina en esta competencia", dijo Karen, minutos antes de su participación, al ser entrevistada por el conductor del show, Ryan Seacrest. Cuando terminó de cantar, la joven sonrió y dijo: "¡Te quiero, Mami!". Mientras tanto, otros dos latinos, la colombiana Julie Zorrilla y el cubano Giovanni Barreto, fueron eliminados.

A Karen ya la habíamos conocido tres años atrás, cuando participó en la quinta temporada del show Objetivo Fama, trasmitido por la cadena Telefutura y quedó en  un lejano séptimo lugar.

"La música es mi vida, no puedo pensar en otra cosa que en mi música. Es mi felicidad, mi esperanza, mi todo. Quiero ser una estrella", dijo en ese entonces la joven, quien prefiere interpretar balada pop.

La juvenil cantante, quien empezó a cantar a los tres años de edad, confesó que Marc Anthony es su artista  masculino favorito, "porque le pone tanto sentimiento y emoción a sus canciones, además su voz es espectacular, quisiera hacer un dueto con él" y que admiró a Selena, porque "su voz era única".

EN OTRAS NOTICIAS

+NOTICIAS

/editorial-televisa/tvynovelas/slidebar.us.php