Mi marido tiene más familia festeja el cumpleaños de Doña Silvia Pinal

CORTESIA

La producción de Mi marido tiene más familia sorprende a Silvia Pinal en su cumpleaños

13 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

La tarde del miércoles, en el foro 9 de Televisa San Ángel, durante un receso de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, el productor Juan Osorio reunió al elenco y staff para que, a manera de sorpresa, festejaran el cumpleaños de doña Silvia Pinal.

Después de grabar sus escenas, el productor le pidió a Doña Silvia que lo acompañara y la llevó al set, en donde la esperaban Diana Bracho, Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Susana González, Arath de la Torre, Jade Fraser, Emilio Osorio y el elenco infantil de esta producción, para cantarle las mañanitas a la primera actriz.

Como parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Sra. Silvia Pinal.

La emoción invadió a la primera actriz, que tomó la palabra para agradecer a Juan Osorio por el afectuoso festejo, y expresarle el gran cariño que le tiene, comentando, en broma: “Juan, te quiero más que antes y eso está difícil”.

Por su parte, Juan Osorio le dijo a la Sra. Pinal: “Silvia eres el pilar de este proyecto” y le dio un largo y afectuoso abrazo.

En Mi marido tiene más familia, Silvia Pinal interpreta a Imelda Córcega, una mujer conservadora, elegante y tradicional de sólidos valores familiares.

Mi marido tiene más familia, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.