Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa lloraba ¡¿porque no le dieron de comer?!

GETTY

Julián Gil asegura que avisó en tiempo y forma su ausencia en la última convivencia con su hijo, Matías

07 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Luego de darse a conocer que Julián Gil fue multado por no acudir a la convivencia con su hijo Matías, el pasado sábado, el actor aseguró que se avisó en tiempo y forma que tenía compromisos laborales que le impedían llegar a la cita.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete destacó que él y el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, han sido sometidos a diversas injusticias, desde ser señalado como adicto hasta no pagar pensión, pero también por haber intentado, supuestamente, envenenar a su hijo en la última ocasión que tuvo contacto con él, por lo que publicó la crónica de cómo transcurre su visita al Centro de Convivencia.

En solidaridad con Julián Gil, diversas personalidades del mundo artístico mostraron su apoyo al actor a través de redes sociales, llamando la atención la del diseñador Gustavo Matta, quien asegura que Matías ha llorado en las visitas con Julián Gil, porque acude sin alimentos.

A dichas acusaciones Marjorie de Sousa pidió no hacer caso, y resaltó que ante todo es madre y no le haría eso a Matías, “es lamentable llegar hasta estos puntos”.