<![CDATA[Adriana Louvier se deja querer en Recuperando a mi Ex]]> <![CDATA[Adriana Louvier se deja querer en Recuperando a mi Ex]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_06_adriana-louvier-deja-querer-recuperando-mi-ex Todos Adriana Louvier se ha convertido en una de las actrices mexicanas preferidas del público, gracias a sus increíbles interpretaciones en melodramas como Yo no creo en los Hombres, Sin Rastro de Ti y Caer en Tentación.

Ha participado en películas como Más Negro que la Noche e Ilusiones S.A, pero este año nos presenta Recuperando a mi Ex, una historia llena de amor, comedia, unión familiar y diversión.

Su personaje es Laura, una mujer dedicada a la gastronomía, bella y lista para darle una nueva oportunidad al amor, después de que su matrimonio con Francisco (Andrés Almeida) no funcionara, sin embargo, el protagonista hará hasta lo imposible para recuperar su amor y estar junto a su hija Alicia (Mia Rubín).

Aunque Laura y Francisco finalizaron su matrimonio, llevan una muy buena relación amistosa, por lo que antihéroe tendrá una oportunidad para recuperarla, aunque la misión no será nada fácil porque el rival parece ser el hombre perfecto.

Adriana está segura de que todo el público puede disfrutar de esta gran historia, realizada con todo el cariño y con un increíble elenco que los acompaña, como Ricardo O´ Farril, Sofía Niño de Rivera y Anabel Ferreira.

¡No te puedes perder esta gran producción a partir del 28 de septiembre en todas las salas de cine en México!


]]>