<![CDATA[Like, La leyenda estrena su primer video musical ]]> <![CDATA[Like, La leyenda estrena su primer video musical ]]> tvynovelas_mx_videos_18_07_11_like-leyenda-video-este-movimiento-sencillo Todos Like, La Leyenda es una de las telenovelas más esperadas por todos y aunque poco a poco los detalles del elenco fueron revelados, el sencillo Este movimiento es el primer video donde podemos ver a toda la agrupación.

Lo más novedoso de esta producción es que Pedro Damián se ha dado a la tarea de buscar alrededor de todo el mundo talento para conformar esta nueva telenovela, y su respectivo grupo musical.



El productor nos compartió en entrevista, hace unas semanas, que luego de elegir a los actores, que oscilan entre los 14 y 20 años, decidió integrarlos a través de clases de canto, baile, expresión corporal, actuación e incluso por medio de algunas actividades recreativas. 

Se espera que Like, La Leyenda tenga una duración de tres a cinco años al aire, además del lanzamiento de una banda musical y cuyas grabaciones se realizarán en México, Perú, Israel y Japón.

]]>