Entrevistas que hicieron explotar a los famosos

CLASOS

Algunos tuvieron que pedir disculpas y enfrentar demandas

10 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

A algunas celebridades no les gustó la pregunta que le hicieron los miembros de la prensa, y lo dejaron muy claro con sus reacciones. 

La cubana Niurka ha demostrado tener poca paciencia, en 2009 dio una cachetada al entonces director de TVyNovelas. Un año después la vedette escupió a una reportera que le preguntó por sus antiguas relaciones.

Mon Laferte se molestó recientemente con un reportero que la cuestionó sobre por qué creía que más mujeres seguían su carrera. La chilena contestó con palabras altisonantes. 

Hace unas semanas, Eduardo Yáñez enfrentó un escándalo al golpear a un reportero. Aún después de pedir disculpas, el actor enfrenta una demanda millonaria. 

En 2003, Isabel Pantoja se acercó a un grupo de periodistas que habían grabado en el interior de su finca.Al caérsele una cámara a uno de ellos, la cantante lo recogió mientras gritaba su ahora famosa frase, ‘No me vais a grabar más’.

En 1996, Björk fue recibida en el aeropuerto por los medios. La pregunta de una periodista despertó la furia de la islandesa quien la golpeó hasta terminar en suelo y fueron separadas.