¡Toda una profesional! Chantal Andere regresa a trabajar

La guapa actriz Chantal Andere ya está de regreso en las locaciones del Bienamado

06 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Nos encontramos a Chantal Andere esta mañana en las locaciones del Bienamado, y aunque nos confesó que su fractura es delicada y tendrá que permanecer enyesada por algunos días más, la artista consideró que la educación que recibió en su casa fue de “seguir trabajando”, y hacer todo lo posible por cumplir, como toda una profesional.

“En 18 días ya me quitan los yesos, mi productor Nicandro Díaz y todos mis compañeros se han portado increíble, y aquí estamos, yo no me podía permitir no seguir grabando y el show debe continuar, no tengo dolor, gracias a Dios, y vamos a seguir con los llamados como estaban estipulados”, explicó ante algunos medios de comunicación que nos reunimos para saber sobre su estado de salud.

A pregunta expresa, Chantal aclaró que no le van a quedar secuelas de este problema, y que regresará a hacer su vida normal sin necesidad de realizar terapia.

“Fue una caída. Por evitar tropezarme brinqué y me caí, de una altura muy cortita, hubiera sido más fuerte de haber sido de una más profunda”, indicó.

Por último, la hija de Jacqueline Andere y José María Fernández Unsáin, entre sonrisas comunicó que sus hijos entendieron lo que había pasado, aunque el bebé le reclamó por lo “duras” que estaban sus botas, lo que ocasionó la risa de la prensa.

“Estoy contenta de estar aquí porque no tengo dolor, eso sería lo incómodo, y pues estoy rodeada de gente que me quiere, que me cuida y hay que seguir trabajando”, concluyó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: GABRIELA DE LOS SANTOS.