<![CDATA[Videos]]> <![CDATA[Eduardo Santamarina habla de la infidelidad de Mayrín Villanueva]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_21_eduardo-santamarina-rompe-silencio-infidelidad-mayrin-villanueva Todos Hace unos días, la actriz Mayrín Villanueva confesó que le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina, con quien llegó al altar en 2009.

Ahora es el actor quien rompe el silencio sobre la polémica declaración.

“Es algo que hizo ella [Mayrín Villanueva] y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que hablamos hace algunos meses que íbamos a terapia”, señaló el actor Eduardo Santamarina.

El galán de telenovela, precisó que aunque es una situación difícil, toda la familia tiene conocimiento de ello.

“Más allá de que si les dices o no, ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos”, destacó.

Asimismo, Santamarina reveló que tiene una vida sexual muy activa con Mayrín Villanueva, lo que le ha ayudado a bajar de peso para su próxima obra de teatro… aunque también se ha sometido a una dieta balanceada.

“Siempre, siempre. Y si no te da tiempo, la semana tiene siete días; entonces llegas al domingo y siete te avientas”, detalló.

 


]]>
<![CDATA[¡Jugamos boliche con Morat y Like, La Leyenda!]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_17_morat-like-la-leyenda-jugamos-boliche Todos ]]> <![CDATA[Mocedades listos para rendir tributo a la música mexicana]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_17_mocedades-invita-auditorio-nacional-18-septiembre Todos Con más de cuatro décadas de trayectoria, los integrantes de Mocedades están listos para demostrar que por sus venas corre ¡amor por México!, en un concierto este 18 de septiembre en el Auditorio Nacional; donde cantarán varios de sus grandes éxitos, pero en versiones con mariachi y orquestales, mientras que rescatarán temas clásicos como México en la Piel y los adaptarán a su estilo.

 


]]>
<![CDATA[Mi marido tiene más familia festeja el cumpleaños de Doña Silvia Pinal]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_13_silvia-pinal-festejo-cumpleanos-juan-osorio-mi-marido-tiene-mas-familia Todos La tarde del miércoles, en el foro 9 de Televisa San Ángel, durante un receso de las grabaciones de la telenovela Mi marido tiene más familia, el productor Juan Osorio reunió al elenco y staff para que, a manera de sorpresa, festejaran el cumpleaños de doña Silvia Pinal.

Después de grabar sus escenas, el productor le pidió a Doña Silvia que lo acompañara y la llevó al set, en donde la esperaban Diana Bracho, Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Susana González, Arath de la Torre, Jade Fraser, Emilio Osorio y el elenco infantil de esta producción, para cantarle las mañanitas a la primera actriz.

Como parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Sra. Silvia Pinal.

La emoción invadió a la primera actriz, que tomó la palabra para agradecer a Juan Osorio por el afectuoso festejo, y expresarle el gran cariño que le tiene, comentando, en broma: “Juan, te quiero más que antes y eso está difícil”.

Por su parte, Juan Osorio le dijo a la Sra. Pinal: “Silvia eres el pilar de este proyecto” y le dio un largo y afectuoso abrazo.

En Mi marido tiene más familia, Silvia Pinal interpreta a Imelda Córcega, una mujer conservadora, elegante y tradicional de sólidos valores familiares.

Mi marido tiene más familia, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.


]]>
<![CDATA[Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa lloraba ¡¿porque no le dieron de comer?!]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_07_julian-gil-matias-hijo-llora-sin-comida-visitas Todos Luego de darse a conocer que Julián Gil fue multado por no acudir a la convivencia con su hijo Matías, el pasado sábado, el actor aseguró que se avisó en tiempo y forma que tenía compromisos laborales que le impedían llegar a la cita.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete destacó que él y el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, han sido sometidos a diversas injusticias, desde ser señalado como adicto hasta no pagar pensión, pero también por haber intentado, supuestamente, envenenar a su hijo en la última ocasión que tuvo contacto con él, por lo que publicó la crónica de cómo transcurre su visita al Centro de Convivencia.

En solidaridad con Julián Gil, diversas personalidades del mundo artístico mostraron su apoyo al actor a través de redes sociales, llamando la atención la del diseñador Gustavo Matta, quien asegura que Matías ha llorado en las visitas con Julián Gil, porque acude sin alimentos.

A dichas acusaciones Marjorie de Sousa pidió no hacer caso, y resaltó que ante todo es madre y no le haría eso a Matías, “es lamentable llegar hasta estos puntos”.  

 


]]>
<![CDATA[Adriana Louvier se deja querer en Recuperando a mi Ex]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_06_adriana-louvier-deja-querer-recuperando-mi-ex Todos Adriana Louvier se ha convertido en una de las actrices mexicanas preferidas del público, gracias a sus increíbles interpretaciones en melodramas como Yo no creo en los Hombres, Sin Rastro de Ti y Caer en Tentación.

Ha participado en películas como Más Negro que la Noche e Ilusiones S.A, pero este año nos presenta Recuperando a mi Ex, una historia llena de amor, comedia, unión familiar y diversión.

Su personaje es Laura, una mujer dedicada a la gastronomía, bella y lista para darle una nueva oportunidad al amor, después de que su matrimonio con Francisco (Andrés Almeida) no funcionara, sin embargo, el protagonista hará hasta lo imposible para recuperar su amor y estar junto a su hija Alicia (Mia Rubín).

Aunque Laura y Francisco finalizaron su matrimonio, llevan una muy buena relación amistosa, por lo que antihéroe tendrá una oportunidad para recuperarla, aunque la misión no será nada fácil porque el rival parece ser el hombre perfecto.

Adriana está segura de que todo el público puede disfrutar de esta gran historia, realizada con todo el cariño y con un increíble elenco que los acompaña, como Ricardo O´ Farril, Sofía Niño de Rivera y Anabel Ferreira.

¡No te puedes perder esta gran producción a partir del 28 de septiembre en todas las salas de cine en México!


]]>
<![CDATA[Andrés Almeida nos platica sobre su divertida participación en Recuperando a mi Ex]]> tvynovelas_mx_videos_18_09_05_andres-almeida-divertida-participacion-recuperando-a-mi-ex Todos El estreno de la película Recuperando a mi Ex se encuentra muy cerca de llegar a las salas de cine en México y su protagonista Andrés Almeida nos comparte todos los detalles de su participación en la cinta y ¡por supuesto sobre su personaje!

Francisco es un actor retirado, renegado, con mal aspecto físico y divorciado, durante su infancia realizó el personaje de Rayito, un popular personaje de la lucha libre, sin embargo, llegó un momento en el que caducó y se quedó en la ruina.

Con todo y sus problemas tiene una hija maravillosa llamada Alicia (Mia Rubín), quien se ha convertido en su cómplice para lograr convencer a su madre Laura (Adriana Louvier) de volver con papá, por lo que harán hasta lo imposible por lograrlo, pues la fémina se encuentra a nada de casarse con un guapo, exitoso y rico caballero español.

Una historia de amor, comedia y unión familiar que se estrena el próximo 28 de septiembre, ¡no te la puedes perder!


]]>
<![CDATA[Julián Gil le responde: Marjorie miente y pide que busque ayuda (psicológica)]]> tvynovelas_mx_videos_18_08_14_julian-gil-marjorie-de-sousa-matias-busca-ayuda Todos El escándalo legal que han vivido durante meses Marjorie de Sousa y Julián Gil ha llegado a un nivel nunca antes alcanzado. Ella asegura que el actor la acusó de violenta, y que incluso tuvo que desnudar al pequeño Matías ante las autoridades, algo que el protagonista de Por Amar Sin Ley niega.


]]>
<![CDATA[Mi hijo no quería ni agua, al segundo día no comía: Marjorie de Sousa sobre razón por la que pide videos]]> tvynovelas_mx_videos_18_08_11_marjorie-de-sousa-entrevista-hijo-no-come Todos ]]> <![CDATA[Lanzan nuevo tráiler de la película de Steve Jobs]]> tvynovelas_mx_videos_15_09_17_lanzan_nuevo_thriller_de_stevejobs Todos
]]>
<![CDATA[VIDEO: Rubén Galindo habla sobre la muerte de Santiago Galindo]]> tvynovelas_mx_videos_18_07_12_ruben-galindo-habla-muerte-santiago-productor Todos El productor Rubén Galindo habló sobre su sentir por la muerte de su primo, Santiago Galindo.

Galindo agradeció las muestras de cariño, pidió respeto para su familia en estos momentos y destacó que Santiago no se encontraba bien de salud, además de tener mucho trabajo; sin embargo, no quiso ahondar en las causas de su muerte debido a que espera estas sean aclaradas por un experto. 

 

VIDEO: Grisel Vaca


]]>
<![CDATA[Like, La leyenda estrena su primer video musical ]]> tvynovelas_mx_videos_18_07_11_like-leyenda-video-este-movimiento-sencillo Todos Like, La Leyenda es una de las telenovelas más esperadas por todos y aunque poco a poco los detalles del elenco fueron revelados, el sencillo Este movimiento es el primer video donde podemos ver a toda la agrupación.

Lo más novedoso de esta producción es que Pedro Damián se ha dado a la tarea de buscar alrededor de todo el mundo talento para conformar esta nueva telenovela, y su respectivo grupo musical.



El productor nos compartió en entrevista, hace unas semanas, que luego de elegir a los actores, que oscilan entre los 14 y 20 años, decidió integrarlos a través de clases de canto, baile, expresión corporal, actuación e incluso por medio de algunas actividades recreativas. 

Se espera que Like, La Leyenda tenga una duración de tres a cinco años al aire, además del lanzamiento de una banda musical y cuyas grabaciones se realizarán en México, Perú, Israel y Japón.

]]>