<![CDATA[¿Recuerdas este pleito entre Lorena Herrera y Adela Noriega?]]> <![CDATA[¿Recuerdas este pleito entre Lorena Herrera y Adela Noriega?]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_09_09_pleito-lorena-herrera-adela-noriega-telenovela Todos Varias y memorables han sido las escenas de pleitos en el mundo de la telenovela mexicana. Despiertan en nosotros un gusto culposo que irremediablemente nos obliga a verlas una y otra vez, ¿o no?

Al respecto, la actriz Lorena Herrera recordó una de estas escenas protagonizada por ella y por una consentida de los melodramas nacionales, Adela Noriega. Por medio de su cuenta de Instagram, la exuberante artista compartió un par de videos de la telenovela ‘María Isabel’, grabada hace ya más de 20 años, en 1997.

 


 

En aquella exitosa producción, Herrera tenía el papel de gran villana, mientras que los protagonistas estelares fueron el cantante y modelo venezolano Fernando Carrillo y la ya referida Adela Noriega.

En los videos publicados por Lorena, se puede ver una fuerte discusión entre las dos actrices dándole vida a sus papeles, los de Lucrecia Fontaner y María Isabel, Herrera y Noriega respectivamente.

Para acompañar los videos, la actriz de 51 años dejó en palabras el lindo recuerdo de haber trabajado en ‘María Isabel’.

"Hermosuras #FelizJueves de #TBT#RecordarEsVolerAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997; con esta telenovela que es todo un clásico: #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mi personaje #LucreciaFontaner!", escrbió la nacida en Mazatlán, Sinaloa.


 

No hace mucho, Fernando Carrillo también recordó a Noriega con una fotografía de cuando ambos trabajaron en esa telenovela. Que por cierto, el venezolano es señalado como uno de los galanes con los que Adela tuvo algo que ver.


 

Por su parte, la protagonista de innumerables novelas se ha empeñado en desmentir esos rumores, asegurando que siempre fueron buenos amigos y que lo sigue estimando mucho. Pero el nacido en Caracas sí que ha admitido que practicaban los besos para las escenas fuera de los estudios de grabación…
¿Quién dirá la verdad?   

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>