<![CDATA[Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!]]> <![CDATA[Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_09_07_elenco-amigas-rivales-emotivo-reencuentro Todos Adamari López recientemente cumplió 40 años de trayectoria artística, motivo por la cual decidió festejar de una manera inigualable, reuniendo a varios de sus compañeros de la telenovela Amigas y Rivales, ¡la cual se estrenó en el año 2001!

El melodrama producido por Emilio Larrosa, nos contó la historia de cuatro chicas que se volvieron Amigas y Rivales por diversas circunstancias y todos conocimos sus impactantes historias:

Jimena de la O (Ludwika Paleta), Wendy Nayeli Pérez (Angélica Vale), Laura González (Michelle Vieth) y Ofelia Villada (Adamari López).



El elenco también estuvo conformado por co-protagonistas como Mayrín Villanueva, Manuela Imaz, Nailea Norvind y Maky Soler.

La reunión se llevó a cabo en el programa Un Nuevo Día, en donde estuvieron presentes Maky Soler, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada y Gabriel Soto, quien aunque no pudo estar presente, sí se enlazó a la emisión matutina.


“unnuevodia#GabrielSoto también está aquí, ¡qué emoción! ❤️ Celebrando #Los40deAda en la televisión en #UnNuevoDia. @gabrielsoto @makytasoler @viethmichelle @adamarilopez @soyrodrigovidal @johnnylozada”, se escribió en la cuenta oficial del programa.

 


 

Angélica Vale estaba muy decidida para asistir al programa, sin embargo, por diversas circunstancias no pudo estar presente, por lo que se dio el tiempo para enviarle un maravilloso mensaje a su comadre:

“Queridísima comadre, no sabes el coraje que tengo de no poder estar ahí. Créeme que mi plan era ir, abrazarte, poder felicitarte y estar contigo, llevarte a tu ahijado para que te abrazará también; pero por cuestiones de trabajo no pude estar ahí”, expresó la protagonista de Y Mañana será otro Día.

 


 

Los fieles seguidores de Amigas y Rivales enloquecieron ante el momento y se desvivieron en halagos para los actores, expresando que hubiera sido fantástico poder ver a Ludwika Paleta junto a ellos.

“Desde Bogotá, soy una admiradora de la televisión mexicana y obviamente de ustedes, qué bueno verlos reunidos, ¡Cómo olvidarlos!”, “Excelente celebración, bendiciones hoy y siempre”, “Qué emoción verlos juntos, ¡hicieron una gran telenovela!”, expresaron algunos fans.

¡Felicidades Adamari López!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>