<![CDATA[Así fue el emotivo reencuentro de Mi corazón es tuyo]]> <![CDATA[Así fue el emotivo reencuentro de Mi corazón es tuyo]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_09_05_mi-corazon-es-tuyo-emotivo-reencuentro Todos Quienes hace unos días vivieron un emotivo reencuentro fueron algunas actrices de la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo, según dio a conocer Paulina Goto en su cuenta de Instagram.

La protagonista del Vuelo de la Victoria presumió con sus fans el momento junto a Beatriz Morayra y Silvia Navarro, con quienes compartió créditos en el melodrama junto a Jorge Salinas y Mayrín Villanueva.

La joven de 27 años acudió al teatro López Tarso en donde Navarro junto a Osvaldo Benavides presentan la obra Donde los mundos colapsan y escribió: “Muchas felicidades @silvianavarroyya @osvaldobenavides son unos chin***es!! Increíble trabajo!! Felicidades a toda la producción! No se pueden perder esta obra vayan a verla”.


Cabe destacar que no es la primera vez que hay un reencuentro de esta producción de Juan Osorio, pues anteriormente algunos de los niños han publicado sus convivencias y algunos momentos personales que aún comparten entre ellos como el nacimiento de León, hijo de Silvia, pese a que todos se encuentran en distintos proyectos y actividades.

‘Mi corazón es tuyo’ se estrenó en 2014 y fue sin duda la comedia romántica consentida, en donde se narraba la historia de una mujer que de la noche a la mañana se convertía en la nana de los siete hijos de un famoso banquero, la cual atrapó a toda la familia.

Hay que destacar que actualmente se transmite por las estrellas gracias a que la gente la pidió.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>