Allisson Lozz y su vida lejos de las telenovelas

Allisson Lozz y su vida lejos de las telenovelas

Allisson Lozz y su vida lejos de las telenovelas

INSTAGRAM

Allisson Lozz se retiró de las telenovelas para dedicarse a su esposo y sus hijas

04 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Fue en 2010 cuando Allisson Lozz anunciaba su retiro de la actuación para dedicarse a su familia, tras haberse convertido en Testigo de Jehová. Pero ello nunca la ha alejado de sus fans, quienes siguen de cerca los pasos de la vida de la exactriz.

Hace justamente un año, la propia interprete hacia un recorrido en su cuenta de Twitter por algunos de los personajes que marcaron su carrera profesional, entre ellos su participación en las telenovelas En nombre del amor, Rebelde y Al diablo con los guapos. Sin embargo, y aunque sus seguidores lo pedían a gritos, no fue la antesala para un regreso triunfal.

Lo que sí, es que a través de redes sociales, hemos visto el crecimiento de sus dos hijas London Rose y Sidney Allisson, de 6 y 3 años respectivamente, mismas que procreó al lado de su esposo Eliú Gutiérrez, con quien contrajo nupcias en 2011.

Hace algunas semanas, el parecido de su primogénita con ella despertó gran interés entre sus adeptos, quienes aprovecharon la ocasión para preguntarle si un día volvería a trabajar en la pantalla chica. 

Desde su retiro, la exactriz se ha dedicado a su hogar y su familia y aunque ha llegado a grabarse cantando o recordado su paso por la actuación, ha dicho en varias ocasiones que no regresará a la actuación. 

Allisson comenzó su carrera al participar en la primera edición de Código F.A.M.A. (2002), un reality de Televisa para captar talentos infantiles. Ya preparada en el medio del espectáculo, en 2007 tuvo su primer protagónico en Al diablo con los guapos, la versión mexicana de la telenovela juvenil Muñeca Brava. En dicho melodrama compartió créditos con Eugenio Siller, Altaír Jarabo y Laura Flores, entre otros.

Un año más tarde, llegó a protagonizar En nombre del amor, bajo la producción de Carlos Moreno, donde compartió créditos con Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, y repitió compartir escena con Altair Jarabo, Laura Flores, César Évora y Erick Elías. Este proyecto se convirtió en el último y fue tras su conclusión que anunció su retiro.