Fernando Colunga a 15 años de Amor Real

Fernando Colunga a 15 años de Amor Real

Fernando Colunga a 15 años de Amor Real

Archivo

A 15 años del estreno de la telenovela Amor Real, ¿qué ha pasado con Fernando Colunga?

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Sin duda una de las telenovelas consentidas de la televisión fue y sigue siendo Amor Real, historia producida por Carla Estrada y protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

La historia que se estrenó el 9 de junio de 2003, ganó 7 premios TvyNovelas gracias al buen trabajo que hicieron, colocándola como una de las más importantes del Siglo XXI.

Uno de los personajes que siempre recordaremos será el de Manuel Fuentes-Guerra, un hombre serio, de carácter muy fuerte y muy sensual para la época, el cual fue interpretado por Fernando Colunga, y quien enamoró a más de una y hacía suspirar a todas las mujeres del pueblo, pero él sólo tenía ojos para Matilde Peñalver Iberistaín (Adela Noriega).

Pero ¿qué ha sido de él?

Lo más reciente que hizo en televisión fue el papel del antagónico Eladio Gómez Luna Altamirano en Pasión y Poder entre 2015 y 2016.

La última vez que Fernando Colunga se dejó ver en público, fue en redes sociales en 2017 cuando el actor Miguel Varoni compartió una foto en donde el galán de los melodramas aparece sonriendo, con el cabello y lentes oscuros.

Asimismo se dice que podría regresar a la pantalla chica y repetir mancuerna junto a Blanca Soto para protagonizar El elegido, remake de El maleficio, el cual estaría a cargo del productor Salvador Mejía.

"Será una historia de la lucha entre el bien y el mal enmarcada por lo esotérico, con historias de amor no solo de jóvenes", dijo el productor.

"Estamos muy comprometidos con el proyecto y sabemos que esta nueva historia gustará. Será muy contemporánea", añadió.

¿Te gustaría verlo de regreso en las telenovelas? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

TEXTO: ERICKA REYES