Estreno a la vista de Like, la leyenda

Estreno a la vista de Like, la leyenda

Estreno a la vista de Like, la leyenda

Javier Arellano, Edson Vázquez

Así se grabaron los promos de la nueva producción de Pedro Damián

30 de Agosto del 2018. Por Liliana Lejarazu

Será este 10 de septiembre a las 18:30 de la tarde por las estrellas que llegue esta historia juvenil protagonizada por Maca García, Roberta Damián, Ale Müller, Keiko, Víctor Varona, Santiago Achaga, Carlos Said y Mauricio Abad.

En exclusiva los acompañamos a la grabación de los promocionales en el Foro 14 de Televisa San Ángel, y ahí nos confesaron lo ansiosos que están por verse en la pantalla chica.

“Estoy superemocionado, ahorita que estamos grabando los promos me cayó el veinte de que ya vamos a estrenar; esto que estamos haciendo nunca lo había vivido, es algo extraño pero a la vez padre, ¡ya quiero que salga al aire!”, comentó Víctor.

Uno de los promos que pudimos ver fue una selfie grupal que hace el personaje de Maca mientras todos están echando relajo en una de las escaleras del colegio LIKE (Life Institute of Knowledge and Evolution); dicha toma se repitió varias veces, y se pidió a los actores integrar más a la japonesa Keiko, quien no puede comunicarse con sus compañeros porque sólo habla japonés.

“Ya le dije a sus traductores que le digan por favor que me urge que hable español, porque es superlinda y siento que ella quiere comunicarse. También está sacada de onda porque es otra cultura; no me quiero imaginar por lo que está pasando, la verdad, la admiro muchísimo, eso sí, cuando le haces un cumplido ya sabe decir ‘gracias’”, nos contó Ale sobre su compañera asiática.

También presenciamos el talento de estos ocho chicos cuando grabaron otro de los promos con el tema oficial de la telenovela, Este movimiento.

“Disfruto mucho estar haciendo esto, desde las clases de baile en los talleres porque yo bailo desde chiquita, desde que sé caminar, entonces lo amo, y más que está mezclado con este sueño”, nos platicó Maca.

  • ¡EN ACCIÓN!
    ¡EN ACCIÓN!
    En los promocionales, que se llevaron dos días para grabarse, se resalta el uso de las redes sociales entre los jóvenes.
  • LLENOS DE ENERGÍA
    LLENOS DE ENERGÍA
    Los ocho integrantes del grupo Like realizaron la coreografía de Este movimiento para uno de los promocionales de la historia.
  • ENCANTADO
    ENCANTADO
    Óscar Schwebel interpreta a un maestro amargado que les hará ver su suerte a los alumnos de LIKE, y en los promos le tocó una cucharada de su propio chocolate.
  • LA PLANTA DOCENTE
    LA PLANTA DOCENTE
    Ellos interpretan a los maestros de LIKE y se la pasaron echando el chisme entre cada corte de escena en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

En las grabaciones también participaron los personajes de los maestros de LIKE, interpretados por Gina Castellanos, Candela Márquez, Ceci de la Cueva, Christian Chávez, Zoraida Gómez, Manoly Díaz y Óscar Schwebel, a quien le tocó una secuencia en una tina de baño con un patito de hule.

“Como yo hago a Humberto, este maestro tan cuadrado, frío y calculador, pues ya se merecía que lo bulearan, entonces que me lo cachan en el baño cantándole a su patito, y que me lo suben a la pantalla de la sala de juntas, pero ya las pagarán”, dijo entre risas malévolas Schwebel, quien está muy divertido con su personaje.

Con los promocionales listos, ahora sí la cuenta regresiva para Like, la leyenda ha iniciado. 

OFRECERÁ EXPLICACIÓN

Los fans de la telenovela Rebelde han expresado su molestia a través de las redes socia- les por el lanzamiento de Like, la leyenda, pues consideran que es una copia del proyecto protagonizado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, razón por la que el productor Pedro Damián les tiene un mensaje.“Ellos se van a dar cuenta de que RBD vive y vivirá por siempre en nuestros corazones, pero Like es una nueva generación, no compite, no es igual, es otra cosa, pero les voy a hacer una carta bien bonita, la voy a publicar para explicarles, y les digo esto: ‘¡ya estoy preparando el documental de RBD!’”, reveló Damián.