<![CDATA[Andrea Legarreta presume cambio de look estilo Alcanzar una estrella]]> <![CDATA[Andrea Legarreta presume cambio de look estilo Alcanzar una estrella]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_08_28_andrea-legarreta-nuevo-look-alcanzar-una-estrella Todos Andrea Legarreta sorprendió esta semana con un nuevo cambio de look, demostrando que aunque sea había realizado pequeños cambios en las últimas décadas, siempre se ha mantenido en tendencia.

La esposa de Erick Rubín mostró en redes sociales el nuevo tono de su cabello que le realizó la estilista profesional, Leydi Fuentes.

Sin embargo, también lo que escribió junto a las instantáneas de cómo luce causó gran revuelo entre sus seguidores, ya que, haciendo referencia al viral video “Y que agarra y que me dice…”, la conductora del programa Hoy compartió con sus fans cómo ambas escogieron el tono de cabello que llevaría por ahora.

“Y que agarro y que le digo a @leydi85 ‘¿Cómo ves un poco más claro?’ Y que agarra y que dice ‘¿Un poco?’. Y que agarro que le digo ’Sí, algo leve’ Y que agarra y que ¡me pinta MUCHO más claro! Y que agarra y que me dice ‘¿Cómo ves? ¿Te gusta?’ Y que agarro y que le digo ‘Mmmmmm no sé... Creo que sí. Tengo que acostumbrarme’ Y que agarro y que le digo ‘Ya viéndolo bien... ¡ME ENCANTA!” Jajajajajaja ¡Eres una talentosa con los pelos! Gracias  #Blondie #balayage”, escribió la famosa en cuenta de Instagram.


Sus 2,7 millones de seguidores no tardaron en reaccionar a la instantánea en la que aplaudieron el nuevo look de la presentadora. “Te queda perfecto”, “Y que agarra y que te digo quedaste hermosísima”, entre otros. 

Gracias al cambio que se realizó Andrea Legarreta, fue comparada con Shakira y con cómo lucía en su personaje de Adriana Mastreta Del Castillo, en la telenovela Alcanzar una estrella, donde era pareja del actor Héctor Suárez Gomis


La famosa se unió a la tendencia blondie balayage, una combinación del famoso balayage en tonos rubios, que brindan al rostro frescura y juventud. Debido a su dificultad se recomienda acudir con un experto para evitar que el cabello se torne de un color amarillento. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 


]]>