<![CDATA[Fallece actor de Corazón Salvaje]]> <![CDATA[Fallece actor de Corazón Salvaje]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_08_22_corazon-salvaje-pedro-gonzalo-sanchez-muerte Todos Fanáticos e integrantes de la telenovela Corazón Salvaje, estrenada en 1993, se encuentran de luto, luego de que el pasado 15 de agosto falleciera el actor Pedro Gonzalez Sánchez, quien diera vida a El Tuerto.

“Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte. Lo quería mucho, mucho. QEPD”, escribió la actriz Edith González en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana luego de enterarse de la noticia.

“Su historia en Corazón Salvaje fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con #ElTuerto que le hicieron un disco”, agregó.


La Asociación Nacional de Intérpretes de México, ANDI, confirmó el fallecimiento a través de sus cuentas de redes sociales; de acuerdo a diversos medios de comunicación murió tras sufrir un infarto. Sus restos fueron velados en una funeraria ubicada en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México. 

Pedro Gonzalo Sánchez obtuvo gran popularidad por su papel de Facundo Gómez, El Tuerto, en el melodrama Corazón Salvaje, producida por José Rendón.

Entre su carrera profesional, también destacan sus apariciones en la pantalla grande en cintas como Noches de Cabaret, Fin de semana en Garibaldi y Venganza suicida.

Corazón salvaje se estrenó el 05 de julio de 1993, rompiendo récords de audiencia a lo largo de su emisión; contó con Edith González y el fallecido Eduardo Palomo como protagonistas, así como la participación de Ana Cochero, Ariel López Padilla, César Evora y la pequeña Geraldine Bazán, entre muchos más. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>