<![CDATA[Actores que son padres e hijos en telenovelas, ¡pero tiene casi la misma edad!]]> <![CDATA[Actores que son padres e hijos en telenovelas, ¡pero tiene casi la misma edad!]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_08_21_actores-padres-hijos-telenovelas-misma-edad Todos En el mundo de las telenovelas todo puede suceder, sin embargo, hay detalles que no se pueden dejar pasar, ya que el público detecta algunas inconsistencias con los personajes y dentro de la historia, como cuando los histriones interpretan personajes de padres e hijos, pero en la vida real tienen casi la misma edad o una muy pequeña diferencia.

- El caso más reciente es en la telenovela Mi Marido tiene Familia, en donde Carlos Bracho interpreta a Canuto Córcega, el actor en la vida real tiene 80 años de edad, pero dentro de la trama es padre de Eugenio Córcega, personaje a cargo de Rafael Inclán, que tiene 77 años de edad, ¡tan sólo 3 años de diferencia!

 


 

Pero no solamente es ese caso, ya que Silvia Pinal es la mamá y ella tiene 86 años de edad, lo que nos arroja 9 años de diferencia.


- En la telenovela Abismo de Pasión, protagonizada por Angelique Boyer y David Zepeda, Issabela Camil le da vida a Ingrid Navarro, la madre de Gael, quien es interpretado por Mark Tacher de 40 años, pero Camil tan sólo tiene 49 años, ¿mamá a los 9 años?

 


- Que te Perdone Dios, fue un melodrama del 2015, protagonizado por Zuria Vega y Mark Tacher, en donde Rebecca Jones es hija de Ana Bertha Espín, pero sus edades respectivamente son 61 y 59 años de edad, ¿qué sucedió aquí?, ¡la hija nació primero que la madre!

 


- En El Vuelo de la Victoria, la protagonista es Paulina Goto, que aunque siempre ha lucido muy joven, tiene 27 años de edad y su madre biológica en la historia es Natalia Guerrero, quien apenas tiene 30 años de edad, ¡tres años de diferencia!

 



 

- Este caso es el menos peor, aunque no deja de ser extraño, en la tenovela Juro que te Amo del año 2008, Antonia Campero es madre de Violeta Madrigal, interpretadas por Patricia Navidad de 45 años y Ana Brenda Contreras de 31 años de edad, ¡14 años de diferencia!

Un año más tarde protagonizan junto a Galilea Montijo un capítulo de la serie Mujeres Asesinas, en donde las tres son hermanas, ¡una historia que es todavía más comprensible!


¡Lo más importante es que nuestros actores y actrices siempre se entregan al 100% para complacer a su público!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>