<![CDATA[Te presentamos el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer ]]> <![CDATA[Te presentamos el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer ]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_08_13_presentamos-trailer-nueva-telenovela-angelique-boyer Todos Angelique Boyer es una de las actrices favoritas de las telenovelas en México, es por eso que el público espera con muchas ansías el regreso triunfal de la histrión franco – mexicana a la pantalla chica.

Recordemos que su última participación fue en la telenovela Tres Veces Ana, en el año 2016 en donde compartió créditos junto a su novio Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Su triple interpretación como Ana Leticia, Ana Laura y Ana Lucía, le brindó el premio TVyNovelas como la mejor actriz protagónica en 2017.



Este 2018 se encuentra lista para participar en una nueva producción, titulada Contracara, una historia original que trata el tema de la reencarnación, transmutación y sucesos inexplicables, que seguramente dejará impactados a todos los espectadores.

Contracara nos presenta la historia de un magnate de negocios y un asesino de tiempo completo, ambos personajes mueren el mismo día y sus almas reencarnan en diferentes
cuerpos.


El alma del empresario reencarnará en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica en una prisión de Estados Unidos. Mientras que el alma del asesino reencarna en el cuerpo de un profesor de antropología.

 


Michel Brown que junto a Boyer protagonizará la telenovela, platicó un poco sobre la historia:

 “Tiene una cosa de thriller, donde se persigue a estos personajes para poder entender cuál es la realidad de esto que está sucediendo en base a la transmutación de cuerpos,
a la reencarnación, a la muerte. Pero también es una historia de engaños.

También es una historia donde los personajes empiezan a darse cuenta de que en realidad nadie conoce a nadie y que mucho menos a veces nos conocemos a nosotros mismos y que a veces hace falta morir y volver a reencarnar para poder entender qué es lo que los demás piensan de nosotros”, explicó.

El elenco que acompaña a los protagonistas son Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Macarena Achaga, Arturo Barba y Henry Zakka.

¡Te dejamos el tráiler!

 



 

¿Qué te parece esta nueva historia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>