<![CDATA[¿Recuerdas a Thalía como Marimar? Ella se encargó de hacerlo para todos]]> <![CDATA[¿Recuerdas a Thalía como Marimar? Ella se encargó de hacerlo para todos]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_08_11_thalia-recuerda-marimar-todos Todos Thalía se encargó de reencarnar uno de los papales que contribuyeron a encumbrarla como reina de las telenovelas en la década de los noventa: Marimar.

La actriz y cantante compartió por medio de su cuenta de Instagram un video en el que realiza la famosa entrada al mar, tal como lo hacía con el personaje de la tierna costeñita que tanto gustó al público y que posteriormente propició el remake de la telenovela en Filipinas.   

 


 

En la grabación, Thalía se deja ver en un sexy bikini color rosa, mientras camina por la arena adentrándose en el mar; la esposa de Tommy Mottola no olvidó cómo lo hacía en 1994 y presumió que aún puede lucir tierna y juguetona saltando las olas en la playa.


 

La publicación en Instagram de Thalia estuvo acompañada del texto: "¡Marimar por siempre! Eterna costeñita". El video tuvo tan buena aceptación que ya casi alcanza 700 mil reproducciones.

Marimar estuvo protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo. Como los malos de la telenovela estuvieron a cargo de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno y Marcelo Buquet.

La telenovela se distinguió por las actuaciones especiales de los primeros actores Miguel Palmer, Pituka de Foronda, René Muñoz, Ada Carrasco, Tito Guízar y Ricardo Blume.

Recientemente Thalía llamó la atención en Instagram debido a una publicación en la que se muestra agradecida con la vida en un paisaje paradisiaco; sin embargo, el video fue objeto de burlas y memes en redes sociales pues, en tono de burla, decían que la mexicana estaba bajo los efectos de alguna droga.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>