<![CDATA[Fernando Carrillo recuerda a Adela Noriega a 20 años de María Isabel]]> <![CDATA[Fernando Carrillo recuerda a Adela Noriega a 20 años de María Isabel]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_07_20_fernando-carrillo-adela-noriega-recuerda-20-anos-maria-isabel Todos Quien se puso nostálgico y revivió viejos y muy buenos recuerdos fue Fernando Carrillo, pues compartió una foto junto a Adela Noriega cuando ambos grabaron la telenovela María Isabel.

A 20 años de haber disfrutado del exitoso melodrama, el histrión reveló la buena química laboral que se dio con la actriz a través de su cuenta de Instagram.


“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos María Isabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #televisión @carlaestradawest. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega”, escribió el venezolano.

 


Cabe destacar que la actriz se encuentra alejada de la televisión desde que grabó Fuego en la sangre en 2008; de hecho, lo último que se supo de ella es que tenía problemas de salud, incluso se rumoró que padecía cáncer, lo cual fue negado por una amiga.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>