<![CDATA[¡Conoce al elenco oficial de Like La Leyenda!]]> <![CDATA[¡Conoce al elenco oficial de Like La Leyenda!]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_07_19_elenco-oficial-like-la-leyenda Todos Algunos integrantes de Like La Leyenda se reunieron para la presentación oficial a los medios, por lo que te damos a conocer a algunos detalles sobre los protagonistas y sus personajes.

 


(De izquierda a derecha en la foto)

Anna Iriyama interpreta a Keiko

Es una cantante y actriz japonesa de 22 años de edad, su personaje es será uno de los más emblemáticos de la telenovela juvenil.

Víctor Varona es Silverio Gil

Su personaje es conocido como el nuevo rico y todas mías, Aunque tiene mucho dinero, esconde sus complejos de clase y su pasado de pobreza con ropa de marca.

Violeta Majagranzas es Manuela Gandia

Manuela siempre está desencadenando problemas, cuestionando los límites de todo, es libre y sin filtros, dice lo que piensa y hace las cosas por experimentar.

Mauricio Abad es Ulises Reyes

Ulises proviene de uno de los barrios duros de Lima, Perú, tiene un aspecto agresivo, además asumió un delito que no cometió, pero en el fondo es noble y de espíritu positivo.

Ale Müller es Emilia Ruiz

Es madre adolescente, de familia mexicana pero nacida en Texas, bonita, de complexión y carácter fuertes, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Macarena García es Machu Salas

Es muy guapa, inteligente e imponente, además de ser la más experimentada del grupo en temas sexuales.

Tiene una habilidad especial para manipular a los demás, es una bully innata. Su sentido del humor, negro y cruel, a menudo hace reír a los demás.

Carlos de Miguel es León Rubio

Es hijo del líder de un cártel. A pesar de su corta edad, está completamente convencido de lo que quiere y de lo que no quiere para su vida.

Es muy inteligente, observador y orgulloso. Hace sus propias composiciones, aunque aún no se anima a mostrárselas a nadie. Se siente “desnudo” y vulnerable cuando se enamora.

¡Junto a su gran productor Pedro Damián!

 


¿Quién es tu favorito?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>