<![CDATA[Recuerda Thalía su personaje de Rosalinda]]> <![CDATA[Recuerda Thalía su personaje de Rosalinda]]> tvynovelas_mx_tus-novelas_18_07_11_thalia-recuerda-personaje-rosalinda Todos Thalía, icono de las telenovelas mexicanas, llenó de nostalgia y a la vez de felicidad a los seguidores de su emblemático personaje Rosalinda.

La cantante compartió una foto que le recordó a su protagónico de 1999, donde compartió créditos con Fernando Carrillo.

Durante sus vacaciones junto a sus hijos y su esposo, el empresario Tommy Mottola, Thalía encontró un puesto de frutas y no dudó en tomarse una foto, al lado de la que escribió: “¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”.


Sus seguidores se pusieron muy contentos con el recuerdo “Me gustó mucho esa telenovela”, “Entonces sería Frutalinda… no Rosalinda”, “Quisiera que hicieras otra novela como las que hacías. Te extraño en las novelas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta de Instagram

Rosalinda es una telenovela original de Delia Fiallo y producida por Salvador Mejía, que contaba la historia de una joven que trabaja como dependienta en el puesto de flores de su abuelo, Florentino Rosas, pues su madre estaba muy enferma y tenía que ayudar con los gastos de la casa a su padre, lo que descubre posteriormente es que su familia no es quien ella cree. 



 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>